• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Montblac Meisterstück 149 OBB

  • Iniciador del hilo TIGER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Apufff, tu no seras por casualidad aquel que le decian Sandokan el Tiger de Malasia, porque eres mi heroe desde la mas tierna infancia...:D, anda que vaya par de patas pa un banco que te has agenciao, yo estaba tan tranquil con mi 146, llegas tu con la Astoria y me matas, y ahora que ya me estaba recuperando del susto me sacas ese misil y me dejas ojiplatico y con la cifra 149 grabada en fuego en mis pupilas ennegrecidas por la cegera producida por tanta masa de resina preciosa, si a eso le sumas el deslumbre provocado por ese pedazo de plumin ya voy ciego para el resto de la semana.

Si ya me lo estaba diciendo, no entres, mejor que no entres, ¿para que vas a entrar?, y una voz por dentro me decia, pobre Tiger, entra y comenta el hilo que le hara ilusion, ya es que el subconsciente no sabe que inventar con tal de entrar y mirar...:-((

Un abrazo compañero y que la disfrutes con salud, es una señora estilografica.
Gracias por traerla para que la veamos.;-)
 
  • #52
Apufff, tu no seras por casualidad aquel que le decian Sandokan el Tiger de Malasia, porque eres mi heroe desde la mas tierna infancia...:D, anda que vaya par de patas pa un banco que te has agenciao, yo estaba tan tranquil con mi 146, llegas tu con la Astoria y me matas, y ahora que ya me estaba recuperando del susto me sacas ese misil y me dejas ojiplatico y con la cifra 149 grabada en fuego en mis pupilas ennegrecidas por la cegera producida por tanta masa de resina preciosa, si a eso le sumas el deslumbre provocado por ese pedazo de plumin ya voy ciego para el resto de la semana.

Si ya me lo estaba diciendo, no entres, mejor que no entres, ¿para que vas a entrar?, y una voz por dentro me decia, pobre Tiger, entra y comenta el hilo que le hara ilusion, ya es que el subconsciente no sabe que inventar con tal de entrar y mirar...:-((

Un abrazo compañero y que la disfrutes con salud, es una señora estilografica.
Gracias por traerla para que la veamos.;-)

Muchas gracias a ti Efimero :ok::.

El objetivo de estos hilos es compartir con vosotros, al menos "de visu", las plumas que tengo. Si vieras mi colección te darías cuenta de que, salvo unas pocas, el resto son plumas de poco precio (que no de poco valor, que para mí lo tienen todas y mucho).

A ver si algún día que me acerque por el norte nos conocemos y las pruebas.

Un abrazo :friends:

Edito para decir que no soy Sandokan (con lo que ligaba el Kabir Bedi en su época no hubiera estado mal la cosa
lostimage.jpg
).

Saludos de Lady Mariana y de Yáñez desde Mompracem
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #53
Resumiré mis impresiones en una frase: yo quiero una como esa. DE hecho, creo que sería la última compra plumífera de mi vida. Yo ya tengo una 149 con un punto M, y es mi pluma de referencia, pero una "gordita" de estas sería el complemento perfecto, junto con mi otra preferida, la M1000 con ounto O3B....

Enhorabuena y disfrútala

Saludos
 
  • #54
Resumiré mis impresiones en una frase: yo quiero una como esa. DE hecho, creo que sería la última compra plumífera de mi vida. Yo ya tengo una 149 con un punto M, y es mi pluma de referencia, pero una "gordita" de estas sería el complemento perfecto, junto con mi otra preferida, la M1000 con ounto O3B....

Enhorabuena y disfrútala

Saludos

Es curioso que se tengan en este foro gustos tan parecidos.
Todos "matamos" por un MB 149 y por una M1000.
:drool::drool::drool:

Un saludo.
 
  • #55
Me han gustado tus 2 ultimas presentaciones, primero porque has expuesto unas plumas con gran recorrido, y segundo porque han propiciado que muchos compañeros nos hayan ilustrado con todo tipo de acotaciones y detalles sobre las mismas.

Lo del oblicuo lo tendras que ir viendo, si te acostumbras estupendo, en caso contrario podrias cambiar tu 149 por otra con otro punto, estoy casi seguro que no perderas dinero. Son plumas muy cotizadas.

Pienso que ademas aparecen relativamente bastantes ejemplares, porque son un objeto tipico de regalo y muchas personas no aficionadas las ponen en circulacion. (Esto es solo una suposicion mia, no tengo ningun dato que lo avale)
 
  • #56
Gracias por vuestras palabras mandrake y plumamelon :ok::.

Supongo que tenéis razón: la 149 y la M1000 son los modelos emblemáticos (o al menos de los más representativos) de Montblanc y de Pelikan. Por eso mucha gente del foro las tiene o las persigue.

Un abrazo :friends:
 
  • #57
Me han gustado tus 2 ultimas presentaciones, primero porque has expuesto unas plumas con gran recorrido, y segundo porque han propiciado que muchos compañeros nos hayan ilustrado con todo tipo de acotaciones y detalles sobre las mismas.

Lo del oblicuo lo tendras que ir viendo, si te acostumbras estupendo, en caso contrario podrias cambiar tu 149 por otra con otro punto, estoy casi seguro que no perderas dinero. Son plumas muy cotizadas.

Pienso que ademas aparecen relativamente bastantes ejemplares, porque son un objeto tipico de regalo y muchas personas no aficionadas las ponen en circulacion. (Esto es solo una suposicion mia, no tengo ningun dato que lo avale)

Gracias por tus amables palabras Carlos :).

Creo que al final el problema no es que el plumín sea oblicuo; creo que debería haber limpiado un poco la pluma antes de utilizarla.

Si después de limpiarla y cargarla con una tinta más húmeda el problema persiste, empezaré a pensar en temas de alineación de gavilanes o en cuestiones de iridios.

En fin, seguiremos informando.

Un abrazo :friends:
 
  • #58
Gracias por tus amables palabras Carlos :).

Creo que al final el problema no es que el plumín sea oblicuo; creo que debería haber limpiado un poco la pluma antes de utilizarla.

Si después de limpiarla y cargarla con una tinta más húmeda el problema persiste, empezaré a pensar en temas de alineación de gavilanes o en cuestiones de iridios.

En fin, seguiremos informando.

Un abrazo :friends:

Por si te sirve de algo, Amador, la 149 que compré yo ha mejorado ostensiblemente al cargarla con tinta Sailor (epinard, en concreto). Antes le había metido Pelikan Brilliant Black y Montblanc Burdeaux, pensando que para un punto tan jugoso le vendría bien una tinta "seca", pero no, fallaba algún trazo. Con la Sailor va como la seda.

Por cierto, otra marca de tinta de la que hablamos poco y que no da más que alegrías, tanto las tintas estándar como las permanentes.
 
  • #59
Lo del oblicuo lo tendras que ir viendo, si te acostumbras estupendo, en caso contrario podrias cambiar tu 149 por otra con otro punto, estoy casi seguro que no perderas dinero. Son plumas muy cotizadas.

Aquí un voluntario (por favor, hagan cola detrás mio)...:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie