• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Regalo Navidad: Victorinox INOX

  • Iniciador del hilo josebaelguay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Además el azul y el rojo lo vuelve muy festivo- perfecto regalo de Navidad - felicidades!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Buena compra que lo disfrutes.
 
  • #28
Que colección tienes tio! (me encanta) Y que decir que con el acero que tiene el INOX, no desentona para nada con los demás! Enhorabuena por la elección y disfrutalo! Por cierto, que diametro de muñeca tienes? Yo tengo una 16,5 y tengo miedo de que me vaya grande, porque el INOX lo quiero... bueno, y el Ocean también, jejeje... :yes:
 
Última edición:
  • #29
Felicidades compi.
Yo estoy esperando el mio, que curiosamente, tambien compartira caja con un sub y un speedy
 
  • #30
muy chulo, han acertado bastante el modelo.

el resto del equipo esta deluxe, enhorabuena por todos!!!
 
  • #31
Muy bonito, una consulta, todos los inox traen la nato y la navajita ya que estoy mirando y no me la ofrecen.

Gracias
 
  • #32
Muy bonito, una consulta, todos los inox traen la nato y la navajita ya que estoy mirando y no me la ofrecen.

Gracias

Creo que no, solo las primeras unidades.
Por cierto, lo llevo ya unos días de seguido y muy contento con el reloj, me encanta.

Saludos!
 
  • #33
Me encanta ese reloj,lo tengo en la lista de futuribles. Enhorabuena,que lo disfrutes
 
  • #34
Aunque al principio me echaba para atrás el hecho de que sea cuarzo y de que no esté disponible con brazalete de acero, tengo que reconocer, que cada vez me gusta más este reloj, y que se está poniendo en primera posición en mi lista de futuribles. A día de hoy, no dispongo de ningún cuarzo, para cuando hay que salir "pitando", y este parece el candidato ideal.:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie