• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del nuevo integrante (Rolex con Fotos)

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena amigo, tienes el que para mí es el reloj más bonito en la actualidad. Que lo disfrutes compañero. Un saludo.
 
  • #52
felicidades Cesar disfrutalo como se merece

una abrazo

Angel
 
  • #54
Magnifico... Enhorabuena
 
  • #55
Que preciosidad y la presentación es expectacular. Que lo disfrutes muchisimo

Para gustos, relojes!!!
 
  • #56
Ahora toca disfrutarlo compañero. Enhorabuena
 
  • #57
El modelo de rolex que más me gusta
 
  • #58
Precioso reloj !!!!
A disfrutar muchos años !!!!
 
  • #59
Pues sere raro como tu pero para mi es mi rolex favorito y algún dia ... Espero tenerlo
 
  • #61
Me encanta esta pieza. La tengo anotada en la lista de futuribles, aunque antes tengo alguna otra jeje... disfrutala muchisimo!

Un abrazo!
 
  • #62
Menos mal que es un reloj que no dice mucho...¡si prácticamente habla! [emoji2]
Enhorabuena, compañero. Es, con diferencia, el Rolex que más me gusta.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #63
Enhorabuena por esa pieza. Mi incorporación más reciente es el GMT II cerámic black y no puedo estar más contento.
A disfrutarlo con salud.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #64
Enhorabuena por semejante pieza. Para mi gusto le faltan 2-3mm, pero de diseño es el Rolex que más me gusta.
 
  • #65
Felicidades compañero , un reloj precioso.
Disfrútalo mucho.
Unas fotos muy buenas.
 
  • #66
mu xulo, a disfrutarlo.
 
  • #67
Que bonito es... Disfrútalo y que no salga, pocos podrían ocupar su lugar.
 
Última edición:
  • #68
Felicidades!!! Un relojazo precioso!!! Te queda muy bien,Que lo disfrutes!!!
 
  • #69
Muy buenas fotos de tan especial y deseado GMT. La espera ha valido la pena, cada vez me gusta mas el brazalete con eslabon central pulido y ese precioso y camaleónico bisel bicolor.
 
  • #70
Muchas felicidades y enhorabuena por ese Grial.

Que lo disfrutes por muchos años.
 
  • #71
Enhorabuena César!.....relojazo con mayúsculas!
 
  • #72
Enhorabuena por la nueva adquisición... es un modelo que siempre me ha tentado, pero a la hora de la verdad me echaba atrás el eslabón central pulido a espejo, cada uno tiene sus manías y la mía es el pulido a espejo. Se me pasó por la cabeza incluso comprarlo y matizar el armis completamente.... pero al final me parecía demasiado 'tunning' a un reloj de ese PVP.

En fin... esperaremos a que la coronita me escuche en mis plegarias y saque un GMT con armis todo matizado!... jeje

Un saludo
 
  • #73
Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #74
Pues enhorabuena por ese precioso reloj sin duda una gran pieza y estéticamente muy muy muy agradable(vamos...que me encanta!)
 
  • #75
Muy muy muy bonito
Que lo disfrutes y que yo lo vea !!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie