• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Certina DS PH200M

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues yo lo tengo desde noviembre y estoy encantado. Relación precio/càlidad creo que no se puede pedir mas....
 
  • #77
Precioso, me encanta con la NATO. Se está haciendo un hombrecito este reloj pese a lo nuevo que es
 
  • #78
Hay tantos arrepentidos de no haberlo comprado, que creo hay espacio para otra compra conjunta... ¿Será posible?
 
  • #79
En primer ligar dar la enhorabuena al compañero por la adquisición, es un relojazo. :ok::

Por otro lado, hace poco yo también me lo probé y estuve a punto de pillarlo, pero me frenaron varias cosas: el tamaño me pareció un poco grande para mi muñeca de 16cm, lo del cristal de Hesalite no me acabó de convencer (a ver cómo aguanta el paso del tiempo y un uso normal), la correa no me terminó de convencer, aunque es muy suave al tacto. De todas formas, decir que en vivo no me pareció tan recargado como en las fotos, y la verdad es que como concepto y reedición de un clásico está muy bien; además, la presentación es una pasada, con ese maletín y la nato extra. Aunque, como tantos compañeros han dicho, no me llegó a convender 100% para comprarlo.

Decir que, a la vez que me probé el PH200, también me probé el nuevo DS Action azul (con el nuevo bisel de aluminio) y me gustó mucho, equilibrado en mi muñeca, estética típica de diver pero con su personalidad, un azul hipnotizante y eléctrico, y mucha calidad. Me gustó tanto que acabé comprándolo. :whist:: De todas formas, me sigue rondando en la cabeza el PH200, quizás si llego a pasar por alto los puntos negativos que le veo lo acabe comprando algún día, porque la verdad es que estéticamente es muy bonito, me encantan estas estéticas vintage. :flirt:



Me autocito porque desde hace unos días yo también disfruto de este reloj. Como digo en mi otro post, a pesar de que la primera impresión me dejó frío, me seguía "picando" este reloj por su marcada estética vintage, así que me lié la manta a la cabeza, di salida al DS Action Powermatic azul y pillé el PH200. Y la verdad es que estoy muy contento, porque una vez analizado con calma me gusta muchísimo, tiene mucha personalidad. No me queda tan grande como me pareció la primera vez (solo me lo probé 20 segundos), y la correa de piel es bastante correcta una vez que la llevas un tiempo, muy cómoda además (y de 20mm, lo cual agradece mi muñeca de 16cm), y parece que está "preparada" para ir envejeciendo y darle más aire vintage al reloj. Como digo, en las fotos parece más recargado de lo que es realmente, es muy equilibrado. La presentación es espectacular también, muy adecuada a lo que es el reloj y a lo que representa, y el detalle de la nato es soberbio, además es una nato de bastante calidad.

La única pega, para mí, y a la vez parte de su encanto, es el cristal de Hesalite (plexi). Y es que el abombado es precioso, le da un toque muy especial al reloj, y como lleva AR interno es muy transparente. Ahora bien, es un cristal que te obliga a ir "con pies de plomo", y con mucho más cuidado que si llevaras un zafiro o incluso un hardlex. A pesar de ello, yo también le he visto la primera "marquita", que seguramente le hice rozando con alguna cremallera o botón de la chaqueta (aunque he de decir que es casi microscópica y que no se aprecia a simple vista, hay que buscarla con el reflejo de la luz y aún así es difícil distinguirla... pero ahí está). Pienso que ya que estaban, podrían haber "sacrificado" un poquito este aspecto y ponerle algo más funcional hoy en día, como un zafiro abombado, como el Longines LD, por ejemplo. Creo que si en un futuro tengo la posibilidad de ponerle zafiro (aunque no sea tan abombado), lo haré. Pero bueno, no hay reloj perfecto, así que vamos a disfrutarlo como se merece. :ok:::flirt:
 
  • #80
Pues yo tuve la suerte que andaba por Andorra y lo vi, fue amor a primera vista y encima me hicieron una rebaja estupenda, estaba marcado con 695€ y me cobraron 540€. Puesto me encanta, eso sí, se me retrasa unos 5 segundo día.
 
  • #81
El reloj es muy bonito pero le falta un armis que para un diver es lo que toca EMO.
En cualquier caso que lo disfrutes mucho.
 
  • #82
Es muy chulo, enhorabuena. La correa de piel me encanta, le pedí al maestro Jacobo una muy parecida, a ver si me llega pronto! Un saludo compi!
 
  • #83
Yo estoy feliz con el mío también. Por cierto, ¿la correa NATO que lleva el Certina se puede comprar en algún sitio? es que no la encuentro en ningún lado ::Dbt:: es que la uso mucho, y me gustaría tener alguna de recambio (que la mia está ya muy tocada, es que el reloj era de 2ª mano).
 
  • #84
Yo estoy feliz con el mío también. Por cierto, ¿la correa NATO que lleva el Certina se puede comprar en algún sitio? es que no la encuentro en ningún lado ::Dbt:: es que la uso mucho, y me gustaría tener alguna de recambio (que la mia está ya muy tocada, es que el reloj era de 2ª mano).



Supongo que si quieres la original tendrías que pedirla al SAT. De todas formas, las hay genéricas similares por 5/10€ en ebay.
 
  • #85
Pregunta fácil: Tengo una muñeca pequeña de 17 cm. Pensais que me puede quedar muy grande?. En algún foro leí que no queda bien en muñecas estrechas.
 
  • #86
Pregunta fácil: Tengo una muñeca pequeña de 17 cm. Pensais que me puede quedar muy grande?. En algún foro leí que no queda bien en muñecas estrechas.



Yo tengo muñeca de 16cm y me queda perfecto.
 
  • #87
No veáis como queda con armix milanesa.
 

Archivos adjuntos

  • 15618030301862024074687.jpg
    15618030301862024074687.jpg
    110,8 KB · Visitas: 103
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie