• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad de mi nuevo Tudor BB

  • Iniciador del hilo Mareduma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. Relojazo
 
  • #27
Magnífico. Disfrútalo.
 
  • #28
Ésta es una de esas marcas que valoro más cada día.
 
  • #29
Precioso, disfrútalo con salud. [emoji1]
 
  • #30
¡Preciosos! Creo que es una marca que está ganado adeptos cada día que pasa.
 
  • #31
precioso... ese aire heritage me encanta. Enhorabuena
 
  • #32
Precioso, aunque a mí me iba más el negro. Como dicen más arriba... La llegada del 58 lo cambia todo.
A disfrutarlo.

Yo tuve el BB 58 en la muñeca y la verdad que los 39 mm se notan. Para mi me resulta pequeño en un Diver, pero bueno es cuestión de gustos. Por otro lado el bisel Burdeos le da un toque muy especial y diferente al ser muy exclusivo. Os garantizo que el efecto a la vista es de una calidad sobresaliente.
 
  • #33
Yo tuve el BB 58 en la muñeca y la verdad que los 39 mm se notan. Para mi me resulta pequeño en un Diver, pero bueno es cuestión de gustos. Por otro lado el bisel Burdeos le da un toque muy especial y diferente al ser muy exclusivo. Os garantizo que el efecto a la vista es de una calidad sobresaliente.
Más bien cuestión de muñecas. 39mm para la mía es ideal. Además de evocar más bien a divers del pasado que querer ser un diver actual ( que lo es).
Salu2.
 
  • #34
Yo tuve el BB 58 en la muñeca y la verdad que los 39 mm se notan. Para mi me resulta pequeño en un Diver, pero bueno es cuestión de gustos. Por otro lado el bisel Burdeos le da un toque muy especial y diferente al ser muy exclusivo. Os garantizo que el efecto a la vista es de una calidad sobresaliente.
Puedes darnos más detalles? Lo ves más corto de asas respecto al de 41?
 
  • #35
Pues muy oportuno para cualquier ocasión. Yo me lo probé (con el bisel negro), pero se hubo de quedar en la relojería. Te envidio.
 
  • #36
Muy bonito, me gusta esa combinación cromática.
Que lo disfrutes!!
 
  • #37
Bonito a no poder más,,un reloj inconfundible,,felicidades por el.
 
  • #38
Más bien cuestión de muñecas. 39mm para la mía es ideal. Además de evocar más bien a divers del pasado que querer ser un diver actual ( que lo es).
Salu2.

Bueno, puede haber gente con muñecas grandes que le gusten relojes pequeños y viceversa. Mi muñeca es de 17,5 y tengo relojes desde 38 a 44 mm... depende del reloj y de cómo te lo veas... En mi opinión de gustos :flirt:
 
  • #39
Bueno, puede haber gente con muñecas grandes que le gusten relojes pequeños y viceversa. Mi muñeca es de 17,5 y tengo relojes desde 38 a 44 mm... depende del reloj y de cómo te lo veas... En mi opinión de gustos :flirt:
Obviamente cada uno tiene un gusto diferente, pero estarás de acuerdo que el tamaño de la muñeca suele condicionar el tamaño de los relojes q cada uno tiene.
No conozco a nadie con muñeca de 15mm y relojes de 45mm o de largo 53mm.
 
  • #40
Puedes darnos más detalles? Lo ves más corto de asas respecto al de 41?

Son sensaciones, te gusta o no te gusta.... incluso te gustaba y ya no te gusta y a veces lo contrario pero sin perder de vista al primero.
En este caso el ancho de asas creo que es el mismo, pero no estoy seguro.
 
  • #41
Son sensaciones, te gusta o no te gusta.... incluso te gustaba y ya no te gusta y a veces lo contrario pero sin perder de vista al primero.
En este caso el ancho de asas creo que es el mismo, pero no estoy seguro.
Me extrañaría muchísimo. 22 mm en un reloj de 39? Va a ser que no.
 
  • #42
Obviamente cada uno tiene un gusto diferente, pero estarás de acuerdo que el tamaño de la muñeca suele condicionar el tamaño de los relojes q cada uno tiene.
No conozco a nadie con muñeca de 15mm y relojes de 45mm o de largo 53mm.

Sin duda es así xavs126, eso forma parte de la estética y de tus sensaciones, en definitiva de que te guste o no.
 
  • #43
Precioso compañero!! Disfrútalo yo estoy encantado con la versión Eta en negro!
 
  • #44
Me extrañaría muchísimo. 22 mm en un reloj de 39? Va a ser que no.
En otros foros ya se ha asegurado que tiene 20mm entre asas. 22 sería un suicidio en 39mm.
 
  • #45
En otros foros ya se ha asegurado que tiene 20mm entre asas. 22 sería un suicidio en 39mm.
Lo de los 20 lo doy por sentado. La altura de la caja también ha disminuido. La incógnita a desvelar es si el largo de asa a asa ha disminuido hasta unos llevables 48.
 
  • #46
Lo de los 20 lo doy por sentado. La altura de la caja también ha disminuido. La incógnita a desvelar es si el largo de asa a asa ha disminuido hasta unos llevables 48.
Si,por fotos no creo que lo hayan reducido más.
 
  • #47
Admirable. Ese bisel es el que mejor le queda. Q lo disfrutes compañero. !!!
 
  • #48
La verdad es que sí, relojazo! Y ese armis... qué armis :clap:

Disfrutalo compi!
 
  • #49
Es una gran tentación más adelante comprar uno igual porque es precioso.
Felicidades por este gran Tudor y a disfrutarlo,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie