• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un recién llegado... Oris vintage

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No, sé si estará tu modelo pero no tienes más que buscar en ebay.com como "oris 17 jewels" y hay muchos, en venta directa sobre los 25 y los de subasta los encuentras al margen que te digo, pueden conseguirse por ese rango. Yo me compré dos, uno para un amigo y otro para verle las tripas y cacharrear.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #77
No, sé si estará tu modelo pero no tienes más que buscar en ebay.com como "oris 17 jewels" y hay muchos, en venta directa sobre los 25 y los de subasta los encuentras al margen que te digo, pueden conseguirse por ese rango. Yo me compré dos, uno para un amigo y otro para verle las tripas y cacharrear.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Thanks ;-)
 
  • #78
Ufff... No sé qué es mejor... Si el reloj o el discazo que está debajo...

Si me dieran a elegir me quedo de largo con el vinilo. Edición original de la época, con portada psicodélica móvil...
Una joya , sí ;-)
Saludos.
 
  • #79
No obstante, este "franken" que muestras está bastante menos currado que el mío... Solo hay que ver el dial y agujas para darse cuenta de ello.
De todas formas agradezco vuestros infinitos esfuerzos por dedicar vuestro tiempo en fin de semana a sacarme del error... ya he dicho en varias respuestas que aún a riesgo de ser un franken, me gusta y mucho ;-)
Gracias y hacerle caso a vuestra familia.. Ni merezco

No, sigue disfrutando su reloj que es muy bonito, yo no lo mostré para decir que era un franken lo mostré para que vos me comentara si era buena compra, disculpe si le amargue la compra aún me gustan mucho pero con esto que me comentan me para en este instante.
Que lo disfrute y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Claudio huye, tiene la misma pinta que el otro Oris. Yo sin ser entendido, para mí son como poco Frankens

Muchas gracias Richie.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
No, sigue disfrutando su reloj que es muy bonito, yo no lo mostré para decir que era un franken lo mostré para que vos me comentara si era buena compra, disculpe si le amargue la compra aún me gustan mucho pero con esto que me comentan me para en este instante.
Que lo disfrute y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para nada Doc...no hay nada que disculpar ;-)
Un afectuoso saludo :ok::
 
  • #82
Es guapete ese Oris, no conocía el modelo. Gracias por enseñarlo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #83
Mola. El tema de si es franken o no me da igual. Sólo que quienes venden estos Oris, suelen tener siempre tambien Hamiltons Khaki, Fortis marinemasters, Favre Leubas y Rados setenteros, suelen ser Ingleses o Indios. Hace años que los sigo y nunca sabré si se tratan de Frankens con recambios originales o directamente piezas aftermarket. Disfútalo compañero:yes:
 
  • #84
No es por ser aguafiestas, pero tiene más pinta de Bombay que la Sapphire. Ábrelo a echar un vistazo al calibre o si no, no lo abras y disfrútalo.
 
  • #85
Perseus ocupo su ayuda.
Me venden este como ve?
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salga corriendo Doctor. O mejor, pídale al vendedor que le enseñe una foto del calibre y el que saldrá corriendo es él.
 
  • #86
Salga corriendo Doctor. O mejor, pídale al vendedor que le enseñe una foto del calibre y el que saldrá corriendo es él.

Muchas gracias.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
muy bonito aunque ese dial diria que esta retocado ..pero aun así es una pasadaaa .. yo para usarlos los prefiero retocados que no con la esfera echa un desastre.. felicidadesss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie