• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de caja

  • Iniciador del hilo Marty Kaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
estupenda y variada, ese omega y ese seiko que te voy a contar
 
  • #52
Preciosa caja y bonitas fotos, ese Gran Seiko es precioso.
Enhorbuena y a disfrutarla.
 
  • #53
¡Guau!
Algunos me parecen muy muy bonitos. ¡Enhorabuena!
:ok:::ok::
 
  • #54
Enhorabuena por esa colección y muchas gracias por mostrarla con esas maravillosas fotografías.

Llaman la atención especialmente los dos últimos modelos, el GS y el Speedy.

Saludos!
 
  • #55
Tienes muy buen gusto!!! Te felicito
 
  • #56
Variada colección, sin complejos. Me ha gustado. Enhorabuena.
 
  • #57
Una colección muy variada y completa. Gracias por compartir.
 
  • #58
Me remito a tu ultima frase del hilo "Gracias por llegar hasta aquí",,Pues las gracias te las doy yo a ti por mostrar esa fantástica colección que tienes,me ha encantado poder verlos,,como bien dices hay algo para cada ocasión,,,
Que los disfrutes mucho!!!
 
  • #59
Estupenda colección,a mi también se me fueron los ojos al Grand Seiko y al Omega(sin desmerecer a ninguno de la colección,estan cada uno de ellos en tu caja porque cada uno de ellos te ha aportado algo).
Gracias por compartir tu colección y por todas las fotos,a seguir disfrutándolos y luego con el tiempo ya se va reajustando la colección en función de que tus gustos puedan ir variando,que este mundo de los relojes es infinito.
Saludos.
 
  • #60
Una pasada de colección. Variada y con buen gusto :ok::
 
  • #61
Extensa colección, muy chulos todos, ese GS y Speedy.
 
  • #62
Todos me gustaron, especialmente los dos primeros y, por supuesto, el Speedy.
Enhorabuena.
 
  • #63
Variadísima caja y con piezas para todos los gustos y presupuestos. Que la disfrutes.
 
  • #64
Me encanta tu colección. Relojes con buen gusto
 
  • #65
Bonita y amplia colección con un poco de todo. Tus dos griales se salen :ok::.
Saludos
 
  • #66
Tienes una variedad que me gusta mucho y de mucha calidad, se nota que te gustan de verdad los relojes, mis respetos.
 
  • #67
Bonita colección, al principio pensaba que eran todos blancos jejeje
 
  • #68
Estupenda! Una mezcla explosiva. Algunos de ellos te los cambiaría ahora mismo... ¡bien hecho! [emoji106][emoji106]
 
  • #69
Se denota un estilo clásico , con pinceladas de algún deportivo, pero pueden el estilo clásicoooo por goleada. Felicidades a disfrutarla. Gracias por compartir.
 
  • #70
Dos GRANDES y una gran variedad de relojes BBB. Excelente idea!!!.
 
  • #71
Gran colección en calidad y cantidad, yo la disminuiría bastante gracias por mostrar y que la disfrutes mucho
 
  • #72
Colección bien chula, pero quédate con 5 o 6 y saca el speedy del winder, que por mas vueltas que le des sigue siendo manual ;-)
 
  • #73
Pedazo de caja. Tienes muchas piezas bonitas. Me gustan mucho los de vestir y clasicos que tienes y ese GS es brutal. Creo que en Diver es donde puedes tener mas margen para ir mejorando la caja...
 
  • #74
Muy buena presentación y preciosa y variada colección , impresionante ese GS y me ha gustado mucho el Orient explorer que no conocía , enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie