• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Tudor BB s&g (Steel and Gold)

  • Iniciador del hilo Relojazos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Como indica tu nick es todo un Relojazo y me gusta con las tres variantes :clap:
 
  • #27
Precioso...es un posible futurible junto con el chrono
 
  • #29
Creo que me quedo con el Armis.
 
  • #30
Me gusta mucho, yo llevo un tiempo dudando entre ese y el steel pero no me decido.

De todas formas coincido con el compañero en que ese reloj está pensado para llevarlo con armis y es lo que mejor le queda.
 
  • #31
El reloj es precioso, te felicito compañero, a mi me gustan mucho los mixtos y pienso que con este modelo Tudor lo ha clavado, ahora bien, yo tambien soy de los que pienso que este reloj está pensado para llevarlo con armis.
 
  • #32
Y va otra de ahora mismo. Saludos!!!!
da0f6ee3a36dd4ed89ef377ef7693117.jpg
 
  • #33
Cada día me gusta más!! Hasta me atrevería a decir hasta más que el submariner mixto!
 
Última edición:
  • #34
Un 'relojazo' como tu nick. Felicitaciones muy muy lindo. Que lo disfrutes
 
  • #35
Me encanta esa pieza. Enhorabuena por la compra. Que la disfrutes con salud.
También me uno a las opiniones de mejor brazalete. Son unas cajas demasiado altas para NATO
 
  • #36
Me gusta mucho, sabe alguien si se prevé que salga en azul?
 
  • #38
Me gusta mucho, yo llevo un tiempo dudando entre ese y el steel pero no me decido.

De todas formas coincido con el compañero en que ese reloj está pensado para llevarlo con armis y es lo que mejor le queda.

Me pasa algo parecido y el burdeos tb...
 
  • #39
Mi, próximo objetivo también será un mixto, ya está claro, la edad manda sobre los gustos..
ayer pude probarme 2 de los mixtos que tenía en mente, y claros competidores ( dejando al margen marca y precios,) en cuanto a estética
5BC74334-ACF1-4634-9EEA-CEFE687C6314.jpg6107E4A8-14B3-49B8-9FA0-59D13A7F3075.jpg097CED42-D68B-4147-B4A8-2669D4224178.jpg
 
  • #40
Muy bonito, si señor!!!
Quiero un mixto yaaaaa
 
  • #42
Que belleza el Sub, ojalá te decantes por el.
El tudor Gana mucho muy mucho en persona, mira q soy de submariner, pero aquí lo tendría difícil elegir, me sorprendió mucho el tudor, La esferas mate y menor brillo le da un toque muy bonito al conjunto..
menos mal que aún me queda tiempo para decidirme..
 
Última edición:
  • #43
Precioso reloj...

Nos pasa a todos, no sé por qué pero según uno va cumpliendo años empieza a gustarte oro... [emoji28]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie