• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación SM300M

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas, muchas gracias por mostrarlo compañero, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, relojazo
La pareja perfecta de diver de la casa, servidor esta esperando la supuesta reedición del 2254, a ver si el año que viene

saludos :)


Creo que por esa reedición estamos esperando muuuuuchos :laughing1:

Muchas gracias por tus palabras Barullo :ok::
 
  • #77
Se ve impresionante! A disfrutarlo compañero!
 
  • #79
En negro es precioso, una maravilla, aunque como ya tengo los otros divers con esferas negras me forcé a variar, de lo cual no me arrepiento en absoluto.

Es que yo, azules ya tenía [emoji16]

De propina, una foto de lúmenes.

04c9d71d773b2638db7ab4f5a9c8258f.jpg
lostimage.jpg
 
  • #80
Es que yo, azules ya tenía [emoji16]

De propina, una foto de lúmenes.

04c9d71d773b2638db7ab4f5a9c8258f.jpg
lostimage.jpg


Esta la saqué hace un ratito.
No hay que hacerla mucho caso, porque si con luz me salen regulares a oscuras no se ni como fuí capaz jajajajaja

OMEGA SEAMASTER 300M MIO 0021.jpg


No hace mucho tiempo estaba a punto de comprar un 2594.50.00 en negro como este jajajaja
Omega Seamaster 300M 2594.50.00.jpg

Pero la vida me fue poniendo obstáculos jejeje.
A su manera creo que me estaba diciendo que el elegido debía ser el que llegó jajajaja
Aunque este sigue en la lista de futuribles jajajaja
 
  • #81
La verdad es que, mire como se mire, son todos una verdadera pasada. :clap:

04c9d71d773b2638db7ab4f5a9c8258f.jpg


OMEGA SEAMASTER 300M MIO 0010.jpg
 
  • #82
Ya está en la muñeca :clap:

OMEGA SEAMASTER 300M MIO 0033.jpg
 
Última edición:
  • #83
Precioso Omega compañero, Esa esfera azul con las olitas es un espectáculo.

Tienes una pareja de 10, que los disfrutes

Feliz año compañero
 
  • #84
Con permiso, comentaré un par de detalles que en esta hora y media que llevo el reloj puesto he percibido y que me han chiflado.

El microajuste del cierre, un inventor magnífico. El reloj queda perfecto.

En este color azul, y lo siento para aquellos a quienes les gusten que el reloj "llame un poco la atención", es discreto, recatado, de una elegante sencillez que me encanta.

Se ve que hay un reloj, claro está. Pero tiene eso que de esta casa tanto me chifla, su prestancia.

Es como esa persona que va por la calle sin nada en especial que la haga destacar, pero hay algo que te hace mirar para ella. Lo mismo.

Un muy buen reloj ..... que voy a decir yo ;-)

:laughing1::laughing1::laughing1:

Y como a todos les pongo banda sonora, este no será menos jejejeje

OMEGA SEAMASTER 300M MIO 0034.jpg

 
Última edición:
  • #85
Precioso Omega compañero, Esa esfera azul con las olitas es un espectáculo.

Tienes una pareja de 10, que los disfrutes

Feliz año compañero

Muchas gracias Superstar, igualmente :ok::
 
  • #86
Buen reloj. Yo tengo el anterior en azul y no puedo estar más satisfecho. Enhorabuena!!
 
  • #87
Con permiso, comentaré un par de detalles que en esta hora y media que llevo el reloj puesto he percibido y que me han chiflado.

El microajuste del cierre, un inventor magnífico. El reloj queda perfecto.

En este color azul, y lo siento para aquellos a quienes les gusten que el reloj "llame un poco la atención", es discreto, recatado, de una elegante sencillez que me encanta.

Se ve que hay un reloj, claro está. Pero tiene eso que de esta casa tanto me chifla, su prestancia.

Es como esa persona que va por la calle sin nada en especial que la haga destacar, pero hay algo que te hace mirar para ella. Lo mismo.

Un muy buen reloj ..... que voy a decir yo ;-)

:laughing1::laughing1::laughing1:

Y como a todos les pongo banda sonora, este no será menos jejejeje

Ver el archivos adjunto 765582

Es increíble cómo puede pasar de un azul profundo, a un grisáceo que no sabes si es azul, negro o gris...

Una pasada.

Igual que el micro ajuste. Ya no concibo un reloj sin eso... Me parece comodísimo que con quitarme el reloj y un click, en esos días que aprieta un poco, pueda soltarlo, y luego, volver a su sitio normal.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #88
Precioso compañero.
El blanco me esta haciendo ojitos desde hace una temporada.
 
  • #89
Pero cómo he podido no ver este hilo.

¡Enhorabuena Eremita!
 
  • #91
Es increíble cómo puede pasar de un azul profundo, a un grisáceo que no sabes si es azul, negro o gris...

Una pasada.

Igual que el micro ajuste. Ya no concibo un reloj sin eso... Me parece comodísimo que con quitarme el reloj y un click, en esos días que aprieta un poco, pueda soltarlo, y luego, volver a su sitio normal.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Son relojes que hasta que no los tienes puestos, no sabes de verdad como son y lo que ofrecen.
O al menos eso me está pasando con el.

Si en las fotos son hermosos, en la muñeca y según va pasando el día, te encandilan.
 
Última edición:
  • #94
Pues como te lo pruebes, la tentación será mayúscula.

Muchas gracias luangos :ok::

Pues mi intención es pasar mañana a probármelo, lo que no se es si tendrán la esfera blanca, esperemos que no. ;-)
 
  • #96
Pues mi intención es pasar mañana a probármelo, lo que no se es si tendrán la esfera blanca, esperemos que no. ;-)

No tuve la suerte de poder hacerlo, pero yo soy yo jajajaja
Siempre sugiero hacerlo. No me gusta poner en riesgo a los demás ;-)

Lo que si te sugiero es que vayas con calma, tranquilo y si cuando sales de donde te lo vayas a probar, notas que no lo tuviste en la muñeca el tiempo suficiente, des media vuelta y te lo vuelvas a poner. Y si tienes que volver una semana después, lo vuelvas a probar una semana después.

Esto no va por el tema del desembolso económico, en absoluto. Es que es de estas piezas que destilan sencillez y uno tiene que pillarles todo lo que trasmiten, y eso no se puede hacer estando nervioso o acelerado jajajajaja

Las cosas solicitadas con humildad, sencillez y una sonrisa nunca molestan. :ok::

Suerte, ya nos contarás jejeje si quieres, claro está ;-)
 
  • #98
Pues he estado probándome el blanco y me ha gustado mucho y el azul me ha sorprendido para bien, han salido casi casi empatados.


F600830B-1E92-4B2B-9CAD-D472E3165B45.jpg

72E18B03-F299-4615-B365-9CA41FB9CD5A.jpg


Tambien me ha sorprendido muy gratamente el nuevo Tudor P01, en vivo gana muchos enteros


5856D704-5D77-4A8F-947A-4505B4E46533.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie