• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo olamiamol
  • Fecha de inicio
  • #26
Me tiene enamorado, no está conmigo para no tener que lidiar con la mdd ... A disfrutarlo!
 
  • #27
Precioso que lo disfrute.
Saludos.
 
  • #28
Uno de mis preferidos sin duda. Enhorabuena y a disfrutar.
 
  • #29
Precioso!!! Una grandísima adquisición. Cada vez que lo veo en un escaparate se me cae la baba... Disfrutalo.
 
  • #30
Para mi el reloj más especial del catálogo junto con los máster collection moonphase. A disfrutarlo.
 
  • #31
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Tal y como decís con la milanesa da un salto, voy a buscar una con calma que no se vaya de precio y en cuanto la tenga subo alguna foto.

¡Gracias de nuevo!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #32
Una maravilla disfrutalo :clap:



Saludos
 
  • #33
Enhorabuena por ese piezón!
 
  • #34
Me parece un reloj "diferente", me gusta mucho y desprende calidad.
Por cierto, la caja.... Nivel premium!!!
 
  • #35
un reloj que me provoca amor/odio, lo veo en fotos, en mano ajena y me encanta, lo he tenido y no logro dar con su correa, o bien me lo veo largo de asas, algo tiene que no termina de llenar y siempre es candidato
 
  • #36
Me podrías decir la medida de ambas partes de la correa? Estoy por comprármelo, pero no me gustaría tener que cambiar la correa
 
  • #37
Me podrías decir la medida de ambas partes de la correa? Estoy por comprármelo, pero no me gustaría tener que cambiar la correa
11,5 y 9,5 aproximadamente.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #38
Pues me anime y me hizo con uno, la verdad es que me encanta

image.jpg
 
  • #39
RE-LO-JA-ZO, con mayúsculas y nunca mejor dicho. Es verdad que el sin fecha era un plus en este reloj, por guardar la línea de diseño, pero lo vamos a indultar.
Disfrútalo un montón, el reloj lo merece.
Un saludo.
 
  • #40
Vaya pedazo de reloj!!
Me flipa ese modelo...
 
  • #41
Precioso reloj, a disfrutarlo!

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
 
  • #42
Disfrútalo mucho, el LD siempre me ha parecido una chulada, enhorabuena!!
 
  • #43
Enhorabuena! Un reloj que me gustaría tener
 
  • #44
Me parece un reloj precioso y espectacular, seguro que lo vas a disfrutar muchisimo.
 
  • #45
muy chulo
a disfrutarlo a tope
 
Atrás
Arriba Pie