• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Daytona C y reflexión listas de espe(culación)ra

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
enhorabuena, y gracias por el consejo, yo también pienso lo mismo, que con tiempo y paciencia, más dinero , no hay nada que no podamos conseguir, y si no se consigue, es problema de la compañia.
reloj muy bonito, espero que algun día pueda tener uno también.
 
  • #52
la esfera más bonita sin duda
 
  • #53
Enhorabuena por ese relojazo :drool:,me gusta mucho más con la esfera blanca.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #54
Que bonito es...enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #55
Felicidades!! Al final la espera ha sido bastante menos larga de lo que temías...

Ahora a disfrutarlo. Aunque no sea para mí, está claro que es un relojazo.
 
  • #56
Sencillamente maravilloso
Enhorabuena y disfrútalo con salud

Una pregunta Mr Jones, diste dinero en la reserva??
A mí me han dicho que tienen unas 60 reservas, pero que si doy un dinero , pueden "meterme antes"

No di dinero pero lo habría dado encantado si con ello me aseguraba una pieza en un plazo razonable. Me parece una buena forma de filtrar a la gente verdaderamente interesada.
 
  • #57
Enhorabuena de corazón, Mr Jones. Me alegro un montón por ti. El reloj es más que precioso.
 
  • #58
Enhorabuena!
Se ve muy bonito.
Y el cerámico ya parece más un reloj de "chicos".

Por cierto, a mí las fotos que has hecho me parecen muy buenas.
 
Última edición:
  • #59
Entonces entiendo que se puede cambiar la esfera en el SAT sin que se queden con la otra,vamos,que no es contra cambio?

En principio sigue siendo contra cambio a no ser que hubieran cambiado de opinión, pero creo que va ser demasiado pronto.

Primero gasta la negra anda :laughing1: :laughing1:.

Un abrazo.
 
  • #60
Precioso reloj,me encanta cerámico.
Cierto que a veces las ganas de tener (y no saber esperar)un reloj u otra cosa pagamos un sobre precio por lo que son sabias tus palabras sobre el saber esperar que más tarde o más pronto llegara el gran momento.
Que lo disfrutes,saludos.
 
  • #61
En principio sigue siendo contra cambio a no ser que hubieran cambiado de opinión, pero creo que va ser demasiado pronto.

Primero gasta la negra anda :laughing1: :laughing1:.

Un abrazo.


Gracias por el consejo,Fernando.
En ello estamos....y enhorabuena a Mr Jones,que la disfrute con salud entre moderación y moderación.
 
  • #62
ZORIONAK,que lo disfrutes con salud.El reloj es precioso doy fe,las fotos muy bonitas.
 
  • #63
Preciosa combinación de colores. A disfrutarlo tras la espera!
 
  • #64
muy bonito , disfrutalo !!
saludos
 
  • #65
Entonces entiendo que se puede cambiar la esfera en el SAT sin que se queden con la otra,vamos,que no es contra cambio?


hola señor :)

cuando se pueda comprar avisa por fa , que yo quiero tb una ....
lo mismo haré si me entero yo :ok::
 
  • #67
Más de uno lleva esperando 10 meses [emoji849]enhorabuena compañero
 
  • #68
Mi mas sincera Enhorabuena, me alegro por ti y por que haya CO serios y profesionales.

La espera ha merecido la pena sin duda, así valoras aun mas la compra y para un Daytona tampoco me parece tanto tiempo.

Tengo ganas de tener la posibilidad de verlo en vivo, aunque lo veo muy complicado.
 
  • #69
Enhorabuena, compañero. A disfrutarlo muchísimo!
 
  • #70
Enhorabuena, ya nos lo enseñaras
 
  • #71
La verdad es que nos quejamos de las listas de esperaculacion y luego ojeo por compraventa y me encuentro un daytona de los últimos de acero a casi 15000 napos porque está descatalogado...si todavía son buenos con nosotros y todo....
 
  • #72
Felicidades. Lo de la lista de estera de hasta años te puedo asegurar que es verdad. Aquí , en mi tierra (Aragón) se mueve muuuuuuuy lentamente.
Felicidades. Lo de pagar más es como todo en la vida, yo no lo haría pero...comprendo que alguien, con mucho dinero y con pocas ganas de esperar lo pueda hacer, porque el reloj es fantástico

13 meses me comentaron en Tarín estas navidades, pero no me apunté.
 
  • #73
Pues yo me he juntado con dos Daytona ceramicos, a mi hermano le ha tocado en la lista pero ya no lo quiere ya que se compro otra cosa, al esperar tanto, ... al final me lo he quedado yo, ahora tengo dos, soy acaparador jaja
 
  • #74
Que bonito, que ganas de tener unoooooo!!
 
  • #75
Ahora estoy en Milan y en el escaparate tienen uno de oro blanco, he entrado a preguntar por el de acero y me han dicho que la espera es de dos a tres años, vaya , que te aburres de esperar

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie