• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Certina DS PH200M

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uff que bonito. Estuve a nada después de darle mil vueltas para comprarlo, pero por tamño preferí esperar a verlo puesto. Se ve grandote pero me gusta mucho
 
  • #27
De los divers que han salido últimamente que más me llama la atención. Muchas ganas de verlo en vivo.

Gracias por presentarlo.
 
  • #28
Este si que gusta mucho. Algun dia si Dios quiere tendré que conseguir uno. Felicidades !
 
  • #29
Es una preciosidad, tanto con su correa de piel como con la nato...
 
  • #30
Precioso[emoji108], que lo disfrutes
 
  • #31
Qué chulada, sobretodo con la correa de piel enamora, enhorabuena.
 
  • #32
El cristal de plastico...no desmerece un poco el reloj?lo digo por la durabilidad a golpes y arañazos.
 
  • #33
al contrario, lo hace mas fiel al original...y los arañazos sinceramente mejor en un plexi que se pueden quitar facilmente con un poco de polywatch...
 
  • #34
Precioso, Diver's de estilo antigo me encanta :clap::clap::clap:que lo disfrutes amigo.

Saludos
 
  • #35
Que chulo es, estoy deseando que me llegue el mio de la conjunta. Por cierto alguien me puede confirmar si la correa es de 22?, es que le quiero poner una milanesa.
 
  • #36
La correa es de 20 compañero.
 
  • #37
Hoy lo he estrenado, simplemente una maravilla, y la correa de cuero muy cómoda.
cf0272d15243b5f8bfad6a6ca067713b.jpg
7e69b8b5e774b14826b93951b6d5e83c.jpg
 
  • #39
La verdad es que es muy bonito
el mio con permiso del que presentaFD87FAF2-0BB8-4BC9-98B3-AAA3033C8F79.jpg
 
  • #40
La correa de cuero es muy cómoda pero creo que le queda belleza al reloj , le he puesto esta negra , que opináis?
 
  • #41
Que chulo es, estoy deseando que me llegue el mio de la conjunta. Por cierto alguien me puede confirmar si la correa es de 22?, es que le quiero poner una milanesa.

Pon una foto cuando lo hagas para ver como queda. Yo en caso de tenerlo, también había pensado en ponerle una.
 
  • #43
El mío ha llegado ahora mismo, me encanta, la correa super comoda
c644f6a16b26d3d046b2fb92106db858.jpg
 
  • #44
Es realmente bonito.

Pero para mi gusto le sobra algún milímetro. Por eso no llegué a decidirme.
 
  • #45
Muy guapo ! Qué tal la sensación con el plexi? Vi el reportaje que hizo el de horas y minutos y desde entonces lo tengo muy en cuenta , pero me da algo de miedo vérmelo un poco grande en mi muñeca de niña peluda
 
  • #46
Yo lo veo perfecto para todas las muñecas.

Muy guapo ! Qué tal la sensación con el plexi? Vi el reportaje que hizo el de horas y minutos y desde entonces lo tengo muy en cuenta , pero me da algo de miedo vérmelo un poco grande en mi muñeca de niña peluda
 
  • #47
Está noche lo he encargado, la próxima semana lo tendré en casa!!!!!
 
  • #48
Está noche lo he encargado, la próxima semana lo tendré en casa!!!!!

Asi? Pues yo donde pregunto me dicen que no hay disponibilidad...si no es indiscreccion donde lo has encargado?
 
  • #49
Que hermoso reloj, con Certina siempre se va ala segura, todos sus diseños me gustan!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie