• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi caja

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita caja :ok::

El segundo tortuga me habia descolocado, es neo retro. No he visto que se venda con ese dial, parece que alguien se ha hecho un homenaje al 6105 que lleva una caja similar pero mas angulosa. Me parece bastante bonito la verdad, quien no recuerda al tortuga apocalipsis now, llevas hasta las agujas correctas:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Pues yo creo que es una caja muy digna. Destaco de todos ellos el crono Seiko. Muy bonito, la verdad. A disfrutarla con mucha salud. Y que disfrutes mucho evolucionandola.
 
  • #28
Bonita caja :ok::

El segundo tortuga me habia descolocado, es neo retro. No he visto que se venda con ese dial, parece que alguien se ha hecho un homenaje al 6105 que lleva una caja similar pero mas angulosa. Me parece bastante bonito la verdad, quien no recuerda al tortuga apocalipsis now, llevas hasta las agujas correctas:

lostimage.jpg
Es correcto, es un 6309 7040 modificado a 6105.

Buena vista, compañero.
 
  • #29
Buena colección, felicidades.
 
  • #30
Cierto, pero es que el último apareció en el foro como una ganga, yno me pude resistir, jajaja.

Si me deshago de alguno será del Hamilton, casi no me lo pongo.
Ya veo que eres un fan de las tortugas [emoji3]
 
  • #31
Muy chulos todos!!
Enhorabuena y a disfrutarlos
 
  • #34
hermosa caja, y ese Hamilton me re encanta!!! saludos
 
  • #35
Qué buena colección la que tienes, ya quisiera yo tener una similar.
Por cierto, ese Seiko crono es precioso!
 
  • #36
Me gusta tu caja, a mí me gusta mucho el Hamilton y el crono Seiko, la caja es muy digna y variada (a excepción de los tortuga, que no pasa nada con repetir porque son preciosos).
 
  • #37
Pues no se que tan alta pongas la vara, porque yo veo bastante nivel en tu caja. Felicitaciones.
 
  • #39
Muchas gracias por mostrar, el seiko crono es mi favorito de entre los que tienes.

A disfrutarlos y a pensar el proximo en entrar.
 
  • #40
Con los años me he dado cuenta de que el mejor reloj es aquel que más te pones y que no hace falta gastarse una millonada para ser feliz con tu colección de relojes. Enhorabuena por tu caja y si el Seamaster es tu grial, vé a por él
 
  • #41
Bonita combinación del Seiko con la nato
 
  • #42
Buena caja, y puestos a cambiar algo y que el futuro seamaster podría suplir el puesto de reloj elegante, yo sacaría el hami y el homenaje al sub, y miraría un hidro azul de segunda muñeca, diver,suizo y azúl.
Y mientras tanto haces hucha para el omega.
 
  • #44
Tal que así.
e4738ee04fbc44a052f00c4b968d6b2d.jpg
 
  • #45
Bonita colección. Yo quitaría un Tortuga e iría a por un Sumo ahorrando un poco
 
  • #46
Caja chula, pero me da a mi q pronto, o será más grande o estará bastante canbiada
 
  • #47
Me encanta ese diver de seagull... Súper original pieza.
 
  • #48
muy bonitos!! felicidades compañero!!
 
  • #49
El Seiko con la nato me encanta. Que modelo es?
 
  • #50
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie