• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del GO Sport Evolution GMT

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj y excelentes fotos.

A ver si me enseñas a sacar este partido a mi cámara y a mis lentes de aproximación.
 
  • #27
Felicidades. Un reloj de primera. Y además lleva los colores de la bandera del Imperio.
 
  • #28
Yo estoy sin palabras así que ya te puedes imaginar lo que me gustan el reloj y las fotos :drool::drool::drool: Y por aportar algo te diría que en algún momento deberías de verdad adquirir el armix de acero, es posiblemente el armix más bonito y más bien hecho que he visto jamás :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #29
No tengo nada que decir, bueno sí: ARTISTA
 
  • #30
Enhorabuena por ese pedazo de reloj Sergio! Como siempre las fotos excelentes..
 
  • #31
Alucinante!! Gracias por compartirlo Sergio.

Un abrazo.
 
  • #32
Precioso, sí señor... que lo disfrutes!!! :Cheers:
 
  • #33
Sencillamente brutal.
 
  • #34
Ésto si que es una presentación en toda regla, el reloj es una pasada, hace unos meses tuve la suerte de ver unos cuantos de la gama deportiva de GO.
Las fotos son realmente buenas, mejor dicho muy buenas.

UN saludo
 
  • #35
la presentación muy bien hecha, y que decir de las fotografías, impresionantes.
El reloj es extreordinario, una preciosidad :drool:
 
  • #36
Un reloj de primera...precioso y poco visto...Te vuelvo a dar la enhorabuena por haber hecho esta eleccion...
 
  • #37
Que bonito!!!
Un relojazo.
Un saludo.
Bonita presentación
 
  • #38
Poco mas se puede decir, q no se haya dicho ya. Un reloj precioso, super exclusivo, la trasera me parece espectacular, ese rotor es increible, de los mas bonitos q he visto. Enhorabuena por las fotos, porque son unas fotacas, se nota q estas preparao pa alta y pa baja. Disfrutalo mucho, yo creo q m he enamorado d esa maquina. Un saludo y felicidades por la presentacion.
 
  • #39
Que fantastico reloj me ha puesto los dientes largos Felicidades que lo disfrutes.
 
  • #40
Rezuma calidad por los cuatro costados, como no podía ser menos en GO :drool:. Enhorabuena, que lo disfrutes muuuuuucho con salud, y yo que lo vea, aunque sea con envidia, sana, pero envidia.;-):ok::

Saludos.
 
  • #41
Ahora siiiiii, una preciosidad, me encanta..... rebosa calidad por los 4 costados.

A disfrutarlo como se merece.... por muchos años.

Un saludo,
 
  • #42
No me gusta .... saber que yo nunca llegaré a tener uno como ese. Precioso.
 
  • #43
Muy bonito y buen reloj. Enhorabuena.
Las fotos tambien te han quedado de categoría.
Saludos.
 
  • #44
Muchas gracias a todos por los comentarios:).


Sigo encantado con el nene... no se despega de la muñeca, ni con estropajo:yhoo:::clap::yhoo::.

Saludos.

Ps.-He editado algunas fotografías que, dependiendo del navegador que se utilice, se veían excesivamente grandes (lo he comprobado esta mañana en otro diferente al de casa).... Perdón por las molestias a los que no les haya permitido visualizarlo bien.
 
  • #45
Bonito, bonito...bonito. Me encanta ese bisel cerámico y ese gran datario doble.:clap::clap::clap:
 
  • #46


Este post me está creando una necesidad...
 
  • #47
Una preciosidad, que lo disfrutes
 
  • #48
enhorabuena, es muy bonito.
 
  • #49
hay que tener clase, gusto y elegancia para pillarse semejante peluco. No lo conocía y lo has metido por la vía rápida en mi lista de "must have, in other life". Enhorabuena. Ten la certeza de que si algún día un entendido te lo vé, te va a admirar de ipso facto.
 
  • #50
Muy bonito, gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie