• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación TISSOT 33.3

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Enhorabuena Gotzon! Imagino la emoción que te tuvo que recorrer al comprobar que que era un Tissot y lo largo que se te haría el camino hasta casa para poder comprobar si el calibre era el deseado 33.3; seguro que volaste, jajajajajaja.

Es curioso lo de la grafía de Tissot, pero yo también creo que esa esfera, aunque estuviese fantásticamente repintada, se notaría retocada (y no se nota). Después del paso por el compi ferorain ha quedado estupendo.

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho.
 
  • #27
Suelo mirar en casi todos lo sitios donde suele haber algo viejo. En el 90% de las veces, nunca hay nada. Pero de vez en cuando suena la flauta.........

¡Y que lo digas!

Enhorabuena por ese espectacular hallazgo y a disfrutarlo mucho.
 
  • #28
Ostrassssss relojazo....si casina no lo encuentra es que no existe...:laughing1:
 
  • #29
Guapisimo,ya tengo ganas de verlo en vivo.
Saludos.
 
  • #30
Después de esta pieza , a quien lo le gustan los relojes vintages ....?

Felicidades
 
  • #32
FElicitaciones! No solo por lograr comprarlo y que funcione bien si no ademas por el gustito de haber encontrado un tesoro como este, a lo Indiana Jones en un revoltijo. Gran logro
A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie