• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Oris Divers Date TT1 negro acero

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quedaria PERFECTO...XD los Oris de 44mm son realemente como un Seamaster de 41mm o un diver de 42mm... ya que los 44mm son en la panza del reloj, mientras que el bisel tiene 41-42mm... por lo que con su diseño circular y las asas que engastan directamente con el brazalete... queda precioso, perfecto!!!!
 
  • #27
Muy buenas, es la primera vez que escribo en este subforo, así que sirve de presentación con vuestro permiso. Encima lo voy a hacer con mi mensaje nº 100, y eso es porque mi intención es adquirir el "azulito" como lo llamas, me tiene como loco desde hace tiempo, así que espero poder pronto presentarlo. Felicidades por el tuyo una maravilla de reloj y de fotos.
 
  • #28
Muy bonito se parece mucho al tt1 de hace 2 años, yo lo tengo y es espectacular. Disfrútalo.
 
  • #29
Muy, muy bonito... y las fotos perfectas, sobre todo la del fondo visto. Me encanta este modelo tal cual, algun día... Mutt3r me está tentando.
 
Última edición:
  • #30
Un reloj precioso. Que lo disfrutes.

Lo tengo igual y cada vez me gusta más. Siempre que lo saco de su caja me vuelve a sorprender por su elegancia, deportividad y personalidad propia y poco vista.

Soy un amante de Oris. Aparte de un Williams F1, tengo dos monstruos como son el Carlos Coste y el Small Second. Pero el Divers Date TT1 tiene una elegancia y discrección especiales que no tiene los otros, que en mi opinión son modelos más extremos.
 
  • #31
Gran reloj y buenísimas fotos. A disfrutarlo.
 
  • #32
Bonito reloj, que lo disfrutes. Saludos
 
  • #33
Que bonito!!
Yo estoy planteandome adquirir uno.
Un saludo
 
  • #34
Danu, enhorabuena y excelente trabajo-no todo el mundo se atreve a ello-.

Después de ver el resultado en tu reloj, y en algún otro como el mío que también se expuso por este foro en su momento, me estoy planteando muy seriamente cepillar totalmente mi Small Second 47 mm. en acero, ya que está como lo entregan, combinando pulido y cepillado-si me decido ya te consultaré-.

Con las dimensiones y contundencia del SS, todo cepillado tiene que ser sobervio.

Saludos.
 
  • #35
Hola compañeros!! :friends: gracias por entrar a leer mi post de espero bienvenida :D. Hoy he tenido un ratito y he podido intentar hacer unas fotos a mi nuevo compañero, un regalo muy especial de la persona que más quiero :yhoo::.

Se trata de un Oris Divers Date, con caja de acero de 44mm, modelo nuevo con esfera y bisel negros... una delicia!! y como extra, fondo visto con el rotor rojo de Oris.
Lo compré con brazalete de acero, que creo que queda espectaular y no podia transmitir mejores sensaciones... robusto, cómodo, y el cierre mejorado de botón con extensible lo hacen de lo mejorcito que he podido tocar... además el diseño del eslabón junto con las asas, que parece que sale del propio reloj es genial. Como extra compré la correa de caucho, de una calidad magnífica, pero que visto lo visto con el acero... no la monto!!!:D

Sensaciones?? todas buenas y mucho mejores de lo que me esperaba... la cajita un detalle, el libro de los 100 años de Oris un detallazo y lo que me faltaba para engancharme a su mundo... una historia y espíritu que seguro harán llegar lejos esta gran marca.
Más sensaciones?? calidad... robusto... tanto los acabados de esfera, calibre, bisel y demás son geniales, sorprende muchísimo la primera vez que tocas un Oris y te das cuenta de que vale cada euro que pagas, al menos así lo creo y estoy muy muy satisfecho con la compra... tanto que ahora pienso, a largo plazo, con un SS cerámico y un BC4 small second pointer date :clap:

Como plus añadido, ayer noche dediqué con paciencia un par de horita en pulir el brazalete. Me gustaba de serie con brillo, pero si ya es un reloj llamativo, solamente le faltaba brillar, y como prefiero el cepillado, me planteé con paciencia y dedicación, cepillar el brazalete y caja.
Cómo?? pues con garryflex cortando a medida cada pedazo y un lapicero Bergeon de fibra para lo recovecos... y el resultado creo que es espectacular... mucho mejor que con brillo en mi opinión y ni mucho menos se merece en lsa fotos, a la luz natural es simplemente, soberbio.:worshippy:

Bueno, y para no aburrir, os dejo unas fotillos... la primera mi favoria!! Un saludo compañeros!
Por cierto, dadme tiempo a colgar las 3 que me faltan antes de contestar :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Precioso este oris
 
  • #36
La baba por los suelos
 
  • #37
Pues cuidado con los resbalones... XD de nuevo muchas gracias a todos y espero que sirva para los indecisos!!! estaba entre este y esperar a por un SS cerámico, pero el plus del fondo visto y que la altura de caja era menor en este, me hicieron ir con los ojos cerrados...

Un saludo!
 
  • #38
Fotos espectaculares...

Yo he adquirido uno igual hace escasamente dos dias con bisel azul y correa de caucho a un gran forero y amante de los relojes, y ya se que no me voy a arepentir. Creo que es una muy buena pieza.

Enhorabuena por tu máquina. Si las juntamos no tendrán descendencia no?
 
  • #39
No te preocupes por el tamaño puesto que es perfecto para una muñeca como la tuya. Yo la tengo incluso algo mas pequeña y queda perfecto.
 
  • #40
jejejej Enhorabuena por la compra!!! yo no cogí el azulito porque ya tenia uno y queria negro... pero es precioso!!! y para completarlo puedes hablar con el forero JEM, que vende los brazaletes de acero...XD

descendencia?? ojalá!!! así criabamos legión de ellos, aunque los guardaria todos!! Sin duda un reloj espectacular que cada día que pasa, te engancha más.

a disfrutarlo!
 
  • #41
Un gran reloj, tuve un TT1 con caucho y esfera blanca y no lo descarto para el futuro porque me gustaba mucho.

Te ha quedado bien el cepillado. Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #42
Que maravilla, uno no puede tenerlo todo.::cry::
 
  • #43
Sencillamente espectacular.:yes:
 
  • #44
Ademas de ser efectivamente espectacular, que dedicación compañero para conseguir dar el toque a tu gusto, digno de admiración.
Si no te importa me pongo en contacto contigo cuando quiera hacer esto.
 
  • #45
De nuevo muchas gracias a todos y, espero con estas fotillos animaros si dudais!!! Una compra maestra para mí, cada día se hace más fiel compañero, y cada día roba más miradas por la calle con el veranito en camino, ya que es un reloj con un diseño muy marcado y personal, lo cual me encanta.

Y para dudas y tal, aquí estamos!!!

Miche, el trabajo es paciencia, nada más!!! se tarda una hora aproximadamente para dejarlo bien, y perfecto, pero merece con creces la pena!! se ve más "profesional", más robusto y equilibrado.

Un saludo!
 
  • #46
Menudas fotacas!!!

Hay que verlas con gafas de sol.
Imponente el reloj, es chulísimo. Enhorabuena!!
 
  • #47
Enhora buena por el reloj a disfrutarlo. Las fotos y el cepillado geniales.
 
  • #48
Muy guapo, lo vi en el Corte y me pareció espectacular, si acaso y sin probarlo en muñeca algo grande, por cierto, ¿que tal para usarlo a diario?
Gracias por las fotos y la experiencia y un saludo!
 
  • #49
Hola! de nuevo gracias a todos por los comentarios.

Es cierto que la primera vez que lo ví también pensé que era grande, pero en la muñeca tiene el mismo tamaño que un Seamaster de 41mm... solo que un poco más alto de caja.

Para diario perfecto, cómodo, robusto, precioso... XD además combina bien con la mayoría de la ropa mientras no sea en exceso elegante... pero con unos zapatos, pantalón y polo o camisa (que no sea de vestir VESTIR), va genial... además no he visto ninguno por la calle y siempre se agradece ver que llevas algo distinto de lo común...

Siendo sincero, es un reloj que al principio me enamoró, pero cada día que pasa lo veo más especial todavía.
 
  • #50
estoy totalmente de acuerdo contigo yo tengo el titan date 1000 mts y cada vez me satisface mas.

yo lo tengo con caucho y me estoy planteando ponerle el armis; tu sabes si el titanio tambien se puede cepillar para dejarlo mate como el tuyo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie