• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del Tudor Pela...perdón, el BB58 negro

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena compañero. Este reloj ya estaría en la caja si no fuese por los dorados.
 
  • #27
Mi más sincera enhorabuena por la elección y por la redacción.
 
  • #28
Enhorabuena compañero. Este reloj ya estaría en la caja si no fuese por los dorados.

Entiendo que ya lo has visto de cerca, etc. pero de no ser así, ya tardas en hacerlo. También prejuzgué esos "dorados" y ahora los adoro ;-) Ahora mismo no entendería este reloj sin la combinación entre negro y este atenuado dorado. La encuentro muy elegante.
 
  • #29
Enhorabuena, yo tambien lo tengo desde hace 6 meses y estoy encantado, en mi caso no hubo dudas con ningún otro modelo llevaba 1 año y medio detrás de el y hasta marzo por tema covid (y la bajada de ventas) no pude hacerme con uno, ya que los 3 CO que tenia cerca de casa no me conseguían ninguno y me estaba aburriendo de esperar.
Es un relojazo, yo me probe el 41, y de tamaño, los dos me quedaban bien, pero la altura del 58 es simplemente perfecta respecto al 41 (que se ve mas reloj) pero a mi me resultaba molesto y pesado , el plus de los dorados en el bisel me hicieron decidirme rapidamente por el 58 sin duda.
Es muy discreto a pesar de lo que pueda parecer en ciertas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7033.jpg
    IMG_7033.jpg
    114 KB · Visitas: 80
  • IMG_7213.jpg
    IMG_7213.jpg
    152,8 KB · Visitas: 77
Última edición:
  • #30
Entiendo que ya lo has visto de cerca, etc. pero de no ser así, ya tardas en hacerlo. También prejuzgué esos "dorados" y ahora los adoro ;-) Ahora mismo no entendería este reloj sin la combinación entre negro y este atenuado dorado. La encuentro muy elegante.

Cara a cara y :nea: Lo hubiesen petado de la siguiente manera: escala del bisel en plateado, índices pintados, saetas de horas y minutos en oro blanco y, como colofón, segundero pintado de color blanco.
 
  • #31
Cara a cara y :nea: Lo hubiesen petado de la siguiente manera: escala del bisel en plateado, índices pintados, saetas de horas y minutos en oro blanco y, como colofón, segundero pintado de color blanco.


Mmm ok. La configuración que imaginas sería tremendamente atractiva, sin duda.
Para mí, lo que le falta a este reloj para ser de 10 redondo es un cierre con un microajuste como el del Pelagos.
 
  • #32
Enhorabuena por el reloj, todo un acierto. Gracias por presentar, fotos e impresiones. Que lo disfrutes.
 
  • #33
Mmm ok. La configuración que imaginas sería tremendamente atractiva, sin duda.
Para mí, lo que le falta a este reloj para ser de 10 redondo es un cierre con un microajuste como el del Pelagos.

Porque ahora te vaya un poco holgado no pasa nada.
 
  • #34
Acierto de pleno, compañero!

A disfrutar mucho de él!!!!
 
Atrás
Arriba Pie