• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y Me planto! ( de momento)

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muchas gracias por vuestros comentarios. Como termino de leer, fuera de este foro, a los aficionados a los relojes nos tildan de todo....así que es un honor recibir vuestros comentarios. Saludos y que disfruteis vuestras piezas también!!!
 
  • #77
Yo también tengo... la caja
 
  • #78
Muy buena caja, contenida en número piezas muy elegidas, ... así también me plantaba yo

Enhorabuena, suerte y que la disfrutes muchos años
 
  • #79
En un palabra: Contundente. Esos Rolex.... ñam ñam.
 
  • #80
Joooodo!!!

Como para no plantarse!!!! Me gutan todos, y mucho...lo que me preocupa es que de no poder con rolex... me empezó a hacer tilin el no date.... pero desde hace un par de meses el batman me tiene la moral comida!! La madre que pario a este foro, los panochos y la mafia de los chungos de rolex XDDDDDDDDDDDDDDD
 
  • #81
A veces, menos es más! Poquitos pero bien elegidos. Enhorabuena!
 
  • #82
Madre mía, me planto yo con 1 de los tuyos [emoji16] enhorabuena por tener ese garaje!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Siempre puedes comparte una caja mas grande :flirt:.

Bonita coleccion compañero.
 
  • #84
Plantarse.!!!!!!
Pero no sabes que esa palabra no es compatible con nuestra afición.???
Enhorabuena por la caja......Y por las piezas que contiene.......
Disfrútalas. ..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #85
Esa fantástica colección merece una caja mejor
 
  • #86
Enhorabuena Goio, la incorporación de ese Carrera ha sido todo un acierto, hacía falta ahí un crono legendario como ese, felicidades.
 
  • #87
Fantástica colecciones. Enhorabuena
 
  • #88
Así me plantaba yo también... jejeje. Gran colección!
 
  • #89
Preciosos relojes... Pero volverás y lo sabes
 
  • #90
Creo que 6 es un numero muy CORRECTO. De todas formas NO SE si podrás plantarte tal y como expresas.
 
  • #91
Por decir algo, un JLC deportivo completaría bien...pero te fastidiaría la caja de 6...:D

Buena colección!!!:clap:
 
  • #92
Muy bonita coleccion que la disfrutes.
Las natos me desmerecen un poco a tan bonitos relojes.
 
  • #93
Preciosas máquinas, no me extraña el plante compañero. Disfrútalos!
 
  • #94
Te falta el Speedy...... Tú verás a quién pones en la calle!!!!!!!!!. S2
 
  • #95
Bonita colección! Un saludo 👍🏼
 
  • #96
Yo tampoco tendría problema en plantarme si llego a ese momento. Jejeje enhorabuena y disfrútalos compañero
 
  • #97
Como para no plantarte!!! Impresionante colección y elección ! Solo cambiaría in omega por un spedy. Por los demás me reitero IMPRESIONANTE!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
Ufff... yo también me plantaría durante una temporada. La verdad es que tenemos gustos similares, sobre todo con 5 de ellos;

- Omega PO 600m calibre 8500: Tengo el mismo, así que poco puedo decir de este reloj.
- Tag Heuer Carrera 16: Lo disfruté por muchos años y al final lo vendí para hacerme con otro reloj. Hay días que me arrepiento de haberlo vendido... pero no se pueden tener todos.
- Omega Seamaster 'el negrito': Me encantan los seamaster, he tenido de todos los modelos y colores... ahora tengo el nuevo cerámico en negro pero no me convence al 100% el armis que trae, me gusta mas el del negrito. Ojalá omega saque de nuevo el negrito con bisel cerámico y AR en el zafiro.
- Rolex Submariner Date cerámico LV: El Hulk... simplemente me encanta. Por ahora me conformo con el mismo pero en negro... el LN.... si te cansas del verde te lo cambio!... jeje
- Roles GMT Master II cerámico BLNR: Y por último el Batman. Tengo muy claro que en mi caja falta un GMT Master II y de los nuevos cerámicos el batman es el que mas me gusta.... por ponerle una pega no me gustan los brillos en el armis. Si en Basel 2016 no saca Rolex un Coke en acero me centraré en el batman y lo mismo mando a matizar todo el armis.

Pues eso... que me encanta esa caja!... gracias por compartirla! :)

Un saludo
 
  • #99
Desde luego que se podrá debatir sobre la cantidad, que si son pocos... que si no hacen falta más... (a mi entender la cantidad es más que suficiente), lo que no es discutible en absoluto es la calidad, envidia me da y no del todo sana ;-). Disfrútalos con salud.
Un saludo.
 
  • #100
no se... tener esos relojazos en la caja del lidl.....se merecen algo mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie