• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Visconti Rembrandt

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo siempre que busco una pluma que no falle, por ejemplo para firmas o lo que sea, elijo Sailor.
Compré en Eutimio hace unos meses una Sapporo Mini, y la llevo siempre encima, es pequeña, pero le pongo el capuchón y ya es una pluma hecha y derecha.

Yo es que para colores soy muy clásico, del azul no me salgo, pero reconozco que ese Waterman es bonito.
La próxima vez me avisas y quedamos con Titoo.
No dejes de probar las tintas de Sailor, tienen algo muy especial para mí.



Hecho. Hoy es que iba en un hueco durante la mañana, no sabía ni la hora en que iría ni siquiera si podría.

Cuando me avisen con las Visconti te lo digo y coordinamos una kdd con Titoo y demás foreros. Es la Sailor Young. Casualmente me dijo Titoo en un privado que se la había cogido este viernes, y ya ves ... Aunque la suya puede que tenga los adornos bañados en oro, porque me dijeron que el viernes se habían llevado una bañada en oro.

También me he traído un tintero Waterman Havana. Aunque buscaba un marrón más oscuro, éste me ha gustado mucho.
 
  • #52
Respecto a lo de que no fallen, lo mejor es la prueba que me han hecho, similar a otra que creo citabas en otro hilo.

Cogen una Sapporo sin cargar, posiblemente nueva, me la dan junto con un cartucho y me dicen:

- Cárgala tú mismo y escribe, verás que te escribe a la primera.

La cargo con delicadeza, la agito levemente ...

- No, no. Que a éstas no les hace falta ni agitarlas.

Pues bien, cuando voy a escribir, no escribía. El vendedor no daba crédito a sus ojos. Me la quita de las manos y trata de escribir él. Nada, que no funciona.

- Esto no puede ser, imposible. Pero, ¿la has cargado bien?

Resulta que no había hecho la suficiente presión al insertar el cartucho. Una vez subsanado el fallo, al primer roce surge el trazo de tinta.
 
  • #53
Jajajaja....qué pena porque según ellos, si falla te la llevas gratis.

¿ Qué plumín tiene la que te has llevado?
¿Has visto cómo huele la tinta Sailor?



Respecto a lo de que no fallen, lo mejor es la prueba que me han hecho, similar a otra que creo citabas en otro hilo.

Cogen una Sapporo sin cargar, posiblemente nueva, me la dan junto con un cartucho y me dicen:

- Cárgala tú mismo y escribe, verás que te escribe a la primera.

La cargo con delicadeza, la agito levemente ...

- No, no. Que a éstas no les hace falta ni agitarlas.

Pues bien, cuando voy a escribir, no escribía. El vendedor no daba crédito a sus ojos. Me la quita de las manos y trata de escribir él. Nada, que no funciona.

- Esto no puede ser, imposible. Pero, ¿la has cargado bien?

Resulta que no había hecho la suficiente presión al insertar el cartucho. Una vez subsanado el fallo, al primer roce surge el trazo de tinta.
 
  • #54
La que me he llevado es un F que, para ser japonés, no es todo lo fino que se esperaría de él. De hecho, al ver el trazo pensé que era un M japonés. Si me animo subo fotos en otro momento.

Respecto a la tinta, no he reparado en su olor, tal vez al cargar de tintero se note más.

Por otra parte, yo no salgo de los negros, los azules y especialmente el azul midnight de Diamine, pero hoy tenía ganas de probar algo más exótico.
 
Última edición:
  • #55
Buenas adquisiciones, tanto la sailor como la rembrandt, no te vas a arrepentir. Enhorabuena :ok::

Que las disfrutes mucho
ç
Un saludo

Gracias por el comentario, parece que no tardará mucho en estar aquí la Rembrandt.
 
  • #56
La que me he llevado es un F que, para ser japonés, no es todo lo fino que se esperaría de él. De hecho, al ver el trazo pensé que era un M japonés. Si me animo subo fotos en otro momento.

Respecto a la tinta, no he reparado en su olor, tal vez al cargar de tintero se note más.

Por otra parte, yo no salgo de los negros, los azules y especialmente el azul midnight de Diamine, pero hoy tenía ganas de probar algo más exótico.

Pues los de Eutimio acaban de recibir azul- negra, de Sailor, que es un encanto de tinta
 
  • #59
Bueno, pues ya está aquí la Rembrandt.

No puedo más que ratificar todo lo anteriormente expuesto, es altamente, altísimamente recomentable EMHO. Me parecía muy bonita, pero la escritura con ella ha superado mis expectativas.

Comentar simplemente que no me parece rígida como un clavo. Es rígida y no hace matices en los tonos, pero por su suavidad y su flujo se me hace muy agradable el escribir con ella.
 
  • #60
Amigo Parker, unas fotos para ilustrar no estarían nada mal.:ok::


Bueno, pues ya está aquí la Rembrandt.

No puedo más que ratificar todo lo anteriormente expuesto, es altamente, altísimamente recomentable EMHO. Me parecía muy bonita, pero la escritura con ella ha superado mis expectativas.

Comentar simplemente que no me parece rígida como un clavo. Es rígida y no hace matices en los tonos, pero por su suavidad y su flujo se me hace muy agradable el escribir con ella.
 
  • #61
¡Que la disfrutes, Parker! :)
 
  • #62
Yo tengo la Rembrandt en negro con punto F, y me parece magnífica! ¿Te has dado cuenta del detalle de la punta del capuchón? Hay gente que no sabe que puede ser sustituido por lo que quieras, yo tengo puestas mis iniciales, pero en la tienda donde yo la compré (Sanz, en Albacete) tenían docenas de cosas y piedras para elegir, y la verdaqd que le da un toque personal a una pluma ya de por si muy bonita.

Espero que la disfrutes :ok::

Un saludo
 
  • #63
Gracias por vuestros mensajes, me hacen disfrutar aún más si cabe de la Rembrandt que ha sido todo un descubrimiento.

Desconocía lo de la punta del capuchón y es ya lo que le faltaba a esta pluma para ser casi perfecta por todo lo enunciado anteriormente: estética, escritura, robustez, precio, un cierre magnífico y además personalizable. Para colmo, yo soy reticente a los agarres metálicos, pero en esta es magnífico, permite la escritura cómoda y sin deslizamiento.

Aclarado también el tema de las Rembrandt que sirvió el sueco sin convertidor ni cartuchos. En Eutimio (la papelería donde la compré y que no puedo dejar de recomendar) me comentaron que ahora los de Visconti la sirven sin convertidor e incluso sin cartuchos y que los cartuchos los tienen que poner ellos para así poder venderla. De hecho me la vendieron con varios cartuchos de Pelikan, pero me la tuve que llevar sin convertidor, aunque tengo uno de Waterman que creo que le sirve. Todo esto para dar un 10 al sueco, por mandar el convertidor una vez reclamado pese a que a él se la sirven sin él.

Por cierto, me dijeron que habían tenido también una reedición de la Visconti Van Gogh (la Van Gogh 2011, facetada y preciosa por cierto) y que tan sólo en un par de días la habían vendido. ¿ Hay por aquí algún forero culpable de dicha venta ?
 
  • #64
Aclarado también el tema de las Rembrandt que sirvió el sueco sin convertidor ni cartuchos. En Eutimio (la papelería donde la compré y que no puedo dejar de recomendar) me comentaron que ahora los de Visconti la sirven sin convertidor e incluso sin cartuchos y que los cartuchos los tienen que poner ellos para así poder venderla. De hecho me la vendieron con varios cartuchos de Pelikan, pero me la tuve que llevar sin convertidor, aunque tengo uno de Waterman que creo que le sirve. Todo esto para dar un 10 al sueco, por mandar el convertidor una vez reclamado pese a que a él se la sirven sin él.

Desconocía este aspecto, gracias por comentarlo. Pues sí, otro punto más a favor del sueco :D

Que disfrutes mucho esa rembrandt, parker

Saludos
 
  • #65
Yo tengo la Rembrandt en negro con punto F, y me parece magnífica! ¿Te has dado cuenta del detalle de la punta del capuchón? Hay gente que no sabe que puede ser sustituido por lo que quieras, yo tengo puestas mis iniciales, pero en la tienda donde yo la compré (Sanz, en Albacete) tenían docenas de cosas y piedras para elegir, y la verdaqd que le da un toque personal a una pluma ya de por si muy bonita.
¡Cierto! Ya han comentado antes que hay que tener cuidado porque la fijación del adorno es magnética, pero yo he estado enredando y la verdad es que no se escapa tan fácilmente ;-)
 
  • #66
Me extraña lo que comentas amigo Parker, yo cuando la compré venía con su convertidor de Visconti.

Esperamos esas fotos paisano.
 
  • #67
Hola Jose.

Antes que nada agradecerte este hilo, así como el que me indicases donde adquirirla, pues eres el culpable de que me la haya comprado :clap:.

Desde que la compraste hasta el día en que yo la he adquirido han pasado más de 6 meses si no me equivoco. Debe haber sido en dicho período cuando han decidido los de Visconti ahorrarse unos centimejos (por lo de la crisis y porque siempre viene bien) y dejar de servirla con convertidor. Los de Eutimio me dijeron que antes sí venía con convertidor, pero que ahora ya no. Ello cuadra con lo de que el sueco a partir de determinado momento dejase de mandarlas con convertidor. Ciertamente es chocante, porque que una pluma de estas características la sirvan sin convertidor e incluso sin cartuchos ...
 
  • #68
Hombre, es una chorrada, pero tampoco creo que se arruine una marca de tanto postín como Visconti por unos convertidores....pero bueno, los hay genéricos que sirven.



Hola Jose.

Antes que nada agradecerte este hilo, así como el que me indicases donde adquirirla, pues eres el culpable de que me la haya comprado :clap:.

Desde que la compraste hasta el día en que yo la he adquirido han pasado más de 6 meses si no me equivoco. Debe haber sido en dicho período cuando han decidido los de Visconti ahorrarse unos centimejos (por lo de la crisis y porque siempre viene bien) y dejar de servirla con convertidor. Los de Eutimio me dijeron que antes sí venía con convertidor, pero que ahora ya no. Ello cuadra con lo de que el sueco a partir de determinado momento dejase de mandarlas con convertidor. Ciertamente es chocante, porque que una pluma de estas características la sirvan sin convertidor e incluso sin cartuchos ...
 
  • #69
Yo cuando compré la mía también venía con su convertidor, o por lo menos el de la tienda me lo puso y no me dijo nada sobre que no fuese incluido.
Un saludo
 
  • #70
Yo le compré una al Sueco y venía sin convertidor. Le mandé un e mail y me dijo que ya no traían convertidor pero que si lo quería, el me mandaría uno. Y dicho y hecho, hoy lo he recibido. Otro punto para el sueco y uno menos para Visconti. No entiendo ese cambio, pero es lo que hay.
 
  • #71
La mía la compró mi chico a finales de julio en Madrid y venía con su convertidor. Y no estaba en stock, tardó unos días porque tuvieron que pedirla.

De todas formas me parece un tanto "cutre" enviar la pluma tal cual. Si es cuestión de dineritos, que añadan el coste convertidor al coste de la pluma, pero quitarlo es un detalle muy feo que dice muy poco a favor de Visconti :nea:

¿Les enviamos un e-mail? jejeje ::evil::
 
  • #72
La mía la compró mi chico a finales de julio en Madrid y venía con su convertidor. Y no estaba en stock, tardó unos días porque tuvieron que pedirla.

De todas formas me parece un tanto "cutre" enviar la pluma tal cual. Si es cuestión de dineritos, que añadan el coste convertidor al coste de la pluma, pero quitarlo es un detalle muy feo que dice muy poco a favor de Visconti :nea:

¿Les enviamos un e-mail? jejeje ::evil::

:ok:: +1
 
  • #73
Ayer mismo recibí la mia del sueco , os muestro unas fotografías , aún no he tenido tiempo ni a probarla...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #74
Ayer mismo recibí la mia del sueco , os muestro unas fotografías , aún no he tenido tiempo ni a probarla...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Enhorabuena por tan bella adquisición, el plumín tiene un grabado precioso, que la disfrutes mucho.
 
  • #75
Enhorabuena, preciosa adquisición.

Menos mal que aportas fotos, porque sino no me creo que te la mande con convertidor y cartucho. Y encima, ¿te manda también un convertidor a roller? :-((

Que la disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie