• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación, Sailor KOP Ebonita Rhodium. Fotos.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, José Antonio, una pieza digna de tu estupenda colección.
 
  • #27
Anonadado estoy. José Antonio, como te cuidas!

Espectacular esa Sailor, por no hablar de las acompañantes. Se ve una línea de plumas muy cuidada y unos gustos muy claros. Yo también creo que para ser la línea superior de Sailor ya podían haber usado un sistema de carga más sofisticado, al menos el convertidor tendrá más capacidad de lo habitual ¿no?.

Enhorabuena y ahora a disfrutarla.

Pepe, eres un ejemplo de cómo tratar a los clientes. Otro diez más por ese servicio.

Saludos

La capacidad del convertidor está bien, es generoso. Es cierto que, en determinados modelos de ciertas marcas, el sistema de carga, posiblemente no sea el que nos gustaría, yo también hubiese preferido otro sistema, cuentagotas, por ejemplo. Me parece el mejor sistema de todos.

¿Alguien sabe el motivo de no hacer otro sistema de llenado?

Saludos.
 
  • #28
Todas las Sailor son unas señoras plumas... pero estas más. Enhorabuena.
El empaquetado es de primera línea, sí señor, toda pluma, desde la más sencilla hasta la más rebuscada se debería de enviar así. Ha sido un acierto mostrarlo.
Y sólo por curiosidad, ¿el alimentador es de ebonita o de plástico?
Que la disfrutes mucho.

El alimentador es abs, un plástico más resistente y con otras propiedades diferentes del normal. Por lo visto, mejores.
En lo del empaquetado, estoy de acuerdo contigo. Es un gesto de suma sencillez, pero con unos resultados muy diferente. En el caso que os ocupa, sabía lo que había comprado, y lo que iba a recibir. Ahora bien, lo que realmente fue una sorpresa, fue el paquete, envuelto con mucho gusto y cuidando todos los detalles.

Saludos.
 
  • #30
Preciosa pluma. Magnificas fotos y presentación. Todas mis Salior son magníficas, desde los puntos F 14K hasta los MS 21K o el Naginata Togi 21K. Como ha comentado ya un compañero, es una lástima que siendo una pluma grande de ebonita le hayan puesto esa parte metálica en el cuerpo que enrosca el barril con la sección porque si no se podría hacer un eyedroper. La pluma equivalente a esta de Bexley, por ejemplo, la Bexley Imperial Ebonita es muy similar en todos los aspectos solo que no lleva partes metálicas en el interior y se puede rellenar el cuerpo de la pluma con tinta (como en las Romillo por cierto). Aún así es una pluma que me encantaría comprar algún día.

El punto creo no haber visto que tamaño has elegido, por las fotos parece un B a la Sailor, es decir no muy grueso.

Lo de Pepe de Inktraveler no tiene parangón, es un fenómeno como vendedor, detallista y muy recomendable.

Buena vista. Efectivamente, es un B.

Un saludo.
 
  • #31
:drool: Otra gran pieza que te has agenciado Jo sé A. y que engrandece todavía más la colección de torpedos que posees. No te halago más porque si no a lo peor no me la enseñas en vivo para que no me enamore y... ¡QUIERO VERLA Y PALPARLA!. Después de eso ya veremos si la sigo halagando o no digo nada -como un pu.a- por la envidia que me dé.

Le has hecho un reportaje digno de ella porque menos no se merece. De la calidad profesional de Pepe no puedo hablar (Aunque a la vista de tu paquete queda clara la forma de atender a un cliente) pero espero que pronto lo pueda hacer.

Ya quedamos para darle tralla a esta y a la Romillo bebedora.

Un abrazo.:bye:

A ver si buscamos un hueco, y la pruebas, te gustará. Ya sé que echarás de menos el plumín de la de Revenarius, pero le puedes poner. Por cierto, tengo ganas de probar la Romillo bebedora. La tinta, ¿la pones tú, o la llevo yo? ;-)

Un abrazo.
 
  • #32
Me alegro que os haya gustado. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos.
 
  • #33
Enhorabuena.
Han coincidido en esta transacción dos tios coj**udos.
Ratifico lo dicho a sus señorías en otras ocasiones. Las plumas de ebonita están varios escalones por encima en el plano estético y emocional. Los celuloides serian los únicos que les aguantarían el pulso.

Ah, los celuloides...¿Reeditará algún día Montblanc algunos de los celuloides de sus años dorados?
Ya me gustaría.

Un abrazo.
 
  • #34
Jo..er¡¡¡ José Ant. no te bastaba con esa Astoria -verdadero lujo del pen show- es impresionante, y no desmerece junto a las demás, que por cierto, son también buenas piezas.

A esta Sailor la podremos esperar y probar en el pen del 2013 (?).

Y de Pepe que voy a decir; gran compañero, exquisito trato y sus paquetes, "la mejor muestra -un botón-".

Que la disfrutes y enhorabuena.

Saludos,
 
  • #35
Jo..er¡¡¡ José Ant. no te bastaba con esa Astoria -verdadero lujo del pen show- es impresionante, y no desmerece junto a las demás, que por cierto, son también buenas piezas.

A esta Sailor la podremos esperar y probar en el pen del 2013 (?).

Y de Pepe que voy a decir; gran compañero, exquisito trato y sus paquetes, "la mejor muestra -un botón-".

Que la disfrutes y enhorabuena.

Saludos,

Cuenta con ello. Si voy, la llevaré para que la pruebes.

Un saludo.
 
  • #36
Qué buena pieza has agregado a tu colección, José Antonio.

No me importaría a mí probar un "B" en Sailor, a ver que tal marchan :D
 
  • #37
Es fantástica. ¡Y vaya presentación! Para descubrirse...
 
  • #38
A ver si buscamos un hueco, y la pruebas, te gustará. Ya sé que echarás de menos el plumín de la de Revenarius, pero le puedes poner. Por cierto, tengo ganas de probar la Romillo bebedora. La tinta, ¿la pones tú, o la llevo yo? ;-)

Un abrazo.

Me la juego con la Romillo a cervezas.....
:D
 
  • #40
Me encanta esta pluma, seguramente estará al mismo nivel de la M1000 o la MB149.
Buena presentación y buenas fotos. Gracias por traerla al foro.
Que la disfrutes muchísimo.


Un saludo.
 
  • #41
Es una pluma fantástica, te lo digo por experiencia, yo la tengo con detalles en oro, magnífica elección, el único problema, el precio.

Siento discrepar, plumaleón, no esta al mismo nivel que la M1000 o la MB 149, creo que está bastante por encima de ambas, sí puede estar al nivel de la Astoria, tal vez Villade pudiera darnos su opinión.

Un saludo a tod@s.
 
  • #42
Siento discrepar, plumaleón, no esta al mismo nivel que la M1000 o la MB 149, creo que está bastante por encima de ambas, sí puede estar al nivel de la Astoria, tal vez Villade pudiera darnos su opinión.

Un saludo a tod@s.

Estoy contigo. Es una pieza por encima de la 1000 y de la 149, pues esta es grande y Ebonita y aquellas plástico :umbrella: (Bueeeeeeeno, resina preciooooosa).

Lo que no me explico es que no tenga el alimentador también en Ebonita::Dbt::

:bye:
 
  • #43
Una extraordinaria estilográfica en todos los sentidos. Me vuelve loco esta japonesa.
Al ser la boquilla también de ebonita, ¿hay algún problema en su limpieza por dejarla sumergida unas horas en agua?
Saludos.
 
  • #44
Es una pluma fantástica, te lo digo por experiencia, yo la tengo con detalles en oro, magnífica elección, el único problema, el precio.

Siento discrepar, plumaleón, no esta al mismo nivel que la M1000 o la MB 149, creo que está bastante por encima de ambas, sí puede estar al nivel de la Astoria, tal vez Villade pudiera darnos su opinión.

Un saludo a tod@s.


Cierto, al nivel de la Astoria, pero por encima de la M1000 y de la 149. Aunque pueda haber otras difrencias, la mayor sería el material de fabricación, ebonita.

Un saludo.
 
  • #45
Una extraordinaria estilográfica en todos los sentidos. Me vuelve loco esta japonesa.
Al ser la boquilla también de ebonita, ¿hay algún problema en su limpieza por dejarla sumergida unas horas en agua?
Saludos.


Hasta ahora, no he tenido ningún problema al dejarlas en agua para limpiarlas. Eso sí, siempre las dejo en agua destilada, el mayor problema podría ser la cal de agua.

Un saludo.
 
  • #46
Qué buena pieza has agregado a tu colección, José Antonio.

No me importaría a mí probar un "B" en Sailor, a ver que tal marchan :D

Buenas, Carlos. Pues si quieres probar el B de Sailor, no tienes más que decirlo. :ok::
 
  • #47
Preciosa pluma. Magnificas fotos y presentación. Todas mis Salior son magníficas, desde los puntos F 14K hasta los MS 21K o el Naginata Togi 21K. Como ha comentado ya un compañero, es una lástima que siendo una pluma grande de ebonita le hayan puesto esa parte metálica en el cuerpo que enrosca el barril con la sección porque si no se podría hacer un eyedroper. La pluma equivalente a esta de Bexley, por ejemplo, la Bexley Imperial Ebonita es muy similar en todos los aspectos solo que no lleva partes metálicas en el interior y se puede rellenar el cuerpo de la pluma con tinta (como en las Romillo por cierto). Aún así es una pluma que me encantaría comprar algún día.

Dr ¿Estás seguro de que no se puede hacer Eyedroper?. Es que por más que la miro aquí en las fotos, pienso que el que tenga la rosca de la boquilla metálica, eso no impide que la modificación.

Es muy interesante esto porque a mi me corta un pelín la compra lo del convertidor, pues yo la pediria con un punto Naginata cross Music o Nagahara Cross Point y estos puntos consumen mucha tinta para ese pequeño convertidor.

Esperaré a manosear esta de Villade y ya veo si es posible y fácil la conversión a Eyedroper, pero me interesa tu respuesta.
 
  • #48
Dr ¿Estás seguro de que no se puede hacer Eyedroper?. Es que por más que la miro aquí en las fotos, pienso que el que tenga la rosca de la boquilla metálica, eso no impide que la modificación.

Es muy interesante esto porque a mi me corta un pelín la compra lo del convertidor, pues yo la pediria con un punto Naginata cross Music o Nagahara Cross Point y estos puntos consumen mucha tinta para ese pequeño convertidor.

Esperaré a manosear esta de Villade y ya veo si es posible y fácil la conversión a Eyedroper, pero me interesa tu respuesta.

Ya, y si es fácil el apaño (tú eres un manitas) ¿Lo hacemos?
 
  • #49
Ya, y si es fácil el apaño (tú eres un manitas) ¿Lo hacemos?

Pues en cuanto la vea te digo si se puede hacer, y si se puede y yo no puedo -porque mis máquinas son industriales- lo mandamos hacer al que tenga máquinas adecuadas. De todas maneras, casi te puedo ya decir que sin hacer nada, quitando el convertidor y sólo sellando con grasa de silicona cada vez que llenes funcionaría. ya veremos.
:bye:
 
  • #50
Pues en cuanto la vea te digo si se puede hacer, y si se puede y yo no puedo -porque mis máquinas son industriales- lo mandamos hacer al que tenga máquinas adecuadas. De todas maneras, casi te puedo ya decir que sin hacer nada, quitando el convertidor y sólo sellando con grasa de silicona cada vez que llenes funcionaría. ya veremos.
:bye:


Vale. Hay que verlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie