• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del GO Sport Evolution GMT

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un reloj impresionante, felicidades.
 
  • #53
Bonito, bonito...bonito. Me encanta ese bisel cerámico y ese gran datario doble.:clap::clap::clap:

No, el bisel no es cerámico. Está forrado/cubierto de cristal, creo que zafiro (esto último no lo puedo aseverar a ciencia cierta).
 
  • #55
Un reloj precioso. Felicidades :clap:
 
  • #56
Una pasada de reloj.Cada vez que veo las fotos ( que por cierto estan muy bien ) me acuerdo que tuve uno puesto en mi muñeca no hace mucho y quede prendado de el.Es una pasada de reloj ,como se ve en las fotos ,pero es que al natural..............ay los dichosos relojes.Saludos
 
  • #57
Pero que calidad, impresionante todos los detalles....:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #58
Está forrado/cubierto de cristal, creo que zafiro (esto último no lo puedo aseverar a ciencia cierta).

Supongo que sí, he estado buscando pero no he podido confirmarlo. Me llevaré un cutter para que hagamos la prueba... dentro de poco :D

Al margen de eso me parece una elección maestra. Un reloj con una enorme personalidad, un deportivo con clase y complicación marca de la casa... más la sorpresa del fondo ergonómico; vamos, que el que pensó en desarrollar este reloj tenía las ideas claras, y buenas :clap:


Un abrazo :)
 
  • #59
¡Vaya tela amigo!
Sin reloj que vas.

Enhorabuena:ok::
 
  • #60
bueno, a mi me gustan todos los relojes que ustedes enseñan desde los seiko 5 hasta relojes como este, felicidades por la adquisicion
 
  • #61
Simplemente calidad, por todos lados.
Enhorabuena, te ha salido un nene muy guapo, jejeje.

Salu2
 
  • #62
Menudo peluco, menudas fotografías (que envidia sana), y guapísimo. De la marca que decir, una manufactura exquisita. A disfrutarlo con mucha salud compañero. Saludos.
 
  • #63
Dado que no tengo ni idea del precio podrías comentarlo compañero. Por curiosidad. Gracias
 
  • #64
Enhorabuena Segio por ese pedazo de reloj que te has agenciado ..... estoy deseando verlo en la proxima quedada ..... :drool: .
En cuanto a las fotos, no te digo nada, acorde a lo que nos tienes acostumbrados :clap::clap::clap: .
 
  • #65
Precioso reloj, no tenía controlado los deportivos de esta marca, gracias por las fotos.
 
  • #66
que lo disfrutes, este reloj es majo de veras y si tiene esa precision que comentas pues fenomenal
me parece estupendo (para mi un reloj bueno tiene que demostrarlo con cosas medibles) como el tuyo
enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie