• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Tudor GMT Pepsi

  • Iniciador del hilo proksua1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Enhorabuena por el reloj. Me gusta mucho. No es un poco alto? Se nota la altura?
Alto...es alto. No imposible llevarlo con camisa. En cualquier caso, cómo me gusta el Pelagos, que ese si que es alto, en comparación no me parece tan alto.
 
  • #27
Enhorabuena por la compra y tu descripción del proceso.

Supongo que debes tener una muñeca pequeña, ya que el reloj se ve muy grande en las fotos.

Que lo disfrutes.
Efectivamente tengo muñeca pequeña. 42 mm el límite de lo que me queda bien.
Pero es que estos chicos se empeñan en sacarlos de 42 en vez de 40 mm. Nunca llueve a gusto de todos.
 
  • #28
Decir de nuevo, por si no había quedado claro [emoji28], que este reloj no solo te quita ese ansia de encontrar lo buscado (2-3 meses de lista de espera cómo mucho) sino que al Pepsi de Rolex le pueden ir dando ....
 
  • #29
Muy bonito, que lo disfrutes mucho.

Ojalá yo fuera como tú, si veo yo el bisel descentrado me hubiera supuesto un disgusto...y de los gordos...maniaco total en ese aspecto...que envidia poder relativizar las cosas!!!
 
  • #30
Felicidades ..... me encanta ese GMT ....
 
  • #31
Muy bonito, que lo disfrutes mucho.

Ojalá yo fuera como tú, si veo yo el bisel descentrado me hubiera supuesto un disgusto...y de los gordos...maniaco total en ese aspecto...que envidia poder relativizar las cosas!!!
Que todo en esta vida tenga solución tan fácil como un bisel descentrado. Saludos.
 
  • #32
Jod...entre lo del bisel 'descentrado', el pase de fechas aleatorio, la caja alta, al final me está dando un bajón con el modelo...y mira que me encanta y me parece mucho más acertado que el Rolex...
A ver si en un tiempo lo mejoran y lo hacen un poco más pequeño. Será entonces perfecto para mi :)
Dicho esto, pedazo de peluco, si señor!
 
  • #33
Enhorabuena,yo lo tengo desde mitad de julio y es una pasada,estoy muy contento con él.
El tema de el fallo en la fecha,a mi no me ha pasado y ya lo tengo mas de 2 meses.
La verdad que es un reloj que me gusta muuuuuuucho.
DISFRUTALO.
 
  • #34
Gracias por la presentación! El mio deberia de llegar YA! No pasa de Octubre

Tomare notas de tus detalles de la NATO y el Bisel, el mio vendrá con armis pero mas adelante le pediré tanto NATO como piel, lo del bisel, no es que me importe tanto pero si me desanima un poco, aunque lo mas importante es que el fechador venga bien, dedos cruzados!

Que lo disfrutes!
 
  • #35
Gracias por la presentación! El mio deberia de llegar YA! No pasa de Octubre

Tomare notas de tus detalles de la NATO y el Bisel, el mio vendrá con armis pero mas adelante le pediré tanto NATO como piel, lo del bisel, no es que me importe tanto pero si me desanima un poco, aunque lo mas importante es que el fechador venga bien, dedos cruzados!

Que lo disfrutes!
Gracias Circuit.
El mío es de armis también. El de NATO me lo pude probar.
Me dijo el chico de la boutique que las nato y correas de piel será más fácil obtenerlas más adelante, que ahora tenían problemas de stock.
Seguro que vendrá bien no te preocupes. Y si algo sale mal, que lo arreglen. Así de fácil.
Fíjate bien en el bisel y nos cuentas cómo viene.
 
  • #36
Gran compra compañero este es mi futurible.
Por cierto en cuanto al bisel descentrado yo no lo soporto haría que me lo arreglarán.
Lo dicho que lo disfrutes .
 
  • #37
Hola!

Yo llevo disfrutando el mío una semana desde que tuvo q pasar por SAT para ajustar el cambio de fecha...tanto tuvieron que ajustar que me dieron una pieza nueva y el distribuidor tuvo el detalle de regalarme una correa nato.

No creo que la use xq con el armix de acero el reloj es espectacular...no ha salido de mi muñeca y su hermano mayor (Un explorer II) de momento se ha quedado en la caja llorando xq no sale.

Enhorabuena por el reloj, no digo más de lo que se ha dicho, es precioso y yo también estoy supercontento con el :)
 
  • #38
Me alegro mucho October. De momento el tema de la fecha va bien.
Cambia de un único salto entre los 5 y los 10 min pasadas las 12.
Espero no tener sustos, y si se estropea, pues al SAT y sanseacabo.
Saludos.
Hola!

Yo llevo disfrutando el mío una semana desde que tuvo q pasar por SAT para ajustar el cambio de fecha...tanto tuvieron que ajustar que me dieron una pieza nueva y el distribuidor tuvo el detalle de regalarme una correa nato.

No creo que la use xq con el armix de acero el reloj es espectacular...no ha salido de mi muñeca y su hermano mayor (Un explorer II) de momento se ha quedado en la caja llorando xq no sale.

Enhorabuena por el reloj, no digo más de lo que se ha dicho, es precioso y yo también estoy supercontento con el :)
 
  • #39
Es como el blackbay de 41.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie