• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación SD43, ref: 126600

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos los que han respondido a este hilo, todos los modelos Rolex son maravillosos, por algo es una marca de tanto prestigio, mi intención es presentar el que actualmente más me gusta y que he tenido la fortuna de adquirir (en mi mundo paralelo era dificil conseguirlo), y contarles mi apreciación sobre las diferencias con mi amado SubC, para comprar el SD43 tuve que salir de mi adorado 5513, que cada día valen más, asi que deben imaginar que es MUCHO lo que me gusta el Single Red SD para haberme desprendido del vintage. A aquellos que dudan sobre el tamaño les he mostrado que en mis 17cm se porta elegantemente sin hacer el rídiculo y que su comodidad es indicutible para mi siempre que se use ajustado. Nuevamente gracias a todos por sus palabras.
 
  • #27
Tengo la suerte de tener uno y comparto 100% los comentarios de la presentación.Enhorabuena y disfruta de esa maravilla!!
 
  • #28
Enhorabuena por tu nuevo SD43.Lo tengo y es para mi el Rolex perfecto.
En cuanto al comentario envenenado del compañero, decir que simplemente es poco creíble y desafortunado. Me explico, he comprado en 2018 seis relojes Rolex en un CO además de diversas joyas. Y nunca me han llamado para ofrecerme nada, al contrario siempre tienes que insistir para que te tengan en cuenta.
 
  • #29
El SD es uno de mis favoritos submariner,creo que es un reloj muy especial.La combinación del rojo y el dial mate le queda de lujo.Si tuviera que ser solo uno ,elegiría cualquiera de los SD que se han comercializado.
 
  • #30
Precioso reloj y muy buena la presentación.
 
  • #31
Me ha parece un reloj fantástico, muy bonito, disfrútalo mucho
 
  • #32
Es un reloj que no a triunfado,a dia de hoy me llamaron de varios co para vendermelo hasta con descuento,,,
Que no ha triunfado??? En fin... cada uno cuenta la feria según les vaya...
 
  • #33
Enhorabuena por tu nuevo SD43.Lo tengo y es para mi el Rolex perfecto.
En cuanto al comentario envenenado del compañero, decir que simplemente es poco creíble y desafortunado. Me explico, he comprado en 2018 seis relojes Rolex en un CO además de diversas joyas. Y nunca me han llamado para ofrecerme nada, al contrario siempre tienes que insistir para que te tengan en cuenta.
Totalmente de acuerdo! A mi solo me llaman de compañías de teléfono!! En fin...
 
  • #34
Enhorabuena, es precioso.
Creo que es el Rolex que más me gusta.
 
  • #35
Precioso reloj, enhorabuena.

una duda, son 43 reales, o es de esos que al final es más pequeño?
 
  • #36
El Rolex más bonito en acero del catálogo actual, para mí, claro está. Enhorabuena por tu compra, una preciosidad
 
  • #37
Enhorabuena por tu Magnífico Reloj
 
  • #38
Buena compra, disfrútala con salud.
 
  • #39
Precioso reloj, enhorabuena.

una duda, son 43 reales, o es de esos que al final es más pequeño?
Yo tengo un UTS que tiene 44mm y este sd43 me parece más un 41mm, mi muñeca no es grande (17cm) y me queda muy cómodo son sobresalir para nada las asas de la muñeca. Es más pequeño, cómodo y delgado que el Seiko MM300 sbdx017 que tuve hasta hace poco, de verdad su tamaño y peso no han sido para NADA un problema, lo encuentro normal, perfecto. Coloco una foto del UTS 44MM, SEIKO MM300 44mm en mi muñeca, donde se evidencia que el sd43 es muy contenido y estilizado.
5ffead9c2884c1d277c67501bb104ed8.jpg

140411869b2a67e3a6d9b4aefea7111d.jpg
ef9012c74e734dde88a57242767b1f19.jpg
b3599342043ffefd89fb083551e0db24.jpg
025272491e565d6f89aef9c23f674af7.jpg
 
Última edición:
  • #40
Bonita compra! Me gusta su aspecto más técnico, en comparacion con el Sub (letras rojas, dial mate). Pero al ser 43, lo descarte como futurible.

Enjoy it!
 
  • #41
Enhorabuena por esa tremenda pieza.

Como único apunte, te diría que quitaras la extensión de buceo, mucho más cómodo. Salvo que seas buzo claro!
 
  • #42
Enhorabuena por esa tremenda pieza.

Como único apunte, te diría que quitaras la extensión de buceo, mucho más cómodo. Salvo que seas buzo claro!
No no soy buzo pero me es extremadamente cómodo el reloj con la extensión de buceo puesta y para mi es parte integral del reloj. Es una herramienta que me gusta saber q esta alli.
 
  • #43
enhorabuena por el rolex
un saludo
 
  • #44
Me parece un reloj fantástico, compañero. De los que más me gustan del catálogo Rolex actual. Las letras en rojo me encantan. Disfrútalo mucho.
 
  • #45
Tremenda pieza disfrutala!!!! Cuando lo has comprado exactamemte?? Es que veo el SWISS MADE sin la corona entre medias (pocos con la corona se ven desde luego)
 
  • #46
Tremenda pieza disfrutala!!!! Cuando lo has comprado exactamemte?? Es que veo el SWISS MADE sin la corona entre medias (pocos con la corona se ven desde luego)

Este modelo no lleva la susodicha coronita pues no es del 2018.Alguno que han puesto foto con la coronita tiene que ser fake.
 
  • #47
Tremenda pieza disfrutala!!!! Cuando lo has comprado exactamemte?? Es que veo el SWISS MADE sin la corona entre medias (pocos con la corona se ven desde luego)
El 24/10/2018 y es MK1
c2a5f9fd6aa5f3b694b0880a5fb4765a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie