• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación definitiva.

  • Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Firmo debajo de ese texto. De hecho cuando adquiera el mío en breve ( tb con un buen esfuerzo económico), creo q haré un copia pega😁😁

Pd: te sienta de miedo. Disfrútalo con salud.
 
  • #52
¡Qué maravilla! El Explorer también, pero me refiero a la pasión con la que lo presentas y cuentas lo que te trasnmite. Eso es lo que más me entusiasma de nuestra afición, más aún que los relojes :yhoo::

Me alegra mucho que lo hayas conseguido y lo estés disfrutando tanto. Gracias por compartirlo y ¡¡por muchos años!! :Cheers:
 
  • #53
No comparto tu pasión por esa pieza, pero me emociona ver esa identificación con tu reloj. Lo importante es que te guste a ti y te apasione como lo hace ese estupendo Explorer. Disfrútalo mucho compañero. Enhorabuena.
 
  • #54
Felicidades, me alegro que tengas este Rolex, pero ya sabes que dice la película de James Bond 😍
 
  • #55
Precioso compañero, te queda genial!! Normal que pienses en que sea el único.
Saludos
 
  • #56
Muy chulo
A disfrutarlo a tope!!!
 
  • #57
Enhorabuena, por el reloj y por el esfuerzo que has hecho para conseguirlo. Que lo disfrutes.
 
  • #58
Me siento verdaderamente abrumado por tanto compañerismo y buenos deseos, algunos mensajes me han llegado a realmente emocionar. Gracias
 
  • #59
Yo lo tengo y está bien...preferiria un Daytona pero son 8 años y lista de espera cerrada.:pardon:
 
  • #60
Enhorabuena por el reloj y por la presentación. Tú pasión es contagiosa y creo que todos los que estamos aquí hemos sentido lo mismo con nuestro primer Rolex. Es verdad que son algo especial que va más allá de un reloj. Su posesión nos hace sentirnos parte de su historia y su mito, y eso no pasa con otras marcas. Además, el Explorer es un reloj más allá de las modas, un reloj para toda la vida con una estética y una calidad impresionante. Una de las mejores compras que se pueden hacer.

Si te lo has podido permitir sin poner en peligro la economía familiar, es una muy buena decisión.
 
  • #62
Precioso reloj!, disfrútalo mucho con salud!... pero ya te avanzo que no será el último que compres, eso de 'plantarse' no se lo cree nadie... jajaja
Esta bien tener siempre un objetivo en mente jeje, pero por ahora he de tener otras prioridades, lo que sí que sé seguro es que el próximo será uno para mi mujer y si tuviera que ser en estos momentos, de bien seguro sería un Nomos, Club Campus o Minimatik , pero ese es un horizonte por ahora bastante lejano y desde luego que si no es para mi voy a ser muuuucho más paciente.
 
  • #63
Enhorabuena.. Solo discrepo en uno de los adjetivos, masculino, creo que a una mujer también le sienta de maravilla, de hecho fue la elección de mi hija por su graduación universitaria
Un saludo
Estoy completamente de acuerdo, ese reloj lo considero unisex y le puede quedar a una mujer incluso mejor que a cualquier hombre, pero una cosa no quita que lo vea ideal en muñeca masculina. Saludos y gracias.
 
  • #64
Felicidades, me alegro que tengas este Rolex, pero ya sabes que dice la película de James Bond 
Mmmmmm.... me permites pecar de ignorancia? Ahora me has pillado con los pantalones en los tobillos, que decía Bond?
 
  • #65
Enhorabuena.
Pero más que por la pieza en si, por las emociones que describes.
Lo cierto es que me ha hecho reflexionar sobre cuando perdí la ilusión por los relojes, a pesar de que me siguen gustando.
En fin, disfrútalo!
 
  • #66
Felicidades y enhorabuena, en la foto que lo muestras puesto en la muñeca te queda perfecto, espero que lo disdrutes y un saludo.
 
  • #67
Felicidades por tu elección un reloj precioso ahora a disfrutarlo.
 
  • #68
Da gusto leer la pasión con la que transmites tus emociones, esto no tiene precio!
Ojala te dure toda la vida compañero!
 
  • #69
Hilos como estos dan gusto leer, demuestras tener pasión por la marca y por el extraordinario Explorer .

si tú quieres, este reloj te acompañará toda la vida.
Disfrutado mucho y Felicidades
 
  • #70
Enhorabuena. Las cosas que suponen un esfuerzo se valoran y disfrutan mucho más.
Seguro que no será ultimo ;-)
 
  • #71
Enhorabuena y hasta el fin de los tiempos!
 
  • #72
Es una pasada!!
 
  • #73
Enhorabuena compañero! Es una gran elección, yo también disfruto de ese mismo Explorer y es una gozada, precioso y atemporal, polivalente al máximo. Siempre digo que si sólo pudiera tener un reloj, el Explorer sería un serio candidato a serlo.

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #74
Es un reloj atemporal y con gran personalidad . Disfrutalo
 
  • #75
precioso reloj!! muy equilibrado. a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie