• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Longnes Hydroconquest cerámico

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
[emoji108][emoji108][emoji6]enhorabuena
 
  • #27
¡Felicidades! Ahora a disfrutarlo con salud.
 
  • #28
Muy bonito! Disfrútalo!
 
  • #29
Longines con todos sus Hydros ha hecho que retome la ilusión por la marca.
Tengo un Hydro, un LD y algún día espero incorporar el tercero....el nuevo Skin Diver Nautilus... pero vale mucha pasta
DSCF7006.jpg
 
  • #30
Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #31
Longines con todos sus Hydros ha hecho que retome la ilusión por la marca.
Tengo un Hydro, un LD y algún día espero incorporar el tercero....el nuevo Skin Diver Nautilus... pero vale mucha pasta
Ver el archivos adjunto 667512

Al igual que tú, tengo un Hydro en negro (tendrá unos 5 años), el Legend Diver (Diciembre de año pasado) y el Skin Diver me parece precioso, pero caro para lo que me ofrece y “demasiado parecido” al LD. Si me sobrase la pasta, pues sin duda lo añadiría desde ya a mi caja, pero por delante tengo ahora mismo otras muchas opciones.

El Hydro en azul cerámico es muy bonito......pero me planteo irme a otra marca en busca de Diver azules, por eso de no repetir modelo de una misma marca, donde sólo cambio el color.

Ahora mismo el que mejor posicionado está está es este Oris IMG_0575.jpg.

También me llegué a plantear un Omega SeaMaster Diver 300M pero sus más de 4000€ me parece a día de hoy una pasada [emoji2357]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
La presentación general está bien, con la mejora de la cerámica

En cuanto a colores no me disgusta y esta bien ese azul, pero me gustaba algo más el azul anterior un poco más oscuro; podían haber dejado los dos tonos según gustos.
 
  • #33
Al igual que tú, tengo un Hydro en negro (tendrá unos 5 años), el Legend Diver (Diciembre de año pasado) y el Skin Diver me parece precioso, pero caro para lo que me ofrece y “demasiado parecido” al LD. Si me sobrase la pasta, pues sin duda lo añadiría desde ya a mi caja, pero por delante tengo ahora mismo otras muchas opciones.

El Hydro en azul cerámico es muy bonito......pero me planteo irme a otra marca en busca de Diver azules, por eso de no repetir modelo de una misma marca, donde sólo cambio el color.

Ahora mismo el que mejor posicionado está está es este Oris Ver el archivos adjunto 719650.

También me llegué a plantear un Omega SeaMaster Diver 300M pero sus más de 4000€ me parece a día de hoy una pasada [emoji2357]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


También puedes optar por un SM300 cerámico pero la versión anterior no-olas. De segunda mano en muy buen estado están alrededor de 2500/2700€.

Aunque en mi opinión el nuevo Hydro cerámico tiene una mejor relación calidad/precio que los Oris, sobre todo por el movimiento, y eso que he tenido un Aquis cerámico que me arrepiento de haber vendido porque me parecía un relojazo.

También creo que los nuevos Hydros cerámicos tienen mejor relación calidad/precio que los antiguos. He tenido tres de los antiguos, dos negros y un azul, y aunque son muy buenos relojes no para costar más de 1000€ PVP. En cambio, los nuevos a 1400€ PVP creo que son una grandísima opción, muy por delante de los Aquis e incluso de los Aquaracer me atrevería a decir.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie