• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Jaeger LeCoultre Deep Sea Chronograph

  • Iniciador del hilo LUDA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
me encanta este crono, disfrútalo
 
  • #52
Maravilloso. Seguro que lo disfrutarás sobremanera
 
  • #53
A ver ... me encanta y lo disfrutaria aunque os ruego que perdoneis mi obsesión por el diseño estetico y ello me lleva a comentar que que sentido tiene tener un reloj de categoria que "se inspira" en un reloj de una categoria inferior (speedmaster) ... para eso mejor otros modelos con diseño original (y jlc tiene muchos y muy buenos) ... se que puede haber muchos que no compartan mi opinion, aunque en mi defensa comentar que es una observacion sicera y recordar que sobre gustos no hay nada escrito
 
  • #54
Relojazo, me encanta!!!!

Y uno de sus hermanos es mi favorito!!

Felicidades y disfrútalo mucho
 
  • #55
Felicidades y que lo disfrutes mucho ¡¡¡
 
  • #56
A ver ... me encanta y lo disfrutaria aunque os ruego que perdoneis mi obsesión por el diseño estetico y ello me lleva a comentar que que sentido tiene tener un reloj de categoria que "se inspira" en un reloj de una categoria inferior (speedmaster) ... para eso mejor otros modelos con diseño original (y jlc tiene muchos y muy buenos) ... se que puede haber muchos que no compartan mi opinion, aunque en mi defensa comentar que es una observacion sicera y recordar que sobre gustos no hay nada escrito

Compañero @antoin

Antes de nada, mi sincero agradecimiento por el tono tan educado de tu intervención. Sin embargo, tengo que hacer una serie de puntualizaciones porque creo que estás errado en tu enfoque:

1.- El Speedmaster data de 1957. El JLC Deep Sea Memovox de 1959. El primero es un reloj de carreras (antes de toda la historia espacial ése era el objetivo del speedy) y el segundo, un reloj de buceo.

2.- El Speedmaster, como sabrás, hasta la version 105.012 no adopta la configuración estética que hoy conocemos. Hablamos de 1965-1966 aprox.

3.- Mientras, JLC, un par de años más tarde lanza el crono Ref. E2643 "Vogue", aunque todos los aficionados le llaman "Shark". Lleva una Valjoux 72, caja supercompressor y son tres versiones con biseles diferentes. Era un crono pensado para actividades marítimas. No se parece en nada al Speedy.

4.- El JLC Deep Sea Vintage del compañero es un reloj que sigue la tradición de cronos divers de JLC iniciada por el Shark y que toma la estética del Deep Sea de 1959. Luego, no veo la conexión con el Speedmaster, más allá de que son negros, con tres registros y la configuración de los pulsadores; los biseles son diferentes y el "objetivo" también lo es: mar vs. carreras.

Lo dicho, se agradece tu tono, pero creo que te equivocas.

Un cordial saludo.
 
  • #57
Un reloj maravilloso. Enhorabuena
 
  • #58
Compañero @antoin

Antes de nada, mi sincero agradecimiento por el tono tan educado de tu intervención. Sin embargo, tengo que hacer una serie de puntualizaciones porque creo que estás errado en tu enfoque:

1.- El Speedmaster data de 1957. El JLC Deep Sea Memovox de 1959. El primero es un reloj de carreras (antes de toda la historia espacial ése era el objetivo del speedy) y el segundo, un reloj de buceo.

2.- El Speedmaster, como sabrás, hasta la version 105.012 no adopta la configuración estética que hoy conocemos. Hablamos de 1965-1966 aprox.

3.- Mientras, JLC, un par de años más tarde lanza el crono Ref. E2643 "Vogue", aunque todos los aficionados le llaman "Shark". Lleva una Valjoux 72, caja supercompressor y son tres versiones con biseles diferentes. Era un crono pensado para actividades marítimas. No se parece en nada al Speedy.

4.- El JLC Deep Sea Vintage del compañero es un reloj que sigue la tradición de cronos divers de JLC iniciada por el Shark y que toma la estética del Deep Sea de 1959. Luego, no veo la conexión con el Speedmaster, más allá de que son negros, con tres registros y la configuración de los pulsadores; los biseles son diferentes y el "objetivo" también lo es: mar vs. carreras.

Lo dicho, se agradece tu tono, pero creo que te equivocas.

Un cordial saludo.

La puntualización es memorable y aporta info histórica de ambos modelos.

Modelos que pueden ser compatibles en una caja, verdad Luda? :popcorn:
 
  • #59
Precioso Le Coultre, una gran pieza sin duda. Supongo que no estarías en el C.A.R. [emoji6]
 
  • #61
Compañero @antoin

Antes de nada, mi sincero agradecimiento por el tono tan educado de tu intervención. Sin embargo, tengo que hacer una serie de puntualizaciones porque creo que estás errado en tu enfoque:

1.- El Speedmaster data de 1957. El JLC Deep Sea Memovox de 1959. El primero es un reloj de carreras (antes de toda la historia espacial ése era el objetivo del speedy) y el segundo, un reloj de buceo.

2.- El Speedmaster, como sabrás, hasta la version 105.012 no adopta la configuración estética que hoy conocemos. Hablamos de 1965-1966 aprox.

3.- Mientras, JLC, un par de años más tarde lanza el crono Ref. E2643 "Vogue", aunque todos los aficionados le llaman "Shark". Lleva una Valjoux 72, caja supercompressor y son tres versiones con biseles diferentes. Era un crono pensado para actividades marítimas. No se parece en nada al Speedy.

4.- El JLC Deep Sea Vintage del compañero es un reloj que sigue la tradición de cronos divers de JLC iniciada por el Shark y que toma la estética del Deep Sea de 1959. Luego, no veo la conexión con el Speedmaster, más allá de que son negros, con tres registros y la configuración de los pulsadores; los biseles son diferentes y el "objetivo" también lo es: mar vs. carreras.

Lo dicho, se agradece tu tono, pero creo que te equivocas.

Un cordial saludo.
Mejor imposible, gracias por la puntualización.


La puntualización es memorable y aporta info histórica de ambos modelos.

Modelos que pueden ser compatibles en una caja, verdad Luda? :popcorn:
lostimage.jpg


Apenas se pelean. :whist::
 
  • #62
Adquisición suprema :clap:

me quedo con la primera respuesta
a tu post del compañero Tozgala .

menudo verano te espera........ mirándote la muñeca con esos pantalones tan acertados.... saludos
 
  • #63
Enhorabuena, precioso reloj y muy bien presentado.
 
  • #64
Palabras mayores.
Disfruta del bicho.
 
  • #65
Muy guapo, aunque tiene un par de detalles que no me terminan de gustar, pero bueno que te voy a contar que ya no sepas :flirt:.
 
  • #66
Compañero @antoin

Antes de nada, mi sincero agradecimiento por el tono tan educado de tu intervención. Sin embargo, tengo que hacer una serie de puntualizaciones porque creo que estás errado en tu enfoque:

1.- El Speedmaster data de 1957. El JLC Deep Sea Memovox de 1959. El primero es un reloj de carreras (antes de toda la historia espacial ése era el objetivo del speedy) y el segundo, un reloj de buceo.

2.- El Speedmaster, como sabrás, hasta la version 105.012 no adopta la configuración estética que hoy conocemos. Hablamos de 1965-1966 aprox.

3.- Mientras, JLC, un par de años más tarde lanza el crono Ref. E2643 "Vogue", aunque todos los aficionados le llaman "Shark". Lleva una Valjoux 72, caja supercompressor y son tres versiones con biseles diferentes. Era un crono pensado para actividades marítimas. No se parece en nada al Speedy.

4.- El JLC Deep Sea Vintage del compañero es un reloj que sigue la tradición de cronos divers de JLC iniciada por el Shark y que toma la estética del Deep Sea de 1959. Luego, no veo la conexión con el Speedmaster, más allá de que son negros, con tres registros y la configuración de los pulsadores; los biseles son diferentes y el "objetivo" también lo es: mar vs. carreras.

Lo dicho, se agradece tu tono, pero creo que te equivocas.

Un cordial saludo.
Buenas Fer
Gracias por la aportación ... no lo conocia el Shark, pero gracias a tu comentario ahora entiendo el origen estético ... es cierto que JLC es una marca muy independiente a nivel de diseño y quizás sea Omega la que vaya incorporando tendencias (en este caso el estilo de las agujas, los colores y los pulsantes) en lugar de crearlas.
 
  • #67
Un reloj precioso, enhorabuena....que los disfrutes y gracias por compartirlo.

Con esa "nato" de paracaidas con esa linea amarilla, no termino de verlo.....:hmm:, aunque me encantan las natos, le hubiera puesto algo liso, aun en verde, si quieres darle un toque mas "tactico"...
 
  • #68
Precioso!!! De verdad que el estilo me encanta. La estética la marca y la calidad es sublime. Disfrútalo porquebotros nos conformaremos con mirártelo en la muñeca jejej
 
  • #69
El reloj es precioso! Felicidades. Y esa ultima foto donde se ve en tu muñeca, la mejor de todas.
 
  • #70
Piezón!

Enhorabuena por la elección, es espectacular.

Un apunte: la caja NO es la típica de JLC. Esa caja sólo se usa en los Deep Sea.

Saludos de su primo americano:

lostimage.jpg

Pufff, como me gusta!! Si algun dia te aburres yo te lo cuido jajaja
 
  • #71
Precioso reloj! Un diver como hay pocos... disfrutalo mucho y gracias por tomarte el tiempo en hacer la review... muy interesante conocer las imoresiones de primera mano.
 
  • #72
Relojazo!!! Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo. Me encanta el reloj (y las fotos)
 
  • #73
Magnífica y maravillosa pieza, en conjunto con la estupenda presentación qie nos jas brindado.

Muchas felicidades y enhorabuena, sin duda una gran reloj para disfrutar este verano y siempre.
 
  • #74
La definición de ese reloj es 'pepino', que cosa más bonita. Sin ánimo de polemizar, es curioso como según modas algunos pueden estar en lista de espera durante años por un daytona, cuando existe esta maravilla de JLC. Disfrútalo mucho, y enhorabuena,
Jorge
 
  • #75
una autentica belleza,esta pieza ya me encantó cuando salió y estuve a untrist de comprarla,y te advierto que no desisto de ello
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie