• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Visconti Rembrandt

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
  • #76
Jose, cuando pruebes el "roller" coméntanos al respecto. Estoy miando a ver como puedo conseguir uno por separado.

Sobre la pluma/plumín seguro que confirmas que son una delicia.
Yo la tengo (punto "F") y es de las plumas más suaves que he probado.
 
  • #77
Enhorabuena, preciosa adquisición.

Menos mal que aportas fotos, porque sino no me creo que te la mande con convertidor y cartucho. Y encima, ¿te manda también un convertidor a roller? :-((

Que la disfrutes.

Lo del "roller converter" es porque es una edición/kit especial (exclusiva para en ese color).

Respecto al convetidor/cargador, con la mía también me llegó.
Debe ser que, como han comentado por aquí, las últimas ya Visconti las sirve sin él.
 
  • #78
Jose, cuando pruebes el "roller" coméntanos al respecto. Estoy miando a ver como puedo conseguir uno por separado.

En cuanto pueda pruebo el convertidor y te comento mis impresiones.

Sobre la pluma/plumín seguro que confirmas que son una delicia.
Yo la tengo (punto "F") y es de las plumas más suaves que he probado.

Acabo de escribir las primeras líneas de prueba y tal como bien apuntas la suavidad del plumín sobre el papel es sobresaliente , muy muy suave , se hace muy agradable la escritura . Un saludo ;-) :ok::.
 
  • #79
Preciosa la pluma!! Yo también la tengo y nunca me ha dado problemas ;)
Las Viscoti me escantan...
Un saludo.
 
  • #80
Pues ahí que he picado yo y he pedido una al famoso sueco :D, blanca y punto B. Tenía ganas de probar este punto en una pluma de no muy cara para probar. Y como no es muy cara tambiénme he arriesgado con el color, no muy discreto :D. Pero ya le tengo miedo al tema del convertidor, porque me gusta usarlo. A ver que pasa y os tengo informados.
saludos.
 
  • #81
Seguro que no te arrepientes, Avilesino67, es una delicia de pluma. Y si no te gusta el blanco, siempre puedes deshacerte de ella... seguro que en el foro le salen much@s novi@s, jeje ;-)
 
  • #82
No creo que la venda, me gusta quedarme con lo que compro. Tengo que esperar algo porque no le quedaban plumines B, pero tengo ganas de probar un B, así que a esperar toca :). Cierto es que lo que he visto y leído sobre esta pluma me dan muchas esperanzas, ya tengo ganas :D.
saludos.
 
  • #83
He probado el "roler" de la Rembrandt y la calidad de trazado, así como la flidez de la escritura son impecables. se asemeja a un plumín M. esta edicidónlimitada a parte de su versatilidad es una pasada. Un 10 a la florentina.
 
  • #84
Pues ahí voy, que me acaba de llegar :). Con esta ya van 4 desde que estoy por aquí (wateman carene y charleston, pilot falcon y ahora la rembrandt), esto al paso que vamos me cuesta el divorcio si se entera la señora :D. Me ha sorprendido gratamente su calidad para el precio que tiene, 100,00 € desde el famoso sueco hasta mi casa. Robusta, con peso, bien terminada y con un convertidor de calidad. El punto B es menos ancho de lo que yo me esperaba, es casi, por no decir igual que el M de mi carene. Pongo ejemplos adjuntos. Por el resto, de momento, disfrutando con el onyx black de diamine.
saludos.
 
Última edición:
  • #85
Pues ahí voy, que me acaba de llegar :). Con esta ya van 4 desde que estoy por aquí (wateman carene y charleston, pilot falcon y ahora la rembrandt), esto al paso que vamos me cuesta el divorcio si se entera la señora :D. Me ha sorprendido gratamente su calidad para el precio que tiene, 100,00 € desde el famoso sueco hasta mi casa. Robusta, con peso, bien terminada y con un convertidor de calidad. El punto B es menos ancho de lo que yo me esperaba, es casi, por no decir igual que el M de mi carene. Pongo ejemplos adjuntos. Por el resto, de momento, disfrutando con el onyx black de diamine.
saludos.

Me alegro que te haya gustado, ya veo que te ha llegado con el convertidor desde el principio :D, que la disfrutes mucho.

Ummm la carene que tienes es preciosa, como me gusta :-P

Saludos
 
  • #86
La carene es muy buena estrilográfica. El plumín M desliza muy bien, con buen flujo de tinta, yo diría que generoso. Respecto a la visconti me esperaba mayor flujo y grosor en el punto B. Y el convertidor, gracias a este magnifico foro, se lo solicité de principio para no tener problemas ;-).
saludos.
 
  • #87
Yo también la tengo en beige en punto F y en cuanto la vi me enamoré de ella.
Por cierto, gracias por la recomendación yaestoyharto.
 
  • #88
Hola a todos!
Esta semana que viene posiblemente me compre la Visconti Rembrandt en color rojo con el punto M.
A los que la tienen quería preguntarles: ¿Cómo veis el plumin? Creo que no se puede extraer del cuerpo
¿Es esto cierto? El caso es que en todas las Pelikan, Faber, Montblanc, Kaweco entre otras montan plumín desencroscable, con lo cual se puede limpiar más facilemte y es cómodo de cambiar. Las plumas como la visconti que tienen la zona de agarre de metal ligada al plumín me transmiten una sensación de 'peor calidad'.
Sin ir más lejos es otro día no me compré una Caran d'ache que no tiene plumin desenroscable, toda una decepción para lo que a mi me gusta esta marca.
¿podéis decirme vuestra opinión? ¿Es mejor o peor que el plumin sea desenroscable?
 
Última edición:
  • #89
Si, el conjunto plumín alimentador es desenroscable en la Visconti Rembrant. Mi Van Gogh y mi Wall Street EL también lo tienen desenroscable al estilo de Pelikan, Kaweco etc. La Rembrandt que yo compré es también roja aunque con el plumín F que me va mejor. La calidad de la pluma es muy buena para el precio que tiene y el sistema de cierre por imán es un puntazo. A mí no me ha fallado ni una sola vez. Dicen que las resinas de Visconti caso de rodar una pluma por el escritorio y caerse al suelo tienen muchas posibilidades de quebrarse, así que cuidado. La boquilla de metal no es que me entusiasme pero tiene un buen agarre.
Suerte con tu pluma.
 
Última edición:
  • #90
El plumin desenroscable tiene la gran ventaja de facilitar la limpieza de la pluma y de poder disponer de mas de uno para usar con normalidad. Por lo que se refiere a la calidad de escritura, la fijeza o no fijeza es indiferente.
Yo tengo una Rembrand que compré al "Sueco", cargada con tinta color violeta de Visconti y escribe de maravilla. De hecho, es la única de mis plumas que no rota, la tengo fija en mi agenda Luxindex
 
  • #91
El plumin desenroscable tiene la gran ventaja de facilitar la limpieza de la pluma y de poder disponer de mas de uno para usar con normalidad. Por lo que se refiere a la calidad de escritura, la fijeza o no fijeza es indiferente.
Yo tengo una Rembrand que compré al "Sueco", cargada con tinta color violeta de Visconti y escribe de maravilla. De hecho, es la única de mis plumas que no rota, la tengo fija en mi agenda Luxindex
¿A qué te refieres con que es la única de tus plumas que no 'rota'? Entonces a ver si me queda claro, en el modelo Rembrandt ¿Es desenroscable el plumín? Ya me habéis liado.
 
  • #92
¿A qué te refieres con que es la única de tus plumas que no 'rota'? Entonces a ver si me queda claro, en el modelo Rembrandt ¿Es desenroscable el plumín? Ya me habéis liado.

Creo que titoo con eso de "no rota" se refiere a que siempre la mantiene entintada y en uso.

El plumín SI es desenroscable, de hecho lo acabo de probar, porque yo ya no recordaba este dato que seguro se ha comentado en el foro ::blush:: . Es un plumín duro, pero que escribe maravillosamente bien, con un fluido continuo y constante desde que posas la pluma en el papel, y eso que el mio es un F.

Saludos
 
  • #93
¿A qué te refieres con que es la única de tus plumas que no 'rota'? Entonces a ver si me queda claro, en el modelo Rembrandt ¿Es desenroscable el plumín? Ya me habéis liado.

Si, seguro que si es desenroscable, la tengo delante, no te pongo una foto porque la tengo entintada con Herbin edition anniversaire 1670 y tendría que limpiarla para la foto.
A veces para limpiarla yo desenrosco ese conjunto para limpiarlo bien dejándolo toda la noche en remojo mientras la boquilla metálica no la remojo tanto, y el cuerpo nada.

Como bien te dice el compañero en el lenguaje de los plumíferos rotar significa dar uso a las plumas cada cierto tiempo. Se decide que pluma, se llena de tinta, se usa y luego se limpia y se guarda hasta otra ocasión. Después se repite la operación con otra pluma distinta. Algunas plumas que gustan mucho o que el dueño quiere por cualquier otro motivo no rota, es decir, que siempre está en uso, cuando se le acaba la tinta se recarga y sigue en uso. Hay quien tiene una sola pluma entintada, 2, 3... ó como yo que tengo al menos 6 y hay quien tiene más aún. ¿Verdad Titoo?

Un saludo.
 
  • #94
Pues desconcertado estoy. Ya había leído hace tiempo (en este mismo hilo, creo) que el conjunto es desenroscable y he vuelto a probar, porque nunca lo había conseguido. Al final han salido plumín y alimentador, pero a presión y no se observa ninguna rosca en el interior de la boquilla (?)

En cualquier caso, me sigue interesando saber si existe plumín itálico o stub para la Rembrandt o para la Van Gogh, que imagino también le serviría. Gracias y saludos a todos.
 
  • #95
Pues desconcertado estoy. Ya había leído hace tiempo (en este mismo hilo, creo) que el conjunto es desenroscable y he vuelto a probar, porque nunca lo había conseguido. Al final han salido plumín y alimentador, pero a presión y no se observa ninguna rosca en el interior de la boquilla (?)

En cualquier caso, me sigue interesando saber si existe plumín itálico o stub para la Rembrandt o para la Van Gogh, que imagino también le serviría. Gracias y saludos a todos.
¿Estás seguro de eso? Alomejor tu pluma es algo más antigua. ¿Cuánto hace que la tienes?
 
  • #96
Pues desconcertado estoy. Ya había leído hace tiempo (en este mismo hilo, creo) que el conjunto es desenroscable y he vuelto a probar, porque nunca lo había conseguido. Al final han salido plumín y alimentador, pero a presión y no se observa ninguna rosca en el interior de la boquilla (?)

En cualquier caso, me sigue interesando saber si existe plumín itálico o stub para la Rembrandt o para la Van Gogh, que imagino también le serviría. Gracias y saludos a todos.

En la mía se desenrosca el plumín y sale integrado en un cilindro el plumín, el alimentador y el conducto de alimentación. Esta pieza mide unos tres centímetros (excluido el plumín) y en su extremo contrario al plumín lleva una rosca que se enrosca (sic) en el interior de la estilográfica, pero en el extremo de la boquilla no hay rosca, está más adentro, seguro que al final del agarre metálico (en su interior). Uff, no se si me explico porque seguro que algún término no será muy correcto. Pero vamos que doy fe que en la mía el plumín y ese conjunto tiene rosca :) .

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie