• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación I·N·O·X para foreros en Madrid y Barcelona. Con regalos y sorteos.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Otro que se une a los agradecimientos, tanto a Victorinox, a Nicol's y a Antón.
Un saludo
 
  • #327
Repetido
 
Última edición:
  • #328
Si todavía llego a tiempo me apunto al sorteo, se me había pasado el hilo... Gracias!
 
  • #329
Yo también asistí, y estoy especialmente agradecido al Foro, y por ende a Antón, al hacerlo posible. Encomiable la labor diaria de gestionar un Foro con el trabajo y atención que supone. Y obviamente a todo el personal de Nicol´s, con Daniel a la cabeza, siempre atentos y gentiles.
En relación a la Presentación de Vitorinox, creo que nos hemos quedado sorprendidos por la calidad de las piezas, todas las expuestas con maquinarias de cuarzo, rondando los 500- 600€ de coste dependiendo del tipo de correa que llevara, materiales en las correas como goma, tela de una sola pieza sin costuras, natos hechas con cuerda de nylon, etc.
En fin, ha sido una oportunidad para intentar conocernos entre nosotros, y por probar una Marca, Vitorinox, que apuesta por un producto propio, con calidad y sello propio.
Me he quedado con ganas de prolongar el Evento, y conocernos más, pero entre la hora y el bullicio, no ha dado para más.
Un abrazo para todos.
David


20171102_191931.jpg
20171102_191939.jpg

20171102_191945.jpg

20171102_191956.jpg

20171102_192008.jpg

20171102_192017.jpg

20171102_192140.jpg
 
  • #330
Disculpad la pésima calidad de las fotos, pero los focos de luz que alumbran la mesa expositora, no me ayudaron mucho y además de la falta de enfoque, los reflejos son legión.
 
Última edición:
  • #332
¡Menudo despliegue de medios! ¡Cuantos INOX! :clap:

Que lastima no poder asistir a estos eventos, que envidia. El INOX Carbon que habéis sacado en foto tiene un aspecto alucinante... Aunque creo que si me dan a elegir, dentro de la gama me quedo con el INOX Diver amarillo, espectacular.
 
Última edición:
  • #333
Ya en casa.

Estupenda tarde, un placer saludar a los viejos conocidos y poner cara a los nicks que sólo conocía de ver aquí.

Gracias a todos los asistentes y felicidades a los premiados.
Mañana pongo alguna foto.
 
  • #334
Genial presentacion de muy buenos y bonitos relojes. Muchas gracias!!!
529975b066e9d877643e059cb67c3475.jpg
 
  • #335
Hola a todos, me gustaría que me apuntaras al sorteo.

Gracias
 
  • #336
Pasamos un rato agradable, viendo lo que nos gusta y en buena compañía
Gracias a Nivols, Victorinox y por supuesto a Anton
Saludos
 
  • #337
como ya han dicho otros compañeros, pasamos un buen rato compartiendo afición y conociendo la colección inox
un placer, gracias a Victorinox, RE y Nicols
 
  • #338
Un placer haber podido ver en directo los relojes de Victorinox, la verdad es que tenía ganas de hacerlo, ya que las valoraciones que había leído en el foro eran muy positivas... y muy ciertas.
De la serie INOX estaban casi todas las configuraciones posibles, acero, titanio, carbono, caucho, brazalete... pero todos compartían una característica común, un aspecto de reloj realmente duro, fabricado para aguantarlo todo, con presencia.
Doy fe públicamente de su dureza, ya que varios de los asistentes pudimos comprobar en directo como uno de ellos se caía "accidentalmente" al suelo de mármol de Nicol´s... hasta en tres ocasiones diferentes.
8oMadre mía!! solo el sonido que hacía el reloj al chocar contra el suelo y deslizarse por él ya te los ponía de corbata; en presagio de malas consecuencias...pero no. El reloj aguantó estoicamente el maltrato, y con nota. Ni cristal roto, ni manecillas sueltas por la esfera - de hecho los cañones del calibre están reforzados ex profeso- ni nada. Cierto que en algunas partes del bisel y la tapa trasera se veían marcas, pero claro, era una unidad destinada especialmente para demostrar la resistencia del reloj. A posteriori el representante de Victorinox nos comentó que esa misma unidad había sido pasada por encima por varios coches. esos relojes so duros de verdad. Sobre las características técnicas tampoco voy a escribir lo que ya se puede encontrar en la web, prefiero comentar las impresiones que me dieron.
Uno de los que más me gustó fue el INOX de color gris, con caja de titanio, muy bien la combinación de colores de la esfera, correa y caja, a destacar el grosor de la esfera que podemos apreciar en la ventana de fecha:
IMG_20171102_183258.jpgIMG_20171102_183234.jpg

Muy interesante también el Sky High, con un brazalete de cordura, y el detalle de las horas militares impreso bajo el cristal lo que hace un efecto como si los números flotasen:
IMG_20171102_191137.jpg
En una estupenda caja de presentación, con elementos adicionales:
IMG_20171102_191455.jpg
IMG_20171102_191156.jpg
El de carbono, muy interesante por la novedad del material, muy ligero pero resistente:
IMG_20171102_183008.jpg
IMG_20171102_183036.jpg
43mm. en muñeca de 17,5cm.
IMG_20171102_183158.jpg
El Diver, más grueso y grande que el INOX nromal, el amarillo es llamativo, y con su bumper especial que incorpora una lupa para aumentar todo el dial - la lupa se puede desmontar del bumper- tiene un grosor considerable:
IMG_20171102_191104.jpg
Al lado de un Stowa de 39mm, para comparar:
IMG_20171102_183340.jpg
El INOX estándar, 43mm. es como el que se cayó al suelo "accidentalmente":
IMG_20171102_185955.jpg
Un par de modelos de señora de los más vendidos de la marca, ya no son de la colección INOX, pero comparten sus buenos acabados:
IMG_20171102_190338.jpg
Y una foto de familia:
IMG_20171102_191529.jpg
Y hasta aquí mis impresiones, muy buenas en general sobre esta serie INOX de Victorinox, me alegro de haberlos podido catar en directo.
Por ello debo agradecer tanto a Victorinox, como a Nicol´s, y por supuesto a Antón por habernos facilitado a unos cuantos foreros el tomar contacto directo con estos modelos de la marca. Un placer haber conocido y charlado con compañeros del foro, espero que sea más pronto que tarde la próxima vez que nos volvamos a encontrar.

En agradecimiento a Nicol´s por ser los anfitriones de la presentación vayan estas dos fotografías:
IMG_20171102_190024.jpg
IMG_20171102_190418.jpg

Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20171102_182936.jpg
    IMG_20171102_182936.jpg
    102,9 KB · Visitas: 58
Última edición:
  • #339
Buen ambiente, buena atmósfera y buenos relojes .

Buen ambiente, buena atmósfera y buenos relojes.

Cuando la pasión “nos une” se genera buen rollo, pudimos probarnos todos los relojes, comentar detalles y “sin casi” presentación ya te sientes entre amigos.

Agradecer a la organización la invitación a estas presentaciones que nos hace conocer algo más y de cerca toda la gama de relojes que solo los vemos (en mi caso) por fotos, y poder apreciar la calidad y un poco más de todo lo que hay detrás de una marca.

Aprender algo más sobre la integración horizontal de Victorinox en el mundo de la relojería, ropa y perfumes…

Gracias por estos pequeños momentos, que los guardo dentro…

Victorinox_bag.jpg






















































Un fuerte abrazo y nos vemos con un I.N.O.X dentro de muy poco….

GRACIAS
 
Última edición:
  • #340
Lo mismo que dicen los compis, magnífico rato hemos pasado en Nicols con Daniel, Sergi y la peña...
Grata sorpresa con los relojes presentados, los INOX muy muy chulos!
A tener en cuenta chavales!

 
  • #341
Algunas fotos más:

Foreros, foreros, foreros...

victorinox-nicols-3.jpg



Estos INOX son como los Panerai: multitud de variaciones sobre un mismo tema, pero en materiales y colores :whist::

victorinox-nicols-2.jpg



Los preparativos para el sorteo in-situ... molona, la mochila

victorinox-nicols-1.jpg


Y ya de vuelta a casa. Qué tarde...

IMG_1213.jpg



Lo dicho, gracias a todos :ok::
 
  • #342
Que pena no haber podido asistir....
 
Última edición:
  • #343
Espectaculares.

Me gustan especialmente 3: Carbon, titanio con correa azul y titanio con correa naranja.
 
  • #344
Pues no encuentro la fecha de fin, así que me gustaría apuntarme al sorteo sí estoy a tiempo. Gracias.
 
  • #345
Apuntadme tambien para el sorteo por favor

Un saludo
 
  • #346
Con ganas de asistir a la de Barcelona.... [emoji16][emoji4]
 
  • #347
Buenas.
Yo he leído que la caja se araña con facilidad.

Se habló algo de eso?
Gracias
 
  • #348
Si todavía estoy a tiempo apuntarme por favor al sorteo, gracias.
 
  • #349
Quisiera apuntarme al sorteo de ser posible. Gracias,
 
  • #350
Enviado mp para los de la presentación de Barcelona el próximo jueves
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie