• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de "El de vestir"

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito, enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.
 
  • #27
Precioso el de "vestir", que la verdad sea dicha, yo lo veo muy polifacético...:clap:

Y en cuanto al diver, yo creo que tienes un señor diver en tu caja... Si acaso te faltará un Crono bonito por ahí... Yo te recomendaría que le echaras un vistazo al Bulova lunar, que aunque es cuarzo es un muy buen cuarzo y el reloj es bonito como el que mas y además barato... Saludos!

Foto de internet.

Bulova-Moon-Watch-6-HorasyMinutos.jpg
 
  • #28
Creo que fue tu Chronoscope en el hilo en el que consultaba sobre un reloj de vestir donde vi que Junghans era una elegancia muy acorde con mi estilo, forma de ser, etc. O sea que mil gracias, oiga!
 
  • #29
Para mi 38 es ideal porque aún dejando solo dos huecos en la hebilla, no me aprieta para nada...tengo la muñeca muy fina. Pero sí, entiendo que ciertas muñecas esta pieza la pueden dejar un poco descompensada jeje
 
  • #30
Sí, de hecho he visto alguna nato que creo que le daría un toque de alegría muy interesante!
 
  • #31
Precioso, oiga! La verdad que sí, estoy contento con el Seiko, pero reconozco que querría ir a por alguna pieza rollo Seamaster o BlackBay. Los cronos me encantan (un modelo de Hamilton en especial) pero...quedaré como un ignorante pero para mi día día, no le veo la utilidad a toda la parafernalia que llevan jeje
 
  • #32
no cuadraba para nada conmigo (tengo 22 y aunque voy con camisa, chinos etc

Había leido 22 de muñeca???

Muy bonito ese Junghans, te dará aire de intelectual progre (pero no de podemos, con mmucha más clase).

Enhorabuena
 
  • #33
Enhorabuena por la compra, es un reloj que por lo que vale, tiene mucha presencia y calidad percibida.

En su momento me lo probé, pero como ya tenia relojes de ese perfil, lo descarte.
 
  • #34
Precioso, poco mas puedo añadir. Enhorabuena :clap:



Saludos
 
  • #35
Buenas compañer@s,

Como anticipé, quería hacer mi tripleta después de el diver y el militar todoterreno con uno de vestir elegante para mi día a día de oficina en este otoño que se acerca y posterior invierno.
Estuve entre el Flagship de Longines y el Sinn 556, pero en muñeca el primero no cuadraba para nada conmigo (tengo 22 y aunque voy con camisa, chinos etc aparento muy joven) y el segundo me permitiréis que diga que almenos a nivel cromático quedaba muy similar al militar que veréis en caja.

Así pues cuando varios de vosotros me contasteis maravillas de Junghans empecé a enamorarme de ellos y, siguiendo enamorado al cabo de varios días, he visto que tenía que ir a por él. Y encantado es poco amigos. Sobriedad, elegancia, personalidad, racional, minimalista, europeo...no puedo pedir nada más.

Ahora ya sólo me faltará un diver como Dios manda...pero ahora por el momento estoy conforme.

Saludos y espero que os guste!

Felicidades Hermosa Pieza.

:thumbsup:
 
  • #36
Enhorabuena, me parece un gran reloj en todos los aspectos.
Por poner un pero, los 38mm, creo que lo ideal sería 40mm, el crono es de 44mm.
Compañero, el crono es de 40mm, pero al ser todo esfera parece más grande.
Para mi esos 38 son muy adecuados.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #37
Precioso.
por cierto, diver ya tienes, lo que te falta sería un crono no?
Y otra cosa... tienes 22 y aparentas ser joven???? No nos fastidies a los maduros !!!!!!!
 
  • #38
Enhorabuena. Yo tuve el crono y era un relojazo:clap:
 
  • #39
Hola:
Yo antes que de vestir, diría que es "la repera" y ya vale.
Ese reloj, por diseño, por claridad de esfera, por sencillez, por personalidad, y porque es lo que es, no es que "no necesite presentación" como dicen de los famosos antes de decir su nombre, es que es una obra de arte intemporal.
Mi enhorabuena por esa compra. No creo que tengas motivo para renegar nunca de esta decisión.
Y ya digo, es que ese reloj lo llevas donde lo lleves (a hacer el "burro" no, por favor, ni alpinismo ni deportes de mar...) va a estar fetén. Para smoking, para vaqueros, para camisa larga, para polo manga corta...
Chico, un auténtico acierto.
 
  • #40
Compañero, el crono es de 40mm, pero al ser todo esfera parece más grande.
Para mi esos 38 son muy adecuados.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Pues si, lo he visto mal son 40mm, aunque mi opinión sigue siendo la misma.
Un saludo
 
  • #41
Me considero de izquierdas (de ahí mi nick jaja) pero ya ves que de otra palo al de podemos ;)
 
  • #42
Pero aparento a 16 jeje

Respecto el crono, es que ostras...me tienta más un diver ya de categoría...estoy encantado eh con el Seiko, y al ser solar me lo pongo y aire, además que le he dado caña en la playa piscina, cenas, etc. Pero si me esfuerzo, a pesar de la edad y como tengo bastante estabilidad económica por mi trabajo, creo que un Seamaster o Black Bay me podría plantear como futuribles.
 
  • #43
Muy bonito Robespierre. Disfrútalo. Puede ser un fururible mío.
 
  • #44
Si andas sobre un diver... Un Oris Aquis te sale en buen precio, ya sea nuevo o de segunda zarpa sin dejar un riñón.

Un Diver de Tissot o de Mido también sería una buena opción, hace poco un compañero presentó su seastar con powermatic 80 que creo que es muy buen reloj y también no tan caro.

Ya si te vas mas alto Omega o Tudor, con cualquiera de los dos no le fallas... Saludos!
Pero aparento a 16 jeje

Respecto el crono, es que ostras...me tienta más un diver ya de categoría...estoy encantado eh con el Seiko, y al ser solar me lo pongo y aire, además que le he dado caña en la playa piscina, cenas, etc. Pero si me esfuerzo, a pesar de la edad y como tengo bastante estabilidad económica por mi trabajo, creo que un Seamaster o Black Bay me podría plantear como futuribles.
 
  • #45
Me fascina esta marca, yo me quedo con mi bambino para ocasiones formales
 
Atrás
Arriba Pie