• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Seiko SPB053, "El Azulito"

  • Iniciador del hilo Raist1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta,sobre todo en azul. Precioso Seiko.
Pero esos 50mm de asas a mi si que me dan miedito.
 
  • #27
Estuve a punto de comprar el negro. Al final por temas personales, acabé con un Seamaster Master y claro, dos divers parecidos tampoco. Me parece un acierto, calidad precio genial. Con esas características un Swiss cuesta el doble.
 
  • #28
Precioso, no hay más que decir.

Por otra parte, yo también soy de armis, e hice lo mismo que tú con el tortuga negro. En cuanto a los malditos casquillos... totalmente de acuerdo también!!!

Que lo disfrutes mucho y gracias por mostrarlo [emoji6]
 
  • #29
Me lo he probado y se ajusta superbien a la muñeca. Me encanta pues tiene todo lo que se le puede pedir a un diver y no le sobra nada. Estoy dudando entre este modelo y el Marinemaster. De momento lo estoy reflexionando.
 
  • #30
Precioso reloj compañero. Que lo disfrutes.
 
  • #31
Enhorabuena, me gusta mucho el azul del dial. Muy buen consejo el de tu mujer. A mí también me gusta que me aconseje mi mujer, tiene muy buen gusto y criterio y al no conocer mucho del mundo de los relojes, tiene menos prejuicios de marcas, mecánica, país de origen...
 
  • #32
Es precioso, desde luego Seiko marca patrones que están a la altura de los suizos claramente, tanto en diseño como en calibres. Algún día caerá ese, o el MM300.
Jejeje.
 
  • #33
una preciosidad de reloj y con el armis ha quedado como para no quitárselo uno de la muñeca..
que lo disfrutes... has hecho una buena elección
 
  • #34
Me gusta muchisimo.............yo tenia pensado el mismo reloj y con armis queda espectacular, pero no sé donde se compra el armis por separado..............si me puedes ayudar:)
 
  • #35
Enhorabuena, me gusta mucho el azul del dial. Muy buen consejo el de tu mujer. A mí también me gusta que me aconseje mi mujer, tiene muy buen gusto y criterio y al no conocer mucho del mundo de los relojes, tiene menos prejuicios de marcas, mecánica, país de origen...

Claro que tienen buen gusto, están con nosotros!!
 
  • #36
Me gusta muchisimo.............yo tenia pensado el mismo reloj y con armis queda espectacular, pero no sé donde se compra el armis por separado..............si me puedes ayudar:)

eBay es tu amigo
 
  • #37
que referencia tiene el armis........no lo encuentro por ningun lado::Dbt::
 
  • #38
o mandame por favor el enlace para verlo ::bye::
 
  • #41
Guapísimo el reloj.
Seiko en su línea,no para de sacar preciosidades.........
A disfrutarlo.
 
  • #42
Una chulada de reloj. Que lo disfrutes !
 
  • #43
Enhorabuena, es un relojazo, en vivo gana mucho. Me llama la atención la calidad que parece desprender el armis, y sobre todo el cierre, que se ve acorde a la calidad del reloj (ya le podrían poner este cierre al Sumo). Curiosamente, en una relojería de mi ciudad tienen dos azules, uno con caucho y el otro con armis (aunque me he enterado que el armis, original claro, se lo han puesto ellos para venderlo así).
 
  • #44
Buenas, que bonito es ese reloj, en vivo es muy elegante, sin perder su deportividad y su carácter diver, muchas gracias por compartirlo y disfrútalo todo el tiempo que tu quieras compañero, ahhhh no se te olvide mojarlo en condiciones

saludos :)
 
  • #45
Un reloj precioso,,me gusto mucho la verdad,,las fotos muy muy buenas,que lo disfrutes mucho.
 
  • #46
Mierdaaaa.......quiero uno!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #47
Gran compra entiendo que le hicieras hueco en tu caja lo merece y mucho. Aunque seguramente si fuera yo este reloj no visitaría mucho la caja, porque lo llevaría siempre.
 
  • #48
me gusta tu elección, y con armis, más
Disfrútalo
 
  • #49
Joeee no sigan publicando esas preciosidades que aumenta mi CRI
 
  • #50
muy chulo, y el armix le queda genial ! enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie