• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Luch Ultra Slim

  • Iniciador del hilo Gunnhildr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Chulisimo, me gusta mucho la calided que el plexi confiere al dial y los indices tan alargados. Enhorabuena
 
  • #27
No sabemos lo que pagaste. Yo no tocaría las agujas. Es muy bonito. Enhorabuena !!!!
 
  • #28
Enhorabuena muy bonito y elegante ese vintage.
 
  • #29
Precioso me entran ganas.
Gracias por presentar.
 
  • #30
No sabemos lo que pagaste. Yo no tocaría las agujas. Es muy bonito. Enhorabuena !!!!

Pues no me gasté ni 100 euros. En las fotos sale el enlace a la tienda donde lo pillé, en la tarjeta por si te apetece mirar qué hay. La verdad es que lo que hay allí está muy bien y el precio no es excesivo. Y la atención por parte del vendedor un 10. Quizá lo único malo fue que tuve poca información por parte del envío pero eso ya es cosa del servicio postal ucraniano. No obstante, llegó unos días antes de lo previsto. Yo lo recomendaría.
 
  • #31
Cuidado con recomendar vendedores... Si bien el reloj es muy bonito y está en muy buen estado, ni caja ni corona son originales de este modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie