• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Rodina , reloj poco visto pero espectacular

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola el reloj es muy bonito , en Ebay también lo tenéis ( un poquito más caro sí pero es un powerseller ) aquí
lostlink.jpg
 
  • #78
No me había dado cuenta jejeje estos chinos....:laughing1:
 
  • #79
Muy elegante y muy sobrio, de diseño sencillo sin florituras, típico de la Bauhaus, me gusta. Por la descripción tiene que lucir en directo, fantásticamente.:ok::
 
  • #80
Buenas de nuevo chicos.


Sigo muy interesado en este reloj.

Yo no he hecho nunca una conjunta (ni de relojes ni de nada) pero si algún alma caritativa con experiencía está interesado en ello, creo que seríamos más de uno los interesados y ampliamente agradecidos.

Cómo lo veis?

Un saludo.
 
  • #81
Buenas de nuevo chicos.


Sigo muy interesado en este reloj.

Yo no he hecho nunca una conjunta (ni de relojes ni de nada) pero si algún alma caritativa con experiencía está interesado en ello, creo que seríamos más de uno los interesados y ampliamente agradecidos.

Cómo lo veis?

Un saludo.

Hola compañero:

Creo que lo de la conjunta iba un poco de coña. No estoy seguro de que compense hacer una conjunta de una pieza que cueste 90€.

Tampoco se por otra parte si nos dejarían organizarla de este tipo de pieza que es tan homenaje de otra.

Si alguien opina otra cosa ....

El enlace para pillarla

https://www.good-stuffs.com/error.asp?error=89&catalogid=156&prdasp=1

saludos
 
  • #82
Hola compañero:

Creo que lo de la conjunta iba un poco de coña. No estoy seguro de que compense hacer una conjunta de una pieza que cueste 90€.

Tampoco se por otra parte si nos dejarían organizarla de este tipo de pieza que es tan homenaje de otra.

Si alguien opina otra cosa ....

El enlace para pillarla

https://www.good-stuffs.com/error.asp?error=89&catalogid=156&prdasp=1

saludos


Hola.

Yo no proponía la conjunta por precio, si no porque somos varios los que preguntábamos por el relorcillo y no lo encontrábamos o llegábamos tarde a las existencias.

Teniendo donde comprarlo, pues es todo más fácil.

Por cierto, la tienda es de fiar? no la conozco.

Un saludo y gracias por el aporte.
 
  • #83
Hola compañero:

Creo que lo de la conjunta iba un poco de coña. No estoy seguro de que compense hacer una conjunta de una pieza que cueste 90€.

Tampoco se por otra parte si nos dejarían organizarla de este tipo de pieza que es tan homenaje de otra.

Si alguien opina otra cosa ....

El enlace para pillarla

https://www.good-stuffs.com/error.asp?error=89&catalogid=156&prdasp=1

saludos

si compensa si , creo que ya se hizo alguna conjunta para hacerse con parnis del señor gong y si te ahorras unos eurillos pues buenos son
 
  • #84
si compensa si , creo que ya se hizo alguna conjunta para hacerse con parnis del señor gong y si te ahorras unos eurillos pues buenos son

Pues nada compañero, es cuestión de ponerse. Mis próximos tras el Seagull 1963 que ya está pagado son o este, o uno con un Asia Unitas 6497 todavía no se sí Parnis o MM.

Ánimo
 
  • #85
Nada que objetar pues esta muy conseguido.
 
  • #86
Yo me apunto a esa conjunta, me flipa ese diseño.
 
  • #87
¿Cuanto te ahorras en una conjunta de un reloj de 90 euros?
 
  • #88
Pues yo fui el tesorero debla conjunta a.Mr.Gong..y nos rebajó un 30%.;-)
 
  • #89
NO SE HABLE MÁS... A VER SI UN ALMA CARITATIVA SE LO PIENSA Y LO MUEVE. Está tardando en ponerse en contacto con los administradores y el comerciante.

Yo espero con impaciencia que surja esa conjunta espontáneamente. Desde aqui pido voluntarios
 
  • #90
El forero cabanillas se ha ofrecido para encargarse de una conjunta, mirad en este mismo subforo y a apuntarse todo el que esté interesado.
 
  • #91
Cómo va ese Rodina en estos dos meses?
 
  • #92
Me llegó mi Rodina hoy lunes, mejor dicho, ayer, q ya es madrugada. Me impresionó gratamente, tengo hecho un unboxing para publicar mañana, si mejoro algunas fotos del reloj. Una maravilla en vivo. Quería preguntar al autor del hilo sobre la correa:me han asegurado q es polipiel. Es bonita pero genuine leather, va a ser que no. ¿...?
 
  • #93
Me llegó mi Rodina hoy lunes, mejor dicho, ayer, q ya es madrugada. Me impresionó gratamente, tengo hecho un unboxing para publicar mañana, si mejoro algunas fotos del reloj. Una maravilla en vivo. Quería preguntar al autor del hilo sobre la correa:me han asegurado q es polipiel. Es bonita pero genuine leather, va a ser que no. ¿...?



Felicidades por esa gran compra :ok:::ok:::ok:::ok:::D:D:D , no te arrepientes seguro , el tema de la correa no se que contestarte , el día que llego le puse una de Stowa que es comodsima y le cambie el bucle.

Un saludo
 
  • #94
Felicidades por esa gran compra :ok:::ok:::ok:::ok:::D:D:D , no te arrepientes seguro , el tema de la correa no se que contestarte , el día que llego le puse una de Stowa que es comodsima y le cambie el bucle.

Un saludo

imagino que también le cambiaré la correa, gracias por contestar.
 
  • #95
Posteo esto para que salga tu hilo al lado del mío con el unboxing que elaboré hace un rato. Tus fotos son estupendas,mejores, yo me debo de comprar otra cámara je je
 
  • #96
No me lo puedo creer!!!, he caido en las redes de este hilo, acabo de comprar un rodina a times international, ahora toca esperar......y explicarselo a mi mujer, jejeje... ya os contare que tal todo.
 
  • #97
Jajaja, otro que sucumbe a los encantos del Rodina. Pues Enhorabuena porque es muy bonito y de marcha va fenomenal, yo lo tengo desde julio pasado y una maravilla oiga.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #98
tranki que triunfarás.. yo lo llevo hace una semana y es muy muy bonito, foto de hace un par de horitas:

IMG_6056.jpg
 
  • #99
se ve espectacular
 
  • #100
Muy interesante, si señor, estoy pensando dar salida a mi seagull 1963 y pillarme algo asi, blanco (que no tengo ninguno) y de pelea diaria. Me gusta!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie