• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y comparación Omega vs Rolex

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy bonitos ambos. Dos grandes piezas. Enhorabuena y gracias por compartirlas de forma tan honesta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #77
Enhorabuena por esos dos pedazos de relojes. Comparto en cuanto que Omega está haciendo muy bien las cosas, que ese calibre va muy bien y que el microajuste es una gozada (por fin!). El sub lo tuve pero lo vendí para comprar un date ya que tengo una manía con el tema de las fechas (un reloj sin fecha lo veo como que le falta algo). Mas o menos me pasó con el seamaster que tuve en mis manos pero no lo llegué a comprar pero si el PO 8500 al que entre otras cosas le echo de menos mucho ese microajuste pero a cambio el AR del PO es bastante bueno.

En definitiva la apuesta ganadora es tener los dos ;)
 
  • #79
Me encanta el Omega, por su conseguido aire vintage.

Yo personalmente no los comparo mucho aunque si te paras a pensar, tienen bastante que ver. Si tuviera que decidir entre los 2 me quedaría con el sub y después me iría a por un Seamaster vintage jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
gracias por el post! muy chulo!
 
  • #81
Gracias compañero. Como buen aficionado al mundo de la relojeria, hay que saber reconocer la belleza y los avances tecnológicos de todas las casas.
 
  • #82
Comparativa 100% subjetiva, y sin embargo me ha gustado leerla. Creo que tienes dos relojazos.
Pd. Me ha extrañado que no menciones las traseras (por lo distintas que son)

La gran mayoría de estas comparaciones son subjetivas desde luego.. No solemos tener las herramientas para compararlos objetivamente.
He decidido hacer esta mini comparativa subjetiva porque, son dos modelos que a mi entender, compiten por el mismo publico.
Respecto a la trasera, también seria una mera opinión subjetiva. A muchos les gusta el fondo visto de Omega, mientras que otros prefieren fondo ciego con el famoso hipocampo en este tipo de divers. A mi personalmente me gusta el fondo visto. Respecto a Rolex, ya todos conocemos como es de soso el fondo, que igual, para unos es un acierto.
 
  • #83
Enhorabuena, dos piezas de categoría!
 
  • #84
Muchas gracias, preciosos relojes. Disfrútalos!

Un saludo,
 
  • #85
Muy bonitos ambos, muchas gracias por toda la info.
Personalmente no soy imparcial habiendo un Omega por medio, sobre todo si es estética vintage, porque me chiflan.
 
  • #86
Fantásticos relojes. Sin embargo el omega me gusta más en foto que en vivo. "Demasiado retro"
 
  • #87
¡A mí lo que de verdad me ha alucinado es la calidad de las fotos! :worshippy:

¿Puedo preguntar qué cámara y qué objetivo has usado?

Bueno ya sé que lo puedo preguntar, lo que espero es que me respondas :D

Gracias en cualquier caso.
 
  • #89
Gran comparativa, prefiero el Omega por menos visto que el manido Submariner pero cuesta de entender que relojes de este nivel carezcan de algo tan básico como el AR
 
  • #90
Me encantan los dos. Del Seamaster tan solo no me gusta que el brazalete tenga partes pulidas con brillo. Si estuviera cepillado sería perfecto (pero esto va en gustos, claro).
Enhorabuena y saludos.
 
  • #91
¡A mí lo que de verdad me ha alucinado es la calidad de las fotos! :worshippy:

¿Puedo preguntar qué cámara y qué objetivo has usado?

Bueno ya sé que lo puedo preguntar, lo que espero es que me respondas :D

Gracias en cualquier caso.

Gracias compañero.

La cámara es una Nikon D800 y el objetivo un Nikkor 24-70 f/2.8
 
  • #93
Bonitas piezas
 
  • #94
Los dos preciosos .
El Rolex me tira mas
 
  • #95
Estupendo el Omega,un gran reloj.Yo tengo el sub cerámico y me transmite unas buenas sensaciones,el omega esta para mí a la altura del sub,aún así prefiero el sub.
 
  • #96
Bufffff!!! vaya dos relojazos...la verdad si me los pusieran delante, me costaria muuuucho,por cual decidirme....espero poder tener uno de los dos....
Saludos!!
 
  • #97
Magníficas piezas, muy bonitos los dos, enhorabuena por ello
 
  • #98
Enhorabuena por ambos!!!
Personalmente preferia el sub hasta que he visto tu magnífica presentación. Ese aire vintage del omega es mucho aire. Bravo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #99
Muy Objetiva comparativa unas fotos preciosas.
La razón me lleva a Rolex aunque con el corazón Omega
 
Última edición:
  • #100
Es difícil para alguien que en su mente está comprar un Omega, decantarse por un Rolex.
Un Submariner vale 6.000 euros sea del año que sea y esté como esté.
Si no está pulido vale más dinero.
Si está pulido mejor, está nuevo.
Si le ha entrado agua es una rareza, objeto de deseo, se paga más.
Si después de 30 años la esfera se decolora, el reloj vale más dinero, los de esferas mates tienen una legión de compradores los de la esfera brillo igual.
Si después de 15 años falla el calendario, hay una legión de coleccionistas que comprar el reloj, una rareza cotizada.
Y es haga lo que haga o lo haga mal, Rolex, es Rolex.
Omega no, Omega se deprecia, tiene complejos, tiene críticos y críticas se les critica por el tamaño o el color del estuche. Se les critica por el precio, para mí una gran inversión en materiales y calibres, pero no los clientes no lo queremos pagar. Criticamos sus SAT criticamos su depreciación. Es mejor reloj que el Rolex pero Rolex es Rolex

Comparto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie