• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de novedades Tudor en Madrid ¿Algún encargo para David Beckham?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pregunta cuándo llegarán los P01 por levante. :)
 
  • #29
Disfruta del protagonista del evento... Beckham, porque lo que son las.novedades de este año de Tudor....
 
  • #30
Yo soy de los que también se confiesan definitivamente enamorados del P01.
El P01 es como Betty la Fea, que al final lo encuentras bonito.
De todos modos revisando los distintos modelos y precisamente hoy, que decidí sacar a pasear el Black Bay Blue, hay una duda que me asalta y que voy a compartir, que es la siguiente: "De acuerdo, los nuevos modelos me parecen bonitos, pero... ¿Para quién ya tenga un Black Bay, es realmente un acierto comprar uno de esos nuevos modelos, de estética tan parecida, sin deshacerse del que ya tenga? ¿Tener dos (o tres) Black Bay en distintas variantes (bronce, crono, mixto, P01...) realmente es una buena decisión, o en aras de la variedad lo mejor sería conservar sólo uno y dedicar el resto del dinero a otros relojes realmente diferentes?
A quien le guste Omega, puede tener por ejemplo un Seamaster, un Speedy y un Ploprof y son todos relojes muy diferentes.
Lo mismo en el caso de Rolex, quien pueda permitirse tener un Submariner, un Daytona y un Explorer.
Pero en el caso de Tudor, ¿no se está poniendo todo un poco repetitivo en torno al Black Bay?
En fin, perdón por la reflexión, que no sé si venía a cuento...

Si bien es cierto que Tudor está expandiendo su oferta principalmente por la gama Black Bay dentro de la marca hay más opciones, por decir algo podrías acompañar al Black Bay con un Ranger y un Chrono por ejemplo.
 
  • #31
Preguntale si conoce el foro,,y si no pues que se registre,,,y nos "muestre su caja",,qué mala mo debe ser.
 
  • #32
Que lo disfrutes!!! Ese P01 a mi me encanta, por lo menos en fotos, no he tenido la oportunidad de verlo en vivo.
 
  • #33
Tanto el crono como el P01 me encantan... ya nos contaras, y a David le das recuerdos de mis... digo mi parte, chaval majo aunque habla pelin raro.
 
  • #34
Par ami gusto han llevado demasiado lejos el lema "Born to Dare". Pero claro es solo mi opinion.
 
  • #35
Vaya, como ha cambiado el cuento con el P01 en un mes.
En Bassel la gente no lo quería ni como pisapapeles. A este paso va a dejar de ser una inversión.
 
  • #36
A David, que vuelvan las Spice Girls (If you wanna be my lover...).

A Tudor que destruya ese adefesio del P01 y que vuelva a la cordura.
 
  • #37
Gracias por las sugerencias.
Me temo que soy un bicho raro, porque el único del catálogo que realmente me hace tilín sin ser Black Bay es éste, que creo que no han vendido ni uno.
Estoy aguardando a ver si se pone uno a tiro pero nada.
Aparte del P01 claro!!


3f3873c0-2460-11e7-8903-0a6fdf456547.jpg


Si bien es cierto que Tudor está expandiendo su oferta principalmente por la gama Black Bay dentro de la marca hay más opciones, por decir algo podrías acompañar al Black Bay con un Ranger y un Chrono por ejemplo.
 
  • #38
El P01 es un reloj de los que van de menos a más. También dependerá de la foto. Falta verlo en vivo, aunque no creo que me lo llegase a comprar.
 
  • #40
Que cuándo vuelve al Madrid...
 
  • #41
Disfruta del evento. David, que se puede decir de él..que no se haya dicho ya. Un tipo siempre interesante que sabe reinventarse siempre. Y su estilo, criticado a veces a mi me parece siempre un innovador. A ver que tal Tudor. No entiendo por que lanzan un modelo con problemas en el fechador. No traslada calidad a los consumidores. En fin...disfruta la mucho la presentación, Saludos.
 
Última edición:
  • #42
Beckham el hombre anuncio por excelencia, se lo ha montado muy bien , futbol, mujer, hijos, fortuna y no se le conocen muchos escandalos asi que … y encima
pues con su imagen y el mismo siendo marca...

Respecto al evento, pues en esos niveles y esas marcas estará bien si o si
 
  • #43
pues ya voy tarde, pero en mi caso, la realidad es tozuda, así que a ver cuando van sacando relojes de 40 hacia abajo y un poquito más bajos, pero con gracia, no como el BB58 que parece uno gordo pero deshinchado, "desustanciao"

Cualquier dia me vuelvo loco y me hago con un North Flag y recupero el Pelagos, y que le den al mundo!!!
 
  • #44
Un evento por todo lo alto, con actor, futbolero y modelo, todo en uno ahh y embajador de Tudor que mas se puede pedir jeje
Espero que lo pasarais muy bien, me consta que si.
Los relojes que has puesto quitan el hipo, todos me gustan!! gracias por ponerlos.
Saludos
 
  • #46
Ya nos contarás impresiones del P01.
 
  • #47
A mi ese P01 sigue pareciéndome una preciosidad. A falta de verlo al natural obviamente.

Pregunta a David si le interesa apadrinarme a los hijos o pagarles la carrera al menos.

Buenos días.

Pues resulta que los relojes estaban encerrados en vitrinas y detrás de cordones, de manera que las mejores fotos de relojes ya las habéis visto al principio de este hilo.

No pude preguntarle lo de apadrinar a tus hijos, pero parecía dispuesto a hacerte alguno más :-P


Cuál se va en la muñeca? Quizás algún hermano mayor?:flirt:

Saludos, que lo disfrutes.


Pues sí, buen ojo el tuyo:

0E1CC51A-0048-4DDD-B265-F0F7F9ADB90F.jpg



Pues a disfrutar Antón, al Beckham dile que aquí se le conoce como el calamar por toda la tinta que lleva en la piel.

Nunca me había fijado en la cantidad de tatuajes de todos los tamaños que lleva este hombr encima. Me extraña que no lo hayan llamado para alguna secuela de Piratas del Caribe.

Eso sí, de traje queda como un pincel:

1061C61E-2A0E-4709-BDDA-D6B724489FB7.jpg

Como siempre, disfruta y haz bastantes fotografías,que es lo que nos gusta a los que no podemos ir, por otro lado yo ta,bien soy de los que el P01, me gusta y me llama bastante la atención, a ver si por favor puedes enterarte del grosor de la caja, que es una información que no he conseguido por ningún sitio, gracias.

Luego pondré todas las especificaciones técnicas (que están en el catálogo), pero te adelanto que el grosor es de 6,5 mm. No parece mucho ¿verdad?

¿Podemos saber dónde es el evento? Se me ocurre la boutique de Tudor en ECI pero se me hace raro. Pero creo que es poco glamouroso.

No, fue en la terraza del Gingko de Plaza España, junto al hotel VP Design (hotelazo, por cierto). Y desde luego el glamour brillaba

Pregunta cuándo llegarán los P01 por levante. :)

Me dijeron que en octubre. No específicamente a Levante, pero llegará.

Que cuándo vuelve al Madrid...

Dijo que lo echaba de menos, que uno de sus hijos había nacido aquí, y que tanto él como su señora esposa pensaban que había sido una de las mejores etapas de su vida... (ya dije que es un señor, jaja)

Ya nos contarás impresiones del P01.

Son las mismas que ya traía de Basel, porque como dije la cosa estaba más por Sir David (que lucía el nuevo BB de bronce con esfera nagra) que por los pelucos.

Van algunas fotos:

Doce metros de photocall para una sola persona

A875CBCB-DFE4-46DE-9FE0-22D9A795AE0F.jpg

1C937195-907F-4853-A554-90F66B01DDE2.jpg


“Marco incomparable...”

559CD742-3F0A-4E1A-9E34-EE9BF1A7F9C0.jpg

BA86AC46-6677-490A-9412-B1F02383F64C.jpg

D7C622AA-75F3-462E-9819-DC92371E78FB.jpg


La presentación por parte de Cedric Müller, el DG de Rolex España, donde nos enteramos que Sir David había hecho un curso acelerado de apnea con el (un) campeón del mundo de la cosa y había logrado unos impresionantes dos minutos largos.

84916F97-ECB0-4E17-871D-C1AB74D4BA9F.jpg


Las fotos. Cola había, y a mí me dio cosa ponerme ahí

B779B52C-C0C2-4726-BAB7-9ACF935D409F.jpg


Preferí disfrutar de las vistas con los foreros que habían venido

0FC91AF7-150E-4392-969F-72212EBD4B58.jpg


Y eso fue todo. Ya estoy regresando

8F12EAA5-05B8-4C53-838D-2021F107CE64.jpg
 
Última edición:
  • #48
Anda, precisamente estuve allí en una boda hace poco. Buen sitio, sí señor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Hoy en ABC

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #50
Gracias una vez más por acercarnos estos eventos.
Respecto al P01... 6.5mm? Quieres decir??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie