• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación definitiva.

  • Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, atemporal y versátil. Enhorabuena!
 
  • #27
Enhorabuena por ese explorer. Yo estoy haciendo caja para hacerme con uno. A disfrutarlo con salud.
 
  • #28
Sin duda uno de los relojes más bonitos e icónicos de toda la relojería. Mi objetivo a medio plazo si todo va bien. Enhorabuena
 
  • #29
Relojazo. Polivalente y bonito a rabiar. Enhorabuena.
 
  • #30
Enhorabuena. Es precioso El esfuerzo nos da buenas recompensas.
 
  • #31
SuperEnhorabuena! Úsalo a diario sin contemplaciones.
 
  • #32
Solo puedo darte la enhorabuena, tienes lo que realmente quieres.
 
  • #33
Enhorabuena compañero..
Después de muchos años de afición he visto que los relojes son como los amores...espero que el tuyo sea de por vida..
Que lo disfrutes.
 
  • #34
muy bonito ese rolex
a disfrutarlo
 
  • #35
No me van demasiado los Rolex pero, a pesar de no gustarme tampoco las agujas mercedes, si comprara uno sería este sin duda ninguna.
Felicidades!!
 
  • #36
Precioso reloj!, disfrútalo mucho con salud!... pero ya te avanzo que no será el último que compres, eso de 'plantarse' no se lo cree nadie... jajaja
 
  • #37
Estupendo reloj para toda la vida compañero, destilas felicidad por los cuatro costados.
 
  • #38
Con diferencia, para mí el Rolex más bonito.
Disfrútalo mucho. Felicidades
 
  • #39
Enhorabuena. Una pieza sin igual.
 
  • #40
Felicidades compañero! Para mi también es EL reloj.

Un saludo.
 
  • #41
Enhorabuena por partida doble ... primero por la adquisición y segundo por hacer realidad un sueño al coste que has mencionado. Pero bien dice un compañero, solo de vive una vez y has ahorrado para ello!!!

Disfrútalo!! :clap:
 
  • #42
La verdad es que es precioso.
 
  • #43
Enhorabuena.. Solo discrepo en uno de los adjetivos, masculino, creo que a una mujer también le sienta de maravilla, de hecho fue la elección de mi hija por su graduación universitaria
Un saludo
 
  • #44
Muy bonito. Parece ser que está científicamente demostrado que el "enamoramiento" dura unos dos años. La experiencia me dice que igual dentro de un tiempo puedes querer otro reloj "definitivo" ja, ja, ja
 
  • #45
Lo que mas me gusta de este reloj es "su esencialidad", o por decirlo con otras palabras "tiene lo que tiene que tener". Ya me entendeis. Para mi muñeca es pequeño y para mis gustos necesitaria complementarlo con otros, pero "eso ya cada cual,..."
 
  • #46
Yo solo te puedo decir que desde q lo tengo, ha desplazado a todos mis otros relojes, el pobre sub se ha quedado durmiendo en las profundidades de la caja!
felicidades por la eleccion, y a disfrutarlo!
 
Última edición:
  • #47
Enhorabuena disfrutalo
 
  • #48
Muy bonito, y aún encima te queda como un guante en la muñeca.
Enhorabuena por el logro y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #49
Tienes EL RELOJ. Para todo. Perfecto con traje, ideal con vaqueros...
 
  • #50
Muy bonito y especial, tanto que fue el que le regalamos a mi padre, mis hermanos y yo, la pasada navidad.

Disfrútalo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie