• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad de mi nuevo Tudor BB

  • Iniciador del hilo Mareduma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es una preciosidad, me gustaria poder permitirmelo algun dia, disfrutalo
 
  • #52
Disfrútalo, es uno de los que están en mi lista eterna
 
  • #53
Precioso este Tudor una gran combinación muy elegante.
 
  • #54
Enhorabuena! A disfrutarlo! Yo tengo el mismo pero con bisel negro y... es un gran reloj. Saludos!
 
  • #55
Enhorabuena... ese mismo modelo lo adquirí hace poco más de un año. La esfera se te mete por los ojos. El único pero que le encuentro, es que tiene la caja muy alta y no es demasiado ergonómico.... Pero, por lo demás, una maravilla de la que no me arrepiento. Tengo la sensación de haber realizado una buena compra.
 
  • #56
Precioso, gran eleccion [emoji1360]...a disfrutarlo!!!
 
  • #57
Vaya pepino, enhorabuena por este magnífico reloj, enamora
 
  • #58
La rosa "siempre" ha estado en la esfera cuando es ETA, cuando es manufactura está el escudo. Me quedo con este.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #59
No me gustan mucho los Tudor y además las agujas de este modelo menos aún. De todas formas me parece un relojazo siendo quizás el Tudor que más me llama la atención. Felicidades por la adquisición.
 
  • #60
Muchas felicidades. Mi próximo reloj también será un Black Bay...GMT
 
  • #61
Enhorabuena realmente bonito el BB me gusta mucho.
 
  • #62
Muy guapo!!! A disfrutarlo!
 
  • #63
Esta claro que sobre gustos todo vale, para mi las "snowflakes" son precisamente uno de los puntos fuertes del BB junto a su brazalete tipo remachado y la corona con la Rosa. Esto le da al reloj un carácter diferenciador, lo imprimen de personalidad propia además de darle ese toque vintage que lo hacen tan especial. Lo dicho, para gustos "colores"...

No me gustan mucho los Tudor y además las agujas de este modelo menos aún. De todas formas me parece un relojazo siendo quizás el Tudor que más me llama la atención. Felicidades por la adquisición.
 
  • #64
La "rosa" la han puesto grabada y serigrafiada en la corona.. con gran acierto a mi entender porque es un emblema de gran personalidad. El significado del escudo es de dureza y robustez y la Rosa es un emblema heráldico tradicional de la dinastía inglesa Tudor, que es la Unión de las dinastías Lancaster y York. Todo tradición.

20180401_013901.jpg 20180401_014253.jpg


La rosa "siempre" ha estado en la esfera cuando es ETA, cuando es manufactura está el escudo. Me quedo con este.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #65
La "rosa" la han puesto grabada y serigrafiada en la corona.. con gran acierto a mi entender porque es un emblema de gran personalidad. El significado del escudo es de dureza y robustez y la Rosa es un emblema heráldico tradicional de la dinastía inglesa Tudor, que es la Unión de las dinastías Lancaster y York. Todo tradición.

Ver el archivos adjunto 552686 Ver el archivos adjunto 552687
Si, pero no en el dial, que es lo que te decía.
Cuando la rosa está en el dial es ETA, cuando hay escudo... Es manufactura.
Un saludo.
 
  • #66
Precioso reloj! Creo que has hecho una buena elección. Disfrutalo al máximo y ya nos contarás que tal el feeling en unos meses... seguro que te enamorará.
 
  • #67
Si, pero no en el dial, que es lo que te decía.
Cuando la rosa está en el dial es ETA, cuando hay escudo... Es manufactura.
Un saludo.[/QUOTE]

Así es, aunque quizás hay otra diferencia más evidente a simple vista. El texto del dial en el nuevo modelo COSC emula al usado en el modelo original de 1.954 y en el caso del BB con calibre ETA lo han puesto tipo sonrisa (con el texto curvo)

20180401_122139.jpg 20180401_122303.jpg

Foto del modelo de 1.954..
20180401_122553.jpg
 
  • #68
Auténtica chulada.
proporcones perfectas
 
  • #69
Enhorabuena compañero
Aprovecho para mostrar el mío, también comprado recientemente, y también disfrutándolo con su armis.
Un saludo
256C2FA0-498B-422C-8BD6-2AD83CB8ED2D.jpg
 
Última edición:
  • #70
:clap::clap: Que todos los días tener estos despertares jjjjj

enhorabuena.
 
  • #71
Precioso! Enhorabuena!
 
  • #72
Precioso y gran reloj!

EnHorabuena
 
  • #73
Los comentarios son todos acertados,yo lo tengo con bisel azul glaciar y es espectacular,ademas de que en muñeca luce una barbaridad.
 
  • #74
Un relojazo para los siglos! que lo disfrutes mucho!
 
  • #75
Me encanta el BB bronce, a disfrutarlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie