• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación primer Omega

  • Iniciador del hilo delfinR5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran reloj.

¿Cómo lo ves comparado con ese GMT? ¿Ves justificada la diferencia de precio entre ambos?
 
  • #27
No era mi intención comparar

Gran reloj.

¿Cómo lo ves comparado con ese GMT? ¿Ves justificada la diferencia de precio entre ambos?


No era mi intención compararlo con ninguno, le hice esa foto con las ultimas adquisiciones del año, que por cierto son los únicos tres que tengo que no son cronómetros.
Tampoco lo quiero comparar con el Rolex DeepSea que era el que tenia en mente.
Lo siento mucho si confundi a alguien.
Un saludo.
 
  • #28
Es por simple curiosidad ;-)

Son dos relojes que me encantan, y uno cuesta el doble que el otro. Por eso te preguntaba, ya que se ve que puedes opinar de primera mano.

¿Qué impresión tienes?
 
  • #29
Uau!! yo tengo el de 42mm, este me parece enorme!!!
 
  • #30
Que pasada de reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes. Si algín día te cansas, ya sabes, me das un toque
 
  • #31
Simplemente precioso :drool: es el modelo que más me gusta de Omega y del GMT que decir :drool:
Muy buen gusto, si señor, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #32
Y edición limitada, que pedazo de peluco
 
  • #33
Mas del doble diria yo

Es por simple curiosidad ;-)

Son dos relojes que me encantan, y uno cuesta el doble que el otro. Por eso te preguntaba, ya que se ve que puedes opinar de primera mano.

¿Qué impresión tienes?



Mas del doble diría yo, teniendo en cuenta que en Omega te hacen descuento y en Rolex no.
Los dos me gustan.
El GMT no me lo quito ni para dormir y el PO ni me lo puedo poner, menudo armis lleva, parece que esta para la muñeca de "Hulk", es inmenso y pesa un quintal, hasta que no compre una correa no me lo podré poner.
Creo que es mejor el GMT, pero el PO tiene su gracia, además el GMT pasa desapercibido el PO da el cante.
Ahora te pregunto yo:
Que correa te gusta mas para este reloj, una de caucho o de piel naranja.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
  • #36
Que preciosidad de reloj, enhorabuena por tu ultima adquisicion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie