• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación longines heritage 1942

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena pinta... Diseño atemporal!
 
  • #27
Cada vez me gustan mas estos relojes heritage. Precioso. Buscare mas informacion en internet.
 
  • #28
Precioso, no lo conocía y me encanta, enhorabuena
 
  • #29
Precioso...yo el año que viene le quería regalar a mi pareja uno en blanco....
 
  • #30
Precioso, creo que has acertado con la elección en negro
 
  • #31
Después de leer tu presentación me he interesado en este modelo y no lo he encontrado en la web de Longines, ¿acaso está des catalogado, o es que no he sabido encontrarlo?
 
  • #32
Después de leer tu presentación me he interesado en este modelo y no lo he encontrado en la web de Longines, ¿acaso está des catalogado, o es que no he sabido encontrarlo?

Antes de nada gracias por las nuevas aportaciones a este hilo. Y sí, se trata de un modelo fuera de catalogo, no obstante, si echas un vistazo por la red aun se pueden encontrar puntos de venta de este modelo, te paso dos a modo de ejemplo:

lostlink.jpg


https://www.amazon.es/dp/B008CY45IY...=UTF8&colid=E1TKAF1LF4T5&coliid=I5IMF17XSX4TI

Quizás algunos de nuestros mercantes especializados te pueda ayudar mejor en este sentido.
 
  • #33
  • #34
Que acierto ha tenido Longines al reeditar modelos anteriores de la marca.
 
  • #35
Este Longines Heritage me parece un reloj precioso y con la esfera negra aún más EMHO muchas gracias por compartirlo.
 
  • #36
Me quedo con el 73, pero este es precioso. Enhorabuena
 
  • #37
No lo conocía y me ha gustado mucho. A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie