• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion, analisis. Chr.Ward Trident pro 600 Ceramic

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena.
Es un magnífico reloj.
Tú reportaje es fabuloso en el contenido textual y las fotos.
Gracias por el hilo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #27
Hola a todos:)

Menudo piezón :ok:: , cuando me llegó el mail de las rebajas, me fijé justo en el modelo que te has quedado.;-)
Por no desviarme de mi actual objetivo lo dejé pasar...:pardon:
Y vaya si es para arrepentirse!!!:-((
Felicidades y que lo disfrutes!!!!:clap:
 
  • #28
De marcha (tengo yo uno), te aseguro que va en parámetros COSC. Es súper satisfactorio.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #29
Precioso, simplemente precioso, yo he tenido 4 CW y de muy buena calidad todos, no ha habido problema y este es el unico que me falta, ya que he esperado que saquen mas versiones con su calibre manufactura SH-21.

Saludos y disfrútalo mucho, gran reloj.
 
  • #30
*
Precioso, simplemente precioso, yo he tenido 4 CW y de muy buena calidad todos, no ha habido problema y este es el unico que me falta, ya que he esperado que saquen mas versiones con su calibre manufactura SH-21.

Saludos y disfrútalo mucho, gran reloj.
El de 5 días de reserva?
 
  • #31
*
El de 5 días de reserva?

Ese mismo, pero en otra variante, ya que las dos que hay solo cambia el Dial en negro o blanco (Edición limitada) y el bisel en negro, yo lo quiero con otra combinación pero por mas que les digo no quieren hacerlo, sera muy difícil cambiar bisel?
Saludos.
 
  • #32
Tiene muy buena pinta. Aunque las agujas no le pegan.
Pues yo no opino igual: esas agujas "catedral" le dan una personalidad propia y una imagen de marca reconocible, la del segundero con el tridente hace referencia al modelo y pega mucho con un diver....
 
  • #33
Uffffff, ya dije que eran pepinacos....enhorabuena.

https://relojes-especiales.com/threads/que-os-parece-este-chr-ward-presenta-un-pepinaco.393855/

Gustarme es poco y cuanto más investigo su web más, tienen puesto muy clarito hasta el coste del servicio técnico según modelos...

Muy chulo el conjunto, que lo disfrutes.

Es muy bonito compañero. Lo que menos me gusta son las agujas y lo que más
la trasera :drool:, pero en conjunto me parece muy chulo :ok::

Precioso reloj compañero :clap:enhorabuena......la trasera es un espectáculo :ok::

A mi también me ha sorprendido muy gratamente, se ve que tiene muy buenos acabados; me gusta y mucho!!! ahora a disfrutarlo y gracias por enseñarlo

Me parece un reloj precioso, calidad-precio estupenda, par mí el único pero es el color de la correa, pero es solo que no me va ese color, por lo demás un gran reloj. Enhorabuena

Joder , me ha gustado mucho.
Felicidades y disfrutado.

Excelente presentación compa
El Titanium que han sacado me ha tentado bastante, una marca que me tiene observándola desde hace un tiempo. Precio calidad EMHO excelente
Chapó por la compra y a disfrutarlo


Muchas gracias compañeros, es una pieza realmente muy bonita ademas de gozar de una calidad muy notable, mas de lo que su precio de tarifa sugiere, aunque los precios de esta marca estan experimentando una notable subida en los ultimos tiempos.
 
  • #34
Pues encima de bonito creo que ni están mal de precio! A mí me llama el GMt. Buen bicho!

Me generaba cierta reticencia esta marca, pero la verdad es que viendo este, se pasan rápido.

Relacion calidad- precio de lo mas sorprendente, quitamos la marca y le plantamos una consagrada y triplica el mismo, sin fanfarronadas. El GMT es precioso tambien.

Muy muy bonito. Te lo he dicho ya en otro sitio ;). Pero te lo tenía que comentar aquí también. Disfrútalo mucho.

Gracias Clint, un abrazote!

Estuve a punto de picar con el C11 de titanio. Tanto me espere que para cuando me decidí ya no quedaba. Que lo disfrutes, es una pasada.

Para la proxima!
Saludos

Un reloj precioso, ¿alguien sabe precio? no lo conocia

Me ha fascinada la esfera en olitas. No conocía el reloj y también he corrido a mirar el precio, porque la calidad que transmiten las fotos me transmitía un precio mucho mas caro que el real. Enhorabuena y a disfrutalo.

Saludos

Buena presentación, gracias. RespEcto al reloj. Sorprendido para bien, un conjunto completo y equilibrado. Por poner un pero ,lastima de un ETA top.

Saludos.

muy, muy, muy bonito, sobre todo la trasera.
disfrútalo.

Gracias a todos. Respecto a una TOP, que estaria muy bien, el precio se resentiria y uno de los atractivos de este reloj es la calidad que da por un precio ajustadisimo, pero ahi esta el modelo COSC con su calibre manufactura para el que quiera mas ;)
 
  • #35
Gracias compañero, se agradece el aire fresco.
 
  • #36
Tiene muy buena pinta. Aunque las agujas no le pegan.

Gracias charlitos, esas manecillas o enamoran o repelen, a mí me parece que dotan al reloj de una gran personalidad, amen de gustarme esteticamente mucho

Un saludo

Pues conocía la marca pero nunca me había dicho nada...hasta hoy con tus fotos...precioso reloj! Con detalles sorprendentes y muy bien acabado, lo pongo en mi órbita!:ok::

Ponlo, ponlo, que no es flor de un dia. Estan haciendo las cosas muy bien y lo que se lee en internet sobre estos relojes esta plenamente justificado

Enhorabuena.
Es un magnífico reloj.
Tú reportaje es fabuloso en el contenido textual y las fotos.
Gracias por el hilo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

El tuyo es muchisimo mas bonito, lastima que no estuviese en promocion, pero le tengo muchas ganas y caera si o si

Hola a todos:)

Menudo piezón :ok:: , cuando me llegó el mail de las rebajas, me fijé justo en el modelo que te has quedado.;-)
Por no desviarme de mi actual objetivo lo dejé pasar...:pardon:
Y vaya si es para arrepentirse!!!:-((
Felicidades y que lo disfrutes!!!!:clap:

Pues menos mal que no apretaste el gatillo, si hubiese quedado solo uno no estaria ahora mas feliz que una perdiz jajajaj

El precio era de derribo cosmico!

De marcha (tengo yo uno), te aseguro que va en parámetros COSC. Es súper satisfactorio.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Postea una foto del tuyo aqui hombre, cosa mas bonita.

Por lo que estoy observando desde hoy, este va bastante bien afinado, vere mañana despues de que duerma en la mesilla

Precioso, simplemente precioso, yo he tenido 4 CW y de muy buena calidad todos, no ha habido problema y este es el unico que me falta, ya que he esperado que saquen mas versiones con su calibre manufactura SH-21.

Saludos y disfrútalo mucho, gran reloj.

Esa SH-21 es muy tentadora

*
El de 5 días de reserva?

Ese mismo, pero en otra variante, ya que las dos que hay solo cambia el Dial en negro o blanco (Edición limitada) y el bisel en negro, yo lo quiero con otra combinación pero por mas que les digo no quieren hacerlo, sera muy difícil cambiar bisel?
Saludos.
 
  • #37
Como me pica el gusanillo... CRI a la vista. Es un reloj que lleva tiempo llamándome y no me acababa de decidirme, con esta presentación... no hay vuelta atrás, a la lista de futuribles.
Enhorabuena.
 
  • #38
A ti, esa es una de las cosas interesantes del foro, ver y presentar cosas poco vistas y conocidas, para ver lo mismo la moviola jejej
 
  • #39
Un reloj muy bonito, espectacular de acabados, :drool:

ENHORABUENA y a disfrutarlo mucho tiempo compañero
 
  • #40
Precioso. Auna lo mejor de cada casa y tiene unas agujas que lo hacen único. Cosa difícil de ver hoy en día.

Gran compra compañero.
 
  • #41
Muy buena pieza, sí señor. Enhorabuena. Es contundente y refinado a la vez.
 
  • #42
Desde luego rebosa calidad por los cuatro costados. Un reloj interesante de una marca con un catálogo a tener en cuenta.
El detalle del tridente en el segundero me ha encantado.
Felicidades y gracias por la review..
Saludos ;-)
 
  • #43
Muy bonito!!me ha gustado mucho la presentación, gracias.

Un saludo,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #44
Me ha parecido un Diver muy bonito ,con personalidad... E inmediatamente después, a mirar la página web ...
 
  • #45
Muy elegante, tiene una pinta estupenda.
 
  • #46
Pues yo no opino igual: esas agujas "catedral" le dan una personalidad propia y una imagen de marca reconocible, la del segundero con el tridente hace referencia al modelo y pega mucho con un diver....

Más clásicas para un diseño deportivo o juvenil. Si todos opinara os igual el mundo sería aburrido.
 
  • #47
Ya había visto este Trident antes, pero tus fotos y tu revisión me han ayudado a verlo aún mejor.

Disfrútalo mucho tiempo.
 
  • #48
No conocía esta pieza se ve tremendo felicidades

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #49
Muy bonito...
Unas fotos cojonudas.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #50
Por cierto....
Un armix le vendria de perlas

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie