• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y fotos

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es impresionante me encanta, que lo disfrutes mucho.

s2
 
  • #27
Muy bonito,si señor.Un acierto el color.A disfrutarlo muchos años
 
  • #28
Le he cambiado los pantalones pues me gusta ir intercambiando las correas, ahora solo me falta la de caucho, espero os gusten con la de piel marrón.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #29
Muy bonito, es una de las opciones que ando barajando, ya que quiero sumar un Breitling a mi colección
 
  • #30
Pues qué quieres que te diga, que lo veo todavía mejor que las 1000 veces que lo he configurado así en la página de Breitling...XD

Para mí personalmente un acierto, ya era una de las 2 serias apuestas propias para un cambio de look, esta marrón que se sumaría a la azul de cuero y, en breves, la de caucho azul... pero al verla en vivo, le queda genial con los diferentes tonos que coge la esfera con la luz.
La pena es que todavía no he visto una foto en ningín sitio que recoja todo el potencial de este reloj... es impresionante en vivo!!! para nada tiene que ver con la realidad.

Un saludo! y gracias por las fotos! ahora has terminado de convencerme... y si quieres una idea nueva, la de cuero azulita, que es como lo tengo yo, le queda perfecta XD.
 
  • #31
Pues qué quieres que te diga, que lo veo todavía mejor que las 1000 veces que lo he configurado así en la página de Breitling...XD

Para mí personalmente un acierto, ya era una de las 2 serias apuestas propias para un cambio de look, esta marrón que se sumaría a la azul de cuero y, en breves, la de caucho azul... pero al verla en vivo, le queda genial con los diferentes tonos que coge la esfera con la luz.
La pena es que todavía no he visto una foto en ningín sitio que recoja todo el potencial de este reloj... es impresionante en vivo!!! para nada tiene que ver con la realidad.

Un saludo! y gracias por las fotos! ahora has terminado de convencerme... y si quieres una idea nueva, la de cuero azulita, que es como lo tengo yo, le queda perfecta XD.
Gracias Danu, creo que las fotos han quedado muy bien y reflejan el potencial de este reloj que logicamente nunca será lo mismo como verlo y tocarlo en vivo. Si tienes alguna foto con la correa de piel azul mira si la puedes poner para verla, aunque ahora me gustaria una de caucho para tenerla todas y es verdad en el configurador de Breitling no se vé muy bien como quedaría es mejor recurrir a fotos de los foreros para ver como queda.Un saludo
 
  • #32
No, si las fotos te han quedado geniales, solamente quería decir que por muy buenas que sean, al natural impresiona... XD jejeje

La verdad que sería buena idea postear fotos del Steelfish con diferentes correas, así nos evitamos comprarlas y gastar el dinero para no usar alguna... yo intenté unas penosas fotos el otro día pero las borré, no me gustaban nada! A ver si este finde tengo un rato y hago algo "productivo"... jejeje

Un saludo!
 
  • #33
No, si las fotos te han quedado geniales, solamente quería decir que por muy buenas que sean, al natural impresiona... XD jejeje

La verdad que sería buena idea postear fotos del Steelfish con diferentes correas, así nos evitamos comprarlas y gastar el dinero para no usar alguna... yo intenté unas penosas fotos el otro día pero las borré, no me gustaban nada! A ver si este finde tengo un rato y hago algo "productivo"... jejeje

Un saludo!
Me va a llegar la de caucho Diver Pro, la de las letras, ya les sacaré fotos, así ya tendremos con el armis, piel marrón y caucho y animo a otros foreros poseedores de Breitling que hagan lo mismo si disponen de varias correas para que los posibles compradores puedan escoger el reloj con la correa que mas les guste o simplemente para aumentar el vestuario de su reloj.
 
  • #34
Yo recogí ayer la de caucho diver pro azulita... es preciosa! a ver si hoy tengo un rato y la monto.

Te dijeron algo sobre que se deja de servir?? Es que ayer en Wempe me comentaron que las diver pro se habían dejado de fabricar, pero debido a la demanda, la negra sí continuaba, pero de la azul de momentoo nada, hasta final de stock...

Un saludo!
 
  • #35
Pues la que espero la he comprado aqui en FVC.veremos como le queda
 
  • #36
Hola Enpemo, aquí te dejo un par de fotos con la de caucho... aunque no se ve apenas!:-P

Son las únicas que han quedado curiosas... esta mañana he montado el caucho y es comodísmo, le queda genial, pero se pierde la "presencia" de la de piel azul... Cada una es para lo que es! la de caucho para dias de lluvia, calor e ir un poco más sport, y la de piel para lucir relojazo! jejeje :D

Lo dicho, a ver si este finde saco un rato y me pongo para sacarle unas fotos más decentes y que se vean las correas... mientras...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo!:Cheers:
 
  • #37
Danu, precioso reloj, me gusta, coñe, si es como el mio !!!!...ya decia yo.
La verdad que el caucho le queda genial para el veranito, para ir más vestido, la piel y el armis,todo terreno,se ve un relojazo, pero claro,con armis pesar pesa lo suyo.Cuando tenga el caucho tambien le haré fotos,espero me salgan igual de bien que con las otras correas.un saludo
 
  • #38
Bueno pues voy a presentar mi tercera correa, después de las fotos de armis y la de piel marrón, os presento la de caucho, decir que le queda fantástica y muy deportiva, este caucho es de gran calidad y la hebilla preciosa, espero que tambien os guste.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #39
Vaya! tus fotos van mejorando...XD jejeje Le sienta muy bien Enpemo, como la esfera a veces se torna escura con la luz, le queda también muy bien la negra... ahora, cual es la siguiente?? XD

Un saludo!
 
  • #40
La siguiente..........creo que ya estoy servido...aunque si cayera una Ocean Racer no le iba hacer ascos, eso si, la Diver Pro tendría que salir, porque si no me iba a salir el caucho por las orejas, jajajaja
 
  • #41
Yo también pienso eso, la Ocean Racer mejor en el FvA... XD Ya tengo mono de cambiar de correa! A ver si dentro de poco le monto el cuero que está impresionante...

Un saludo!
 
  • #42
en excelente reloj :drool:
disfrutalo mucho, una duda que tipo de acero inoxidable utiliza este breitling ?:hmm:
 
  • #43
Acero 316L... El mismo que Omega y demás... lo llaman acero noble o acero fino, y el único por encima es el 904 de Rolex y el que usa Sinn, 4 veces más duro (aunque más frágil).

Un saludo.
 
  • #44
Im-prezionante.Tb lo kiero.
Saludos.
 
  • #45
precioso....enhorabuena! es una pasada.
 
  • #46
Me encanta este Breitling...

Hasta hace poco tiempo me llamaban más la atención el Seawolf o incluso el Seawolf Chrono, pero ya llevo semanas coladito por este modelo... Hermético a 200 bares, y unas dimesiones más utilizables en el día a día que esos dos. Me encanta, quizá por poner algún pero, que tenga las superficies verticales de la caja en acero pulido, pero incluso no me disgustan tanto...

¿Qué tal esos círculos concéntricos con algo de relieve que lleva la esfera? ¿Dificultan alguna vez la lectura de la hora si le dan ciertos reflejos?

Y una nimiedad, pero la digo: a mí me gustaba más la terminación del segundero del modelo anterior. Lo encontraba algo más elegante y estilizado que esta flecha roja, aunque ésta la veo más que correcta.

Relojazo!! Que lo disfrutes...
 
  • #47
Precioso sin ninguna duda hala para correa de caucho creo que no hay color con la ocean racer y su pedazo deployante, no se la de caucho normal con las letras no me convence
 
  • #48
Me encanta este Breitling...

Hasta hace poco tiempo me llamaban más la atención el Seawolf o incluso el Seawolf Chrono, pero ya llevo semanas coladito por este modelo... Hermético a 200 bares, y unas dimesiones más utilizables en el día a día que esos dos. Me encanta, quizá por poner algún pero, que tenga las superficies verticales de la caja en acero pulido, pero incluso no me disgustan tanto...

¿Qué tal esos círculos concéntricos con algo de relieve que lleva la esfera? ¿Dificultan alguna vez la lectura de la hora si le dan ciertos reflejos?

Y una nimiedad, pero la digo: a mí me gustaba más la terminación del segundero del modelo anterior. Lo encontraba algo más elegante y estilizado que esta flecha roja, aunque ésta la veo más que correcta.

Relojazo!! Que lo disfrutes...
Hola y gracias por tus comentarios, en cuanto a las superficies verticales de la caja en acero pulido te diré que lo prefiero así a que sean en pulido por lo de los roces y tal, sobre los circulos de la esfera, si le dá la luz directa del sol si hace brillos pero a la vez destaca precisamente por eso, creo que lo han hecho con esa intención,vamos, que la esfera no pasa desapercibida y en cuanto a la aguja segundera pues esta me gusta más, le dá un aire más innovador y un punto racing.
 
  • #49
¿Cuánto pesa con el armis de acero incluído? (Me gusta el que has cogido, de acero cepillado; he visto un Steelfish con armis pulido y llamaba demasiado la atención...).


¿Lo has metido debajo del agua ya? ¿Tienes pensado darle caña en ese sentido (meterlo en el mar, etc...) o tienes otro reservado para esos menesteres?

Saludos.
 
  • #50
Una preciosidad ese reloj, he tenido la "suerte" de verlo y tiene un azul mucho más bonito que el de las fotos y el conjunto con ese armis es espectacular. A disfrutarlo y, si te cansas de él............................ya sabes.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie