• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación mi regalo Navidad: Certina DS1 Chrono...Uau!!!

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, es una pieza que me llama mucho. Igual es el próximo en incorprorarse a mi caja, pero con dial panda en mi caso.

A disfrutarlo!
 
  • #27
Enhorabuena compañero!!
 
  • #28
Un reloj muy bonito.Disfrutalo mucho
 
  • #29
Muy bonito k lo disfrutes
 
  • #30
Precioso, disfrútalo compañero:ok::
 
  • #31
Pecioso reloj.
Disfrútalo. Enhorabuena.
 
  • #32
Enhorabuena , siempre me a gustado el rojo y negro en la esfera , sin que aya mucho exceso de rojo . Este guarda para mi gusto el equilibrio perfecto . Muy bonito disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #34
Muy bonito. No lo conocía y me ha sorprendido.
Que lo disfrutes
 
  • #35
Felicidades por ese nuevo reloj! Esas agujas rojas se ven muy deportivas. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #36
Me ha parecido verte algo orgulloso de tu reloj. Me alegro por ti de verdad es precioso, que lo disfrutes
 
  • #37
Enhorabuena compañero, gran reloj, yo tengo uno y nunca me canso de el, a disfrutarlo con salud y si para otras navidades le encargas su correa de acero veras que es impresionante.
 
  • #38
Gracias por vuestros comentarios. En resumen me quedo con que es precioso. Y si, ya lo estoy disfrutando .es lo que tiene esta afición: te pones una cosita en la muñeca y pareces más feliz...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie