• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi "caja"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
----------


Post por error, disculpas.
 
Última edición:
  • #27
no tenía ni idea! tienes foto o nombre del doxa?
07A8986E-6C3D-41BC-AB12-65DA92C92DF5.jpeg

Doxa Shark
 
  • #28
Seguro que esa colección irá en aumento...

Sobre esas sensaciones respecto al Parnis y el Certina, (teniendo en cuenta que nace de la subjetividad y la experiència) me han parecido interesantes.

A mí me sucede parecido, tengo muchos Relojes de mi juvenud con los quede su venta no sacaría gran cosa, y como ya están "amortizados" más su valor sentimental, pues se quedan con un servidor.

A disfrutar de todos ellos!
 
  • #29
Gracias por la presentacion. Tienes una coleccion muy variada.
 
  • #30
Enhorabuena,variada....eso mola... tienes para combinar con todos los estilos y movimentos, excelente coleccion...animo y a seguir...un saludo compañero

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #31

Vaya! No conocia ese modelo! Sin querer abrir ahora otro de los miles de debates de que es homenaje y que es copia, aunque veo la inspiración en el patron del dial y uso de colores, creo que este parnis es suficientemente diferente no? Ni agujas, ni fecha, ni bisel, ni insert, ni forma de la caja, corona o protectores de corona, armis etc coinciden...

IMG_1576.jpg
A poco que quitas el naranja de los indices...
s-l640.jpg


No es lo mismo que las fusilidas de rolex submarienr, gmt etc...

Pero bueno, aunque me apena que sea similar a un reloj ya existente, pensaba que era completamente original, me sigue gustando mucho, y el doxa la verdad es que no me gusta con ese tiburon y esa fecha :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie