• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación SD43, ref: 126600

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas felicidades !!
 
  • #52
Y cuál es la mk2 ?
Esta, tiene la corona entre SWISS MADE y ademas las letras en MK1 son BOLD (es decir acentuadas o mas gruesas como la palabra Rolex) y en MK2 solamente la palabra Rolex esta acentuada.
8fb2ca6dd53ca59244332a0fecdc7201.jpg
 
  • #53
Esta, tiene la corona entre SWISS MADE y ademas las letras en MK1 son BOLD (es decir acentuadas o mas gruesas como la palabra Rolex) y en MK2 solamente la palabra Rolex esta acentuada.
8fb2ca6dd53ca59244332a0fecdc7201.jpg

Y estas seguro que no es un fake? No he visto ni uno
y en la web de rolex,recientemente renovada, sigue apareciendo la versión sin la coronita.En crono24 tampoco he visto ni uno con la coronita, es muy raro.
 
  • #54
Y estas seguro que no es un fake? No he visto ni uno
y en la web de rolex,recientemente renovada, sigue apareciendo la versión sin la coronita.En crono24 tampoco he visto ni uno con la coronita, es muy raro.
Absolutamente seguro, te he puesto un link de chrono24 con un mk2, velo en el mensaje anterior. Eso ha sido ampliamente discutido en foros de habla inglesa y tengo 2 amigos con mk2

Aqui te dejo casi 500 paginas sobre el tema: (en ingles)

https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=615012

Aquí en venta uno:

https://www.instagram.com/p/BoHqzVsngtW/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=5cgwcopcnfl0
 
Última edición:
  • #55
No no es la única, tengo amigos coleccionistas que tienen su MK2. Los comprados en 2018 con mk1 son diales de 2017 ensamblados en 2018.

Aquí le dejo de chrono24 la version mk2.

https://www.chrono24.com/rolex/ref-126600.htm

Es curioso que un modelo hecho para conmemorar el 50 aniversario de la salida la mercado del SD, ya tenga una esfera distinta (y a saber los años que se fabrica y cuántos cambios se incluyen...). Pero bueno, Rolex no tiene ediciones limitadas y tiene que vivir de los MKX... Seguramente dentro de unos años, ese MK1 valdrá un pastizal, aunque no viviremos para verlo.
 
  • #56
  • #57
Es curioso que un modelo hecho para conmemorar el 50 aniversario de la salida la mercado del SD, ya tenga una esfera distinta (y a saber los años que se fabrica y cuántos cambios se incluyen...). Pero bueno, Rolex no tiene ediciones limitadas y tiene que vivir de los MKX... Seguramente dentro de unos años, ese MK1 valdrá un pastizal, aunque no viviremos para verlo.
Es como el "flat 4" Kermit, el primer año solamente, creo que Rolex marco una minuscula diferencia entre el dial 2017 que es los 50 años a los siguientes años que continuara produciendolo (el kermit fueron 7 años).
 
  • #59
Enhorabuena por la compra y que la disfrutes.

Teniendo el mismo diámetro de muñeca, lo encuentro un poco grande para 17cm. Sin embargo, veo que lo luces ilusionado y sin complejos. Cuestión de gustos, que por algo todos somos diferentes.

Que pases buenos momentos cin él en la muñeca.
 
  • #61
Enhorabuena por la compra y que la disfrutes.

Teniendo el mismo diámetro de muñeca, lo encuentro un poco grande para 17cm. Sin embargo, veo que lo luces ilusionado y sin complejos. Cuestión de gustos, que por algo todos somos diferentes.

Que pases buenos momentos cin él en la muñeca.
Para mi la regla es sencilla si el reloj sobresale de tu muñeca queda espantoso si no pues queda bien. En este caso ninguna de las 4 asas del reloj sobresale de la muñeca porque las han hecho bastante mas curvas que las del SubC. Pero ciertamente es cuestión de gustos.
2e87bda1d0cbcbb2aa32b7207e621b00.jpg
78374c134266c16d19c5f47637f53e6e.jpg
 
  • #62
Fantástico! El Rolex deportivo perfecto, en mi opinión, por tamaño y rareza. El Sub queda casi justo y el SDDS se pasa, pero éste raya la perfección en proporciones como diver. El ancho del armis, el conservar la lupa, el detalle red .... todo en él me encanta.
Enhorabuena por la pieza.
 
  • #63
Fantástico! El Rolex deportivo perfecto, en mi opinión, por tamaño y rareza. El Sub queda casi justo y el SDDS se pasa, pero éste raya la perfección en proporciones como diver. El ancho del armis, el conservar la lupa, el detalle red .... todo en él me encanta.
Enhorabuena por la pieza.
De acuerdo totalmente!¡¡
 
  • #64
Es un reloj que no a triunfado,a dia de hoy me llamaron de varios co para vendermelo hasta con descuento,,,


Un comentario fuera de lugar en la presentación de un reloj de un compañero, parece el comentario de un envidioso que finalmente no pudo comprarlo, como la fábula de la zorra y las uvas....SON VERDES!!!
 
  • #65
Hola amigos del foro, quiero compartir con ustedes una alegría inmensa, por una suerte del destino pude hacerme en un AD de NY de un Rolex 126600, Sea Dweller 50th aniversario.

Mis impresiones hasta el momento: Es el diver Rolex moderno más guapo de la marca, sus lineas, proporciones, colores y comodidad son perfectas, mi muñeca es de 17cm (pequeña) y he logrado sacando 3 links y medio de la configuración original (dejando POR SUPUESTO el fliplock o diver extension puesto) una comodidad absoluta al punto que lo encuentro mas cómodo que el 116610 que lo acompaña en mi pequeña colección.

El dial es HERMOSO, porque según la luz es satinado o mate, no se como logró la casa relojera esta paradoja pero no es mate como el yatchmaster everose, ni satinado o brillante como el SubC, es ambos, y a veces le pega de frente la luz y descubres otro reloj!!! Los temores sobre si sería incómodo, pesado, quedaron atrás, claro yo uso los relojes bien ajustados que no se mueven nada nada de la muñeca (detrás del huesito) y de esa forma ni lo siento, hasta duermo con el puesto.

El toque rojo es enamorante, nostálgico, especial.

Se siente muy bien tener un diver que no es el común de la casa relojera.

El armis de 22cm es contundente, y crea un contrapeso idóneo a los 43mm/15mm del reloj. Sus asas son mas delicadas en comparación al maxi case, por lo que es más elegante la transición de la caja al armis (OJO yo amo el MAXICASE)

Operar la corona con el nuevo calibre 3235 es una delicia!!! Y la precisión es casi quartz!

Diferencias con el SubC?: Calibre, tamaño, forma de la caja, anchura de la correa y posee fliplock, tiene estampada descripción en tapa trasera, dial mate, nombre del modelo en rojo, 300m vs 1220m, válvula de helio (si ya se es una inútil herramienta, lo es también usar hoy día un reloj y más aún un diver pero es COOL!!!!), cerachrom marcado en todos los 60 minutos y números más grandes, bisel con estrias mejor elaboradas y de mejor agarre, ventana de la fecha cortada en 4 facetas hermosas (en SubC no hay estas 4 facetas), asas delgadas, mejores proporciones, agujas más gruesas y grandes, dial es 1mm más grande, mejor visibilidad, la perla del bisel esta más embutida al cerachrom por lo que es menos propensa a golpearse o dañarse, los cortes, pulidos y terminaciones son más precisos (cortantes), el cyclop a pesar del vidrio más alto se ve fecha idéntica en tamaño al subC, más pesado que el subC pero mejor proporcionado (cabecea menos una vez ajustado correctamente).

Quiero aclarar que el SubC es el reloj IDEAL, y que jamás quisiera salir del mio y espero no tener que hacerlo pero el SD43 sin dudas para mi es superior en todo, y es mi grial, al menos en los relojes de acero de la marca.

Saludos y comparto algunas fotos!

Pd: El diver extention es una pieza hermosa de ingenieria, cerrado es del grosor de un link y al abrir son 3 piezas hermosamente diseñadas.
eeff5d3cd51d852c89374a83fe6f8e88.jpg
1602faf4c6a2f329e920545a469801df.jpg
240b860e3bfc77dcba67ba247b23ede7.jpg
206cebac07e5dd554bced24f208b6f66.jpg
7d137257400f5b3d8b8a61d08494c5d2.jpg
a277b5fb0a25462bec98a144f645dc45.jpg


Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes con salud y gracias por compartirlo con el resto.

He tenido Sub, DS y ahora Red. Este último es el que mas me gusta, porque tiene lo mejor de todos, proporcionado, fecha con lupa (simbolo de la marca y mejor visibilidad) creo que es el Rolex deportivo perfecto.... Solo le faltaría el cierre del DS con el microasjute. Si en vez de poner SeaDweller pusiera Submariner, la lista de espera sería de varios lustros...., porque todo el mundo querría tenerlo, avanzados y no avanzados...
 
Última edición:
  • #66
Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes con salud y gracias por compartirlo con el resto.

He tenido Sub, DS y ahora Red. Este último es el que mas me gusta, porque tiene lo mejor de todos, proporcionado, fecha con lupa (simbolo de la marca y mejor visibilidad) creo que es el Rolex deportivo perfecto.... Solo le faltaría el cierre del DS con el microasjute. Si en vez de poner SeaDweller pusiera Submariner, la lista de espera sería de varios lustros...., porque todo el mundo querría tenerlo, avanzados y no avanzados...
Totalmente de acuerdo!!!
 
  • #67
Felicitaciones, un relojazo hermoso tu nueva coronita. Que lo disfrutes!!! [emoji106][emoji106]
 
  • #68
Felicidades por tu nuevo SD,para mí el deportivo de acero más logrado actualmente,con menos público porque la gente tira más a comprar otros modelos como el Sub,Gmt,Daytona,etc.
Esos 43mm quedan estupendos,como ha comentado en este hilo un compañero,si el Sub lo hicieran ahora de 43mm se venderían muchísimos.
Disfruta de este gran reloj,saludos.
 
  • #69
Es un reloj que no a triunfado,a dia de hoy me llamaron de varios co para vendermelo hasta con descuento,,,

¿Que no ha triunfado? y como es que hay listas de espera en cada CO de España, incluso en uno me dijeron hasta un minimo de un año.
 
  • #70
¿Que no ha triunfado? y como es que hay listas de espera en cada CO de España, incluso en uno me dijeron hasta un minimo de un año.
Tomando en cuenta que cuesta unos 3 mil $ por encima del Sub, es más grande y pesado, y que el SD jamas ha sido un exito de ventas sino en un pequeño nicho de fans de los logros de la marca en la historia del submarinismo, es primera vez que se agota una referencia SD en todos los AD del mundo, la razon es que es el diver con proporciones más hermosas que alguna vez haya fabricado Rolex al menos en la era moderna, y el detalle de la letra roja es la primera vez que Rolex hace un guiño al pasado. Será un futuro icono de la referencia SD. Todo esto es mi opinión por supuesto.
 
Última edición:
  • #71
Enhorabuena compañero, precioso y todo un auténtico diver el SD43. A disfrutarlo!
 
  • #72
Un comentario fuera de lugar en la presentación de un reloj de un compañero, parece el comentario de un envidioso que finalmente no pudo comprarlo, como la fábula de la zorra y las uvas....SON VERDES!!!
Totalmente de acuerdo, o hay envidia o falta de educación...
Si lo queréis llamar libertad de expresión, pues muy bien, pero es lo que pienso...
 
  • #73
Felicidades conpañero!!
Yo pedí uno la semana pasada a ver si me llega hasta agosto que es quando voy a Europa para recoger-lo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie