• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y fotos

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Cuánto pesa con el armis de acero incluído? (Me gusta el que has cogido, de acero cepillado; he visto un Steelfish con armis pulido y llamaba demasiado la atención...).


¿Lo has metido debajo del agua ya? ¿Tienes pensado darle caña en ese sentido (meterlo en el mar, etc...) o tienes otro reservado para esos menesteres?

Saludos.
Cuanto pesa con armis? pues no lo sé,pero notarse se nota,si se te cae lo notas rápido:laughing1:
No lo he metido en agua, de hecho este reloj me lo pongo para ir "guapo" para otros menesteres tengo otros.
 
  • #52
Una preciosidad ese reloj, he tenido la "suerte" de verlo y tiene un azul mucho más bonito que el de las fotos y el conjunto con ese armis es espectacular. A disfrutarlo y, si te cansas de él............................ya sabes.

Un saludo.
Gracias Roncero que te guste con el armis, pero...lo has visto tambien con la de piel y la de caucho?, a este reloj le quedan bien todas, si las quieres ver las tengo presentadas en este mismo hilo.
 
  • #53
Presentaros la cuarta correa para el Steel, asi podeis comparar como le queda, en este caso se trata de la Ocean Racer y creo que con esta ya estan casi todas, solo quedaria la Pro Diver II, expuestas en este hilo para el que no lo haya visto están las fotos del Steelfish con las correas: Acero, Cuero Marrón, Caucho Pro Diver y Caucho Ocean Racer
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #54
Muy bonito reloj, le queda muy bien la esfera azul. Enhorabuena.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie