• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion aquaracer 500

  • Iniciador del hilo desmorallye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por los comentarios!
respecto al desfase que tiene continua en +9 no es una cuestion que me obsesione, simplemente curiosidad, lo seguire obsevando a ver si mejora con el paso de los dias, y si no pues no pasa nada...
la caja es de 41 no es mucho, pero para mi muñeca de 16,5 creo que es la medida adecuada, tambien como no tiene mucha altura,12 mm. parece que llena mas la muñeca.
 
  • #27
Un relojazo precioso. A hacer mas fotos y colgarlas al foro ;-D
 
  • #28
El reloj muy bonito....sencillo y elegante, como a mi me gustan.
Ahora lo de los 9 seg/día ya me empieza a parecer bastante para un reloj de ese precio....pero bueno tampoco es nada preocupante. Aprox. un minuto a la semana (63 seg), o sea que con ponerlo en hora como mucho una vez cada siete días más que suficiente....
 
  • #29
Enhorabuena por esa preciosa pieza.
 
  • #30
Que bonito con el bisel ceramico
 
  • #31
llevo algunos dias controlando el ajuste de marcha y esta en 34 segundos en 4 dias, 8,5 s. por dia, vaya como los primeros dias, parece que asi se va a quedar....
 
  • #32
Precioso reloj, con ese desfase yo no lo tocaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie