• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del nuevo integrante (Rolex con Fotos)

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mí, junto con el Hulk y el SDDS, los mejores relojes actuales!
Enhorabuena!!
 
  • #77
Felicidades, disfrutalo compañero.
 
  • #78
Muchas gracias a todos por tomarse un momento de vuestro valioso tiempo y dedicar unas palabras a este hilo.
:Cheers:
 
  • #79
Hombre, decir no me dice nada porque no habla, pero bonito es y mucho.
Reloj atemporal y para toda la vida...si no te da ninguna CRI.
Saludos.
 
  • #80
Enhorabuena por la adquisición!

Si no me equivoco creo que también tienes el 114060, unas fotillos juntos estarían muy bien! También te agradecería una minicomparativa entre ambos, qué sensaciones te da cada uno?

Un saludo!
 
  • #81
Felicitaciones por esa magnifica pieza, disfrutala con salud.
 
  • #82
Enhorabuena compañero.

Cuando se desea, persigue una pieza durante un tiempo, y finalmente es alcanzada, es una sensación muy especial.

Que disfrutes mucho de este Batman.

Saludos!
 
  • #83
Bienvenido al club del caballero oscuro!!!

Es precioso ;-)

Emhorabuena, a disfrutarlo, y a afotarlo!!!
 
  • #84
Como siempre, el último en enterarme. César, buena caza, enhorabuena.
 
  • #86
Una maravilla, Felicidades.
 
  • #87
Una autentica joya y muy bien presentado , enhorabuena y a disfrutarlo con salud :ok::
 
  • #88
Es precioso se mire por donde se mire,enhorabuena por la compra y disfrútalo mucho.
 
  • #89
:clap: Sangre nueva ! Enhorabuena , Es magnifico
 
  • #90
Enhorabuena por la nueva adquisición... es un modelo que siempre me ha tentado, pero a la hora de la verdad me echaba atrás el eslabón central pulido a espejo, cada uno tiene sus manías y la mía es el pulido a espejo. Se me pasó por la cabeza incluso comprarlo y matizar el armis completamente.... pero al final me parecía demasiado 'tunning' a un reloj de ese PVP.

Yo a mis dos Rolex les he puesto malla de cuero. Les queda muy bien y me siento más seguro frente a los robos.El Batman es precioso. Estoy pensando en cambiar mi GMT por él, aunque algún fanático de los vintage me odie.
 
Última edición:
  • #91
Enhorabuena por la nueva adquisición... es un modelo que siempre me ha tentado, pero a la hora de la verdad me echaba atrás el eslabón central pulido a espejo, cada uno tiene sus manías y la mía es el pulido a espejo. Se me pasó por la cabeza incluso comprarlo y matizar el armis completamente.... pero al final me parecía demasiado 'tunning' a un reloj de ese PVP.

En fin... esperaremos a que la coronita me escuche en mis plegarias y saque un GMT con armis todo matizado!... jeje

Un saludo
A mi el eslabón central pulido a espejo tampoco es de mi devoción, pero en este modelo me parece que la combinación es bastante equilibrada.
[emoji482]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie