• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Oris Divers Date TT1 negro acero

Estado
Hilo cerrado
  • #76
precioso, y en azul tambien es espectacular...
 
  • #77
precioso....estoy a punto de comprar un diver de ORIS...
 
  • #78
Pues ten por seguro que no te arrepentiras! En la muñeca enamoran día a día...

Un saludo!
 
  • #79
Precioso Danu, ayer me probé uno en titanio,pero todo no puede ser, que más quisiera yo.
 
  • #80
Hombre, este es de Diciembre... XD no es también de ahora! Ojalá tuviese esas "posibilidades"!! jejeje

Me alegro que te guste, la verdad que tiene mucho que ofrecer y, el diseño es muy muy particular, con una estética muy marcada y propia! Aunque si me aceptas una sugerencia, el acero es... buff!! Estaba entre un 1000m y el diver date, y la rebajada altura de caja junto al fondo visto, me hizo decantarme por él...

Un saludo!
 
  • #81
Hola Danu, me han encantado tus fotos. Estaba por auto-regalarme algo por mi cumpleaños, y al final me decidí por un automático, y fue precisamente un TT1 negro con extensible de acero. Creo que tu reseña y tus fotos tuvieron algo que ver, je je je.

Efectivamente, se siente perfecto en la muñeca, y el tamaño es bastante engañoso, creí que se vería mayor, pero esconde bastante bien su tamaño. Estoy encantado, al igual que tú...

Saludos de la tierra del tequila y las mujeres de ojos grandes!
 
  • #82
Pues enhorabuena y que los disfrutes compañero, me alegro haberte "influenciado" para una gran compra! Con el tiempo verás como cada día que pasa es una nueva alegría!

Un saludo! y cuando te animes, fotos!
 
  • #83
al final he comprado a un estupendo forero un Titan Diver Chronograph 300m y 44mm y es una maravilla tenerlo en la muñeca...no me arrepiento de nada...me encanta!!!

Saludos!
 
  • #84
Me encanta muy mucho, será mi proxima adqusición. Donde lo puedo encontrar mas barato?. Gracias
 
  • #85
Habla con JEM, un patrocinador del foro, puedes encontrarlo en la zona de FvM... y me parece que Mutter también los tiene!

Un saludo!
 
  • #86
Habla con JEM, un patrocinador del foro, puedes encontrarlo en la zona de FvM... y me parece que Mutter también los tiene!

Un saludo!
Mutter los tiene o no los tiene? porque no pone precio.
Por cierto Danu, bonitas fotos, te falta poner la del culete y otra con él puesto.
 
  • #87
Hola.

Yo también estoy interesado en este precioso reloj. Hace tiempo que Mutter si los tenía y recuerdo que a muy buen precio, pero he estado visitando su página web y no aparece. Estaré alerta.
 
  • #88
felicidades por tu oris pues yo ayer estuve mirando el titan c small con bisel de ceramica y me enamoro tambien estoy pensando en comprarlo pero aqu ien valencia lo vi sol oen el c.i mirare si algun mercante lo tiene de nuestro foro sino magnifico co nel cepillado y tus fotos de verdadero estudio
 
  • #89
Muchas gracias Danu por tu tiempo.
 
  • #90
Sabeis si hacen factura de la compra? tengo la posibilidad de pasarlo por la empresa.
 
  • #91
buen reloj y buenas fotos...
 
  • #92
Que envidia más poco sana me entra.... T_T
 
  • #93
Quedaria PERFECTO...XD los Oris de 44mm son realemente como un Seamaster de 41mm o un diver de 42mm... ya que los 44mm son en la panza del reloj, mientras que el bisel tiene 41-42mm... por lo que con su diseño circular y las asas que engastan directamente con el brazalete... queda precioso, perfecto!!!!

Perdona que rescate este mensaje de hace un año pero esto me interesa......¿quiere decir que visualmente viene a quedar como un TH Carrera de 41 mm....¿?
Es que no tengo mucha muñeca, unos 16,5, y esos diámetros me asustan......el Pro Diver date Crono de 51 mm sí lo he probado y aunque es precioso, no me queda demasiado bien,.................
 
  • #94
Es totalmente un reloj de 42mm, así que como además es un reloj fino de caja, te quedará perfecto con esa muñeca...

¡Un saludo!
 
  • #95
Muchas gracias ;-)
 
  • #96
Precioso unas fotos buenísimas.
 
  • #97
Impechonante!!
 
  • #98
Perdona Danu que llegue tan tarde, pero he visto el reloj y las buenísimas fotos y no he podido evitar felicitarte. :ok::
 
  • #99
Creo que ya lo hiciste en persona...;-) así que solo falta decidirte...:D jejeje me alegro que estés por aquí :friends:

¡Un saludo!
 
  • #100
tremendo reloj muy contundente a mi me fascinan los tt1 que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie