• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación, Sailor KOP Ebonita Rhodium. Fotos.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy contigo. Es una pieza por encima de la 1000 y de la 149, pues esta es grande y Ebonita y aquellas plástico :umbrella: (Bueeeeeeeno, resina preciooooosa).

Lo que no me explico es que no tenga el alimentador también en Ebonita::Dbt::

:bye:

Es una absoluta certeza que si realmente miramos los materiales de nuestas plumiferas, se están pasando "un poquito" con los precios.

Gracias por la aclaración Luigi y Streep. No se me había ocurrido mirar el precio, casi me caigo de culo.



Un saludo.
 
  • #52
Enhorabuena por esa belleza, la sobriedad que muestra me sirve para reafirmarme en que muchas veces "menos es más". Y el póker que presentas :dribble:...

Un saludo.
 
  • #53
Dr ¿Estás seguro de que no se puede hacer Eyedroper?. Es que por más que la miro aquí en las fotos, pienso que el que tenga la rosca de la boquilla metálica, eso no impide que la modificación.

Es muy interesante esto porque a mi me corta un pelín la compra lo del convertidor, pues yo la pediria con un punto Naginata cross Music o Nagahara Cross Point y estos puntos consumen mucha tinta para ese pequeño convertidor.

Esperaré a manosear esta de Villade y ya veo si es posible y fácil la conversión a Eyedroper, pero me interesa tu respuesta.

Para un Cross Point el convertidor en principio aguanta suficiente, chupa tinta, pero para un día suele llegar. :D. En caso necesario le hago la prueba de resistencia :whist::
 
  • #54
Madre mia, que cuatro...sin palabras me he quedado, a ver si lo asimilo....

Saludos
 
  • #55
Vaya poker de ases esas cuatro plumazas, debe ser un placer usarlas.
 
  • #56
¿Me podríais confirmar si la sección de agarre es de ebonita o de resina? Muchas gracias. Un saludo
 
  • #57
Envidia. Hay queda eso.
 
  • #58
¿Me podríais confirmar si la sección de agarre es de ebonita o de resina? Muchas gracias. Un saludo

siguiendo con la sección de agarre, he leído que esta KOP tiene un diámetro de agarre aún mayor que una MB149 y que una Pelikan M1000, no sé, ¿Resulta cómoda siendo tan gruesa? a mí me gustan las plumas gruesas pero la 149 ya la noto justo al límite de mi mano.
 
  • #59
siguiendo con la sección de agarre, he leído que esta KOP tiene un diámetro de agarre aún mayor que una MB149 y que una Pelikan M1000, no sé, ¿Resulta cómoda siendo tan gruesa? a mí me gustan las plumas gruesas pero la 149 ya la noto justo al límite de mi mano.

La he manoseado y probado antes de ayer -esta de Villade- :yhoo::y te diré Manolo que el agarre es estupendo. La probe junto con la Astoria que la acompaña en la foto y no desmerece ni una micra a la misma, lo mismo en porte que en suavidad y calidad escritura o flujo del alimentador, y en la boquilla son prácticamente iguales de grueso y longitud. Va genial de bien.

La boquilla yo creo que si que es Ebonita, aunque no puse atención a ello, pero como dije post atrás, sigo sin entender el porqué no le han puesto un alimentador de Ebonita en vez de el de plástico.

También me fijé en si se podía modificar a Eyedroper y creo que no será muy dificil ni complicado el tema si encuentro la tórica adecuada, pero esos inventos ya los dejo para profundizar en ellos cuando tenga una propia.

La conclusión es que si ya me gustaba en fotos, ahora ya será una imprescindible en mí mini colección.

Un abrazo. :bye:
 
  • #60
Una estupenda presentacion de esta excelente pluma.

Lo que mas llama mi atencion es el gusto definido y sobresaliente de un compañero que sabe lo que se trae entre manos, no como algunos entre los que me encuentro que parezco un indio y en cuanto brilla algo, me entusiasmo.

Pepe no defrauda en sus presentaciones, y es que le pone cariño a su trabajo.
 
  • #61
En cuanto a la sección de agarre es de resina PMMA (es de muy alta calidad) en cuanto a secciones también de ebonita las encontramos en otras KOP, en concreto en las lacado Urushi donde es totalmente ebonita.

Saludos.

Pepe
 
  • #62
En cuanto a la sección de agarre es de resina PMMA (es de muy alta calidad) en cuanto a secciones también de ebonita las encontramos en otras KOP, en concreto en las lacado Urushi donde es totalmente ebonita.

Saludos.

Pepe

Muchas gracias por el aporte. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie