• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion, analisis. Chr.Ward Trident pro 600 Ceramic

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
e356dfa617e6cdcf9f61e4c4e02925bc.jpg


Creo que con una NATO del estilo de la tuya, quedaría genial. Tengo que ver cómo hacerme con una.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #52
Precioso reloj compañero. Disfrutalo y gracias por la pesentacion. Como ya te ha dicho algun compañero se agradece el aire fresco.

Lo que me ha extrañado es lo que has comentado de que alternan la 2824 elabore con la sw-200-1 premium. No es lo mismo. La equivalente a la sellita premium seria la etasa top. Si es como dices prefiero la sellita premium.

Un saludo
 
  • #53
Tiene muy buena pinta, en foros extranjeros sólo se leen buenas opiniones de la marca y por lo q se ve están más que justificadas
 
  • #54
Precioso, yo andaba detrás del de 38mm y no llegué a tiempo..para la próxima no lo dudo ni un segundo!
 
  • #55
Tiene muy buena pinta, Enhorabuena!!..
 
  • #56
Me en-can-ta
 
  • #58
Una maravilla relojera tienes tu.... Enhorabuena y muchas gracias por tu trabajo presentando

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #59
Realmente bonito. Y la trasera espectacular.
 
  • #60
Es un reloj espectacular. Conjuga elementos preciosos y queda elegante y bestial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Comparto todos los halagos que se han dicho ya. Una pieza tremenda, equilibrada, con aire fresco y personalidad propia.
Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #62
¿Es tuyo?. Que guapo.

Y eso que sólo en algún B&R acepto índices tostados, pero, como diría Groucho, en tu caso haré una excepción.
 
  • #63
Precioso reloj compañero. Disfrutalo y gracias por la pesentacion. Como ya te ha dicho algun compañero se agradece el aire fresco.

Lo que me ha extrañado es lo que has comentado de que alternan la 2824 elabore con la sw-200-1 premium. No es lo mismo. La equivalente a la sellita premium seria la etasa top. Si es como dices prefiero la sellita premium.

Un saludo

Hola compañero, pues ya me has hecho dudar porque lei eso en el foro de Chr.Ward, pero leyendote a ti no tiene mucho sentido que metan o una 2824-2 Elaboree o una Sellita Premium, sera la SW200-1 en el grado equivalente, es lo logico

Perdona el entuerto

Tiene muy buena pinta, en foros extranjeros sólo se leen buenas opiniones de la marca y por lo q se ve están más que justificadas

Muy de acuerdo, no se exagera un apice, tal cual lo ves y describo, pues es mas bonito y refinado en vivo

Saludos

Precioso, yo andaba detrás del de 38mm y no llegué a tiempo..para la próxima no lo dudo ni un segundo!

Ten la escopeta cargada! Suerte!

Eso si, para el de 38mm mira bien tu muñeca, la mia es normalita 17cm y este es perfecto, siempre tambien va en gustos, pero no es grande en cualquier casoc, ojo!
 
  • #64
Os pido perdon por no poder multicuotearos a todos pero estoy teniendo problemas con esa funcion, no se borran las citas anteriores y el cajetin aparece petado y no puedo meter mas citas...:huh:
 
  • #65
Me parece precioso y además asequible a cualquier bolsillo muy buena compra
 
  • #66
Muy bonito, como ya han dicho la trasera preciosa y me gusta el detalle de las olas en el dial
 
  • #67
Otro gran descubrimiento para mí, un gran reloj sobretodo por la armoniosa combinación de carácter deportivo y elegante a la vez. Cómo tiene que lucir con una milanesa:drool:. Gracias compañero.
 
  • #68
Es una pasada, me encanta la trasera. Un compañero ya anunció en su día que tenían descuentos en su web, pero aún así se escapa del presupuesto autoasignado para gastos suntuarios :D:D. disfrutalo
 
  • #69
En general me encanta el reloj! Por ponerle un pero es la aguja horaria que no es mi favorita pero bueno. Felicidades!
 
  • #70
17.5 jejej va a ser mi diver "multitoolelegante" de...coño!! tengo que salir por patas que pierdo el avión y no me da tiempo a escoger y dar cuerda al auto!! (compraré el de cuarzo casi seguro)...ademas de para verano claro jeje
 
  • #71
Muy muy bonitos estos Chr. Ward la verdad. Y a un precio muy interesante y tentador....:whist::
Que lo disfrutes!
 
  • #72
Un pedazo de reloj,y una marca que solo he visto en el foro,no físicamente, pero que me produce muy buenas sensaciones. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #73
El reloj es precioso. Y las fotos, excelentes. ¡Enhorabuena!
 
  • #74
Esa marca la tengo fichada desde hace tiempo, al principio las agujas no me gustaban mucho, pero ahora sí, y viendo tus fotos todavía más. Es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie