• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación SPEEDY GEMINI 4

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Realmente bonito. No tenía ni idea de que existiera un speedy como ese. Es un azul galáctico!
Enhorabuena
 
  • #27
Juantxu,querido amigo,como me alegro de tu elección,sabes que es un reloj precioso
que en vivo gana mucho y que será(de echo ya lo es)dificilillo de encontrar
Disfrútalo como tu te mereces y cuídame a la jefa,que vale un Potosí
Un abrazo de corazón,Oscar
 
  • #28
¡¡ Al fin picaste !!::evil::

Una preciosidad, y una rareza. Si algún día necesitas que alguien lo adopte, ya sabes, pero mientras, disfrútalo mucho con salud, amigo Juantxu.:ok::

Un fuerte abrazo,
Luis

Hay cola para eso :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D pero no sé por qué, pero creo que es una pieza que no le va a cansar.
 
  • #29
Una delicia de Speedy..gracias por enseñarlo
 
  • #30
La verdad es que este, y el Speed acero/oro rosa con armis, edición "1957", me parecen los mejores Speedies de ediciones especiales. Te felicito por la adquisición
 
  • #31
Muchas felicidades por la adquisición. Has hecho bien en comprarlo porque es más dificil de conseguir. El clásico siempre lo podrás comprar.
Me gusta mucho, las tonalidades que adquiere la esfera cuando luce el sol.
Espero que,tú, también lo disfrutes mucho.
Saludos
 
  • #32
enhora buena por la adquisicion, que lo disfrutes.
un saludo
 
  • #33
Muchas gracias Oscar, sin tus valiosos consejos no me habría decidido a comprarlo, espero tener ocasión de verte pronto y poder enseñártelo.
An abrazo para ti y besos para tus niñas.
Juantxu
 
  • #34
Enhorabuena por este excelente y bonito reloj.
 
  • #35
Hola,

me parece una preciosidad de reloj, comparto contigo la idea de el aluvion de versiones/series espaciales y su fin comercial. Ese tuyo en concreto es realmente bonito.

Saludos
 
  • #36
Pues yo tampoco soy muy amigo de las series limitadas en el Speedmaster (tampco las variaciones al concepto original), a mi me va el plexi con fondo ciego, y lo demás son sofisticaciones innecesarias (repito, para mi),... sin embargo, esta esfera azul... impresionante! :)
 
  • #37
hola juantxu, me ha sorprendido verte con un speedy despues de la limpieza que estas haciendo, enhorabuena por el reloj, tiene muy buena pinta, a ver cuando nos vemos y me lo enseñas.

Agur.
 
  • #38
Kaixo Oskar, mira la fecha de la presentación, a fecha de hoy ya lo he vendido.
Por cierto que tal el "cachorro de león" espero que pronto lo presentes en sociedad relojera.
Un abrazo y hasta pronto.
Juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie